Estoy hasta los ***** ******* de las encuestas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por The Psycho, 24 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver. En la situación que estamos las encuestas deberian prohibirse ya que la gente no hace un uso correcto. Respondo lo que me van diciendo por eso hay determinadas cosas que no encajan. Vale que es un foro libre, pero que cuesta hacer un buen foro? Yo tengo mucho más tiempo que vosotros, y por lo tanto escribo mensajes y no spam, eso creo que más o menos ha quedado claro. El no tener continuidad en el foro es lo que tiene, incluso yo me pierdo posts (y encueeeestas...) En un foro grande no puedes estar en todas partes. En cuanto a lo de la firma del rae, la he quitado porque la gente mo me permitia ni un solo error, y como veo aun lo estoy pagando. El prohivir ha sido error mio, no tengo problemas de teclas con mi teclado.

    Bueno, todo puede ser una látima como has dicho según como se mire.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    mañana va the psyco trankilo por la calle, se le acerca un hombre y le dice: oiga señor seria tan amable de atendernos un momento para hacerle una encuesta?
    pa mi k komo minimo lo mata.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ffffffffffffff, otra vez, si la encuesta tiene lógica no veo el problema.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    era una coña, neng, jejeje
     
  5. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Ahora, estoy mucho más de acuerdo con tigo. La palabra prohibir sigue sin gustarme, pero en conjunto te doy la razón.

    Sobre la B y la V, yo considero que en el futuro desaparecerán y serán solo una. Pero eso era en otro post.
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo que estoy viendo ahora mismo que se hayan subido tantas encuestas viejas a primera página es algo excepcional. O bien que algún graciosillo (que, debería darse cuenta que ya no tiene ninguna gracia) se ha dedicado a subir todas las encuestas que ha podido, o ha sido algún error del servidor (igual el efecto 2000 ha llegado con 6 años de retraso).

    Yo reconozco que en su día puse una encuesta chorra a cerca de la proliferación de las encuestas porque me pareció gracioso o simpático, pero en poco tiempo me di cuenta que cada vez habían más encuestas así y que cada vez tenía menos gracia.

    A mi no me molesta que alguien ponga una encuesta sobre lo que quiera. Lo que no me gusta es esto que estoy viendo ahora que se han subido 20 antiguas encuestas sin ningún otro motivo que trastocar el foro.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Las encuestas han sido cerradas, con lo cual no se puede votar.este post esta demas y procedo a chaparlo.
    saludos!
     

Compartir esta página