Estoy indignado ¡que asco de Madrid!

Tema en 'General' iniciado por Bart1976, 15 Sep 2006.

  1. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, estoy indignado. He ido al retiro desde el alto extremadura y entre trafico, las aletas que ponen para el carril bus, humos, y mas coches y mas coches no hay manera de circular con la bici. Los ciclistas somos ignorados, no somos considerados trafico, ¡como leches vamos a ir a trabajar en bici si tardas lo mismo que en coche!...y con el riesgo de atropello. Y lo de las aletas para el carril bus son peligrosisimas...por donde pasais por donde el bus con el autobus detras vuestra o por donde los coches que van fostiaos. Pos eso...estoy indignado. Vamos que no vuelvo a salir de la casa de campo. Saludos
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    No te desmoralizes hombre no debemos de cederle espacio a los coches yo voy a trabajar en bici todos los dias que puedo y tengo que dar unos rodeos de la ****** para evitar pasar por carreteras donde los coches van follaos sin arcen pero me niego a dejar la burra en casa. ademas de las salidas que hagamos los fines de semana con los colegas, la bici tambien es una filosofia.
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    por cierto vivan las bicis de piñon fijo, mirad que control y sin frenos
     
  5. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si estoy de acuerdo con tigo en lo de que "Madrid es un asco" que me vine hace algo más de seis años a vivir a Teruel.
    No voy a recordarte todas las ventajas y, sobre todo, los inconvenientes de una gran ciudad como Madrid, sólo voy a relatarte mi día de hoy.

    08.00 Despertador. Los enanos tienen que desayunar y vestirse para ir al cole/guardería.
    09.30 Salimos por la puerta de casa.
    10.00 Ya están "entregados" los dos niños.
    10.30 De nuevo en casa. Mientras me tomo el segundo café me visto de lycra (desempolvo el chaleco, que hoy refresca)

    10.40 Salimos de la tienda de Paco (Solo Bici) a tomar el último café antes de la ruta que se nos ocurrió ayer a tres amigos de la pandilla. (uno es profesor y aún no curra, el otro lleva una retroexcavadora y con lo que ha llovido no puede trabajar. Yo voy "de tardes")
    11.10 Primeras pedaladas
    13.05 Llegamos de nuevo a la tienda de Paco con 42 km. en las patas (además de 1 kg de barro y algunos clambres, claro)
    13.30 Ducha
    14.15 acudo al restaurante para comer con mi mujer, que se iba de viaje esta tarde. A mi me toca currar este fin de semana y ella y los niños se van a casa de mis suegros :bye
    16.30 entro a currar
    01.30 (aprox) saldré de currar (tenía trabajo atrasado) y me iré a casa a re-cenar, que ya es hora.


    Compáralo con tu día de hoy :cursing

    A mi me merece la pena perder algunas comdidades que ofrece MAdrid, porque un sitio pequewño como este me ofrece muchas más ventajas. Pero es como el sillín de la bici, a cada uno le va mejor el suyo.
     

  6. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que mas me indigna es que en Amsterdam ciudad que no es maravillosa por su clima se tiene respeto a los ciclistas y aqui en España que casi todo el año hace sol y en especial el Madrid que el trafico es horrible no se potencie las bicicletas y muchisimo menos respetar a los ciclistas porque vamos si te metes entre los coches tienes que ir con 1000 ojos para que no te lleven por delante o te pasen por encima que es lo que a mi mas me fastidia
     
  7. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo las aletas me las tiro de Bunny y la banda se queda flipada de como un gordo de 40 años puede saltar eso así, jejejejeje. Bajo por Serrano por el carril bus a saco saltando las aletas.
    Eso sí, el dia que pille, me va a tener que venir a buscar el Samur
    Un saludo
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Hace casi treita años tube que decidir si progresaba laboralmente, merchando a una ciudad grande (en mi caso era Barcelona) o quedarme en "provincias".Me quedé.No me he arrepentido nunca.

    Esta es la rutina de los últimos meses, no siempre es asi, pero se repite muchísimo_Otros dias toca : la compra, la limpieza,...o arreglar las bicics, je je je


    07:00 - Me levanto.
    07:30 -Despues de la ducha y una vaso de leche me voy a buscar mi viejo "Land Rover".
    08:00 - Llego al puesto de trabajo.
    15:00 - Todo va bién, vuelvo a mi casa. (aqui en ocasiones se estropea todo)
    15:30 - Como (ya era hora)
    14:15 - Arreglo "cuatro cosas" por casa
    17:45 - Salgo a pie a buscar una de mis burras en mi almacén a unos 500 mts me sirve de pre-calentamiento.
    18:00 - Salgo con la "burra" y a 800 mts dejo el asfalto.No lo vuelvo pisar en 50 Kms.
    19:14 -Llego alguno de los pueblos "prefijados" como rutas, dando bricos (y ligero ascenso) y me tomo una cerveza (o dos) en una terraza del pueblo.(verano)
    19:35 - Inicio el camino a casa en bajada (a toda pastilla)
    20:10 - Llego a la ciudad y dejo el "artefacto" en su sitio.
    20:20 - Otra ducha, otra cerveza,....."arreglo más cosas" en casa
    21:15 - Ceno ligerito
    21:30 - Ando por el foro, miro el correo, ... vamos, esas actividades.
    10:30 - Leo un poquito (como sedante)
    11:00 - Me voy a dormir contento sabiendo que mañana hay más de lo mismo.

    ...... ahhh... el Sabado desayuno con "piques" incluidos, con los amigetes en algún pueblo más lejano.El Domingo salida matinal con el Club.

    ................ como veís no vivo ni en Madrid ni otras ciudades grandes.Merece la pena estas "provincias", ....es verdad que te falta de todo, menos lo esencial: la tranquilidad y libertad para hecer lo que te gusté cuando tienes un momento... al menos a mi y a mi bicicleta nos sienta de maravilla.

    Saludotes
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    si yo encontrara un trabajo en mi pueblo me iba de madrid pero ya
     
  10. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy pensando muy seriamente irme a vivir a Ávila. Madrid es asqueroso. Y eso de salir de currar y con dos pasos estar en pleno campo no se paga con dinero!!

    Es calidad de vida, pero como bien dicen... es como los sillines.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jejej acaba de salir braojos en la 2 en agrosfera, que bueno, salia el forero dalemtb, que grande mi pueblo
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo vivo en la periferia de madrid, casi en toledo, y todos los dias me toca 3 horas de coche en atascos. Mi horario seria de pm, curro de 8 a 15:30 y por culpa de la circulacion me tengo que levantar a las 6:15 y como a las 17:00. Eso si... buscate piso en madrid...
     
  13. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que no queria entrar al trapo...pero en fin me habeis tocado la fibra sensible,snif,el Paseo de Extremadura fué mi barrio durante 33 años y porque entregaba de 3 a 4 horas diarias de mi vida al transporte decidí vivir fuera de Madrid y esas horas son mias,como le ocurre al colega de Teruel despues del trabajo,17h30m, me da tiempo a todo:hacer compra, montar en bici,ir al cine sin reserva de entrada,leer ó simplemente charlar con los amigos tomando unos vinos.Leon es pequeño comparado con Madrid pero.......ante todo:calidad de vida aunque el Paseo de Extremadura fué,es y será siempre "mi barrio".
     
  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues como opiniones hay para todo. Pues a mi me encanta vivir en la periferia de Madrid. Tengo la capital a 20 min. de transporte público. Puedo ir andando al trabajo. Tengo un carril bici para hacer 70 kms casi desde la puerta de mi casa. Tengo el campo a 5 minutos de bici.

    Viví dos años en una ciudad extremeña y pese a que tenía sus ventajas, a mi me va más una vida más activa y una ciudad que me ofrezca muchas más opciones y posibilidades de hacer cosas. Será que me he criado en este pequeño caos y lo echaba de menos ;-).
     
  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Estoy contigo, en mi caso vivo en Madrid capital y tengo la cdc a 2km (5min en bici) y el Pardo a 10km(aunque mal comunicado para ir en bike) que son dos paraisos para entrenar en mtb. La sierra la tengo a 45min en coche (algo razonable para ir todos los fines de semana.

    No me quejo de madrid, estoy ya acostumbrado. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las aletas se saltan en bunny....
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anda y los que pensamos irnos a Madrid que hacemos?Por cierto dónde queda Usera?
     
  18. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podeis cambiar vuestro fabuloso chalet de 250m2 por un pisito de 60 en pleno Madrid!! eso si... muy coqueto.
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo he estado viviendo en Madrid durante mas de 20 años.
    Cambié de localidad hace cuatro años y no me arrepiento. Me fui a vivir a Valdemoro, a 26 kilómetros de Madrid y acerté en pleno. Es el único pueblo de la Comunidad de Madrid con 50.000 habitantes (y creo que de España) que no tiene ni un solo semáforo en todo su término municipal. Eso si, hay pasos de cebra cada 30 metros de asfalto.
    Salgo de mi piso montado en bici, tengo respeto por parte de todos los automovilistas (es muy difícil escuchar en esta pedanía el claxon de un coche) y en cuestión de 5 minutos ya estoy en campo abierto, recorriendo caminos y senderos, viendo perdices, conejitos y demás fauna ...
    Un saludo,
    :baile :baile
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Es el barrio que está mas o menos entre el Doce de Octubre (hospital) y la calle General Ricardos.
     

Compartir esta página