Lucifer, yo conozco la tercera.... :mrgreen: Trek ha hablado: "mándame la bici completa esta vez" (que la otra vez se fue sin sillín, ni ruedas , ni pedalier), será que ahora quieren hacerse una rutica de prueba... :scratch , QUE SON LOS RODAMIENTOS QUE ESTÁN JODIDOS!!!!! Pero bueno, se la mando entera y que sea lo quie dios quiera... :roll: Pero que la arreglen , que Mamba ya esta haciendo cálculos y mira con ojitos golosos una Kona.... :shock: ,..... :? .... y me pone "ojitos de bambi"...
Pos yo me acabo de comprar una Trek Fuel EX7 ( versión machote ) y acojona lo que cuentas. Ese rodamiento dices....pa donde gira ??? :scratch Ciertamente contacta con Trek-España y montales el pitote.
La bici de mi novia de viaje para Madrid y ella handando por Sierra Espuña en la KDD que llevamos preparando desde hace meses.... :cry: !!!!!!....no hay derecho. Tantas horas para ponerse a "pre" y ahora lo único que puede hacer es darnos la salida de las rutas..... ....TREK !!!!! , esto me lo pagarás como que esa bici esta en garantía!!!!!! :evil: (es sólo que estoy un poquito cabreado ya).
pero tio, deja de quejarte y haz algo realmente provechoso para arreglar la situacion. Si estas tan hasta las pelotas como dices pq no te has movido llamando a trek para ver como va el asunto o bien les comentas esto de la mega ruta que llevas meses preparando. A lomejor podrian haber hecho algo para que tu chica pudiese montar. Yo tuve un problema hace poco con un distribuidor y un amortiguador, me iba a los alpes en dos semanas de vacaciones con la bike. Se lo explique de buena manera y mandando el amortiguador el lunes, el jueves estaba montandolo en mi bici. No crees q es mejor moverse q estar poniendo tonterias en un foro???? Es simple JUST DO IT = HAZLO Taluek
Tengo varios conocidos con Fuel Ex-9 y a uno de ellos hubo que cambiarle los rodamientos de arriba de la bieleta (pa que nos entendamos, los que están más altos con respecto al nivel del suelo) con 300km, así que no es un caso aislado. Eso sí, ahora va de vicio (bueno, antes tambien iban de **** madre).
No se que pensar :scratch Me extraña mucho que por un rodamiento (que vale cuatro duros) tengan la bici de la ceca a la meca. Sinceramente, creo que el problema está en la comunicación entre tu "tendero" y Trek, no se, algo raro veo yo ahí. Porque si dices que han reconocido que les ha salido una partida mala de rodamientos, me extraña mucho que le digan que eche loctite y a correr :roll: Sólo deseo que te lo solucionen pronto, pero yo a quien presionaría es a tu "tendero" (por muy amigo o muchas milongas que te cuente) ya que es el único que hace de intermediario en estos casos, ya que si llamas tu directamente a Trek te van a decir que no te lo pueden solucionar, que lo tienes que hacer a través de distribuidor oficial. Prueba a enviarles un mail a atención del cliente explicándolo todo, y a ver si ellos te cuentan una versión distinta a la que te cuenta tu "tendero"
Yo, en tu caso haria lo que dice kastle_fuel. Ponte en contacto via telefonica primero y si ese metodo no funciona hazlo mediante una carta, mail, fax, etc. Pero tio el tiempo q estas parado y quejandote, estas sin bici¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensa poco y actua mas
Lo haré por correo, que tengo más tablas en la conjunción de la sintáxis que en discurso a larga distancia. :mrgreen: Pero de todos modos creo que a la segunda va la vencida!!!!! 8) Si no estuviese a 400km de Trek españa me acercaría personalmente, con ella, por supuesto, que ella si maneja bien el careo... :roll: ...que no me oiga...
No te preocupes,todo esto sucede por que han cambiado de director en Trek España.El que habia antes era un americano llamado David al cual han ascendido y han puesto en su lugar a uno que se cree que es el ombligo del mundo y no atiende a los que compramos Trek como deberia.El Sr David a la vez que miraba por Trek lo hacia tambien por sus clientes,el que hay ahora no.Tambien mi tienda ha enviado temas de garantias a Trek y pasan de todo,antes tenian un especialista que las reparaba,ya no lo tienen.Descanse en paz Trek ESPAÑA.