Estoy harto de pinchazos!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Acator, 18 Oct 2007.

  1. Acator

    Acator Novato

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Desde que me compré mi nueva Merida Sub-60 Disc no hago mas que pinchar!!! Trae unas cubiertas de la marca CST y parecen papel de fumar! He pichado 7 veces en 1 mes... y las reviso bien antes de poner otra camara mirando que no haya ningun picho dentro... he revisado el fondo de llanta tambien y esta bien... los pinchos atraviesan la cubierta como si nada... Me da pena cambiarlas por otras cubiertas ya que estan nuevas... quiero esperarme a que estén un poco gastadas... como van las bandas anti-pinchazos de kevlar?? probare a ponerslas por que estos es ya desesperante... ya se que lo suyo seria cambiar las cubiertas... es mas.. lo suyo seria cambiarlas por unas tubeless... pero tanta pela no hay... tendria que cambiar las llantas... gracias.
     
  2. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento, por tus pelas, pero mi respuesta es que cambies de cubiertas ya. Olvídate de esas y busca otras menos pinchonas. Del dinero te habrás olvidado en un par de salidas.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mi consejo es kit tubeless y liquido así si que te olvidarás de los pinchazos.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Tubelles con líquido sellante y te olvidas de pinchazos. Llevo años sin pinchar. Y no hace falta que cambies las llantas, hay varios quit que te adaptan tus llantas normales a tubelles y funcionan muy bien. Cuestan entre 25-30 euros por rueda.
     
  5. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    La verdad es que son muchos los pinchazos que has tenido en poco tiempo, yo sin pernsarmelo me cambiaria las cubiertas ya.
     

  6. eman-egurra

    eman-egurra Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA - S. Sebastian
    OJO!!!! NO TIENES PROQUE CAMBIAR LAS LLANTAS

    Una vez se me ocurrio comprar unas piton light!!! GRAVE ERROR!!! nunca compres unas light o en su defecto unas que se pinchen tantas veces. Puesde que te de rabia cambiarlas tan pronto pero más rabia da pinchar cada dos por tres!!

    Yo tire las light y le puse unas tubuless, pero usandolo con camara, funciona igual, y en dos años ni un solo pinchazo. Ahora me estoy montando la bici nueva y ya le pondre unas crossmas sl por lo que seran llantas tubuless pero lo dicho!! CON LLANTA NORMAL Y CAMARA, puedes usar perfectamente una cubierta tubuless
     
  7. allana barrancos

    allana barrancos Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola,
    perdonad la intromisión, aprovecho el tema para ver si alguién me puede decir cuanto líquido antipinchazos (de ese que parece espuma) hay que echar en la cámara para que funcione.

    muchas gracias y saludos
     
  8. GALIUS

    GALIUS Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terres de l'Ebre
    prueba a meterle liquido de las tubeless dentro de la camara, te evitaras los pinchos
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    kit tubuless casero , costo 15 e , rebaja media de peso 150 gr y encima te olvidas de volver a pinchar , y en la mayoria de los casos tus cubiertas sirven perfectamente.
     

Compartir esta página