Estoy hasta los coj*...

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 4 Ene 2006.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo asegurar que no ocurrió así... Y dejo el tema aquí.

    Un saludete a todos :)

     
  2. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que si me asegura que lo tiene, pues que lo tenga que menos no?
    Si me dice que quizas lo tenga pues puede ser que si o que no.

    Si, el vendedor es irresponsable por no advertir que en estas fechas el subministro esta dificil y si el distribuidor no es de fiar porque te esta fallando.

    Si te mueves en el sector comercial aun me das mas la razon.
    Lo que mas se valora es respetar las entregas...

    Juancar te responde.
    Por eso decia que yo como vendedor siempre aviso.
    Si el ordenador me dice que el dia 23 de diciembre me entran 5 horquillas.
    Para empezar yo digo que a finales de diciembre porque la entrega se puede retrasar y si el fabricante ya me ha hecho alguna rotura de stock pues tb digo que son fechas dificiles y tal.

    A ver no quiero que esto derive en una disputa personal :cunaoo
    Lo veria totalmente absurdo e inecesario, solo quiero resaltar que bueno nose, hay formas y formas de vender las cosas.
    Yo personalmente prefiero perder una venta y mi comision respectiva, que no perder un cliente. Y hay gente que quiere atar una venta como sea...
    (donde he estado he visto gente que hacia esto ultimo)

    Las dos son posturas totalmente libres de usar, lo que quizas una es mas etica que la otra :)
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Jua jua jua, ni mucho menos, perdona, es que a veces soy un poco impulsivo.:cabezazo
     
  4. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja yo tambien soy impulsivo o un poco acalorado o como se le quiera llamar, por eso lo decia que no es mi intencion crear situaciones incomodas o que den lugar a malos entendidos :)

    Tambien disculpa si algun comentario mio ha sido prepotente o algo similar, en ningun momento era mi intencion. :D
     
  5. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues viendo el panorama creo que tengo suerte con mi tendero,si le pido algo que no tiene claro,telefonazo y me lo confirma,y el se asegura de quedar vien.
    Hace unas semanas le compre una marzocchi,y cuando la pedi me dijo que tardaria en tenerla porque era modelo 06 ,pues ningun problem ya sabes lo que hay tu decides.
    Todo lo que le he comprado ok y unos precios que considero normales
    El lunes le pedi una bike para mi peque , pues el miercoles la tenia en la tienda
    Una gente muy de fiar y legales al 100%
    Me consta que gente del foro le han comprado estos ultimos dias,y segun me han dicho estan muy contentos
     
  6. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pero si cada vez mas gente pide cosas a Alemania, el Reino Unido, etc. no tendra q pasar algo con las tiendas de aki? yo ya lo pido todo a otros paises pq me sale mucho mas barato... aqui la 66 mas de 700e i pedida a Alemania me sale por 475... es q es mucha diferencia...
    Saludos pa evribodi!!!
     

Compartir esta página