Estoy indignado ¡que asco de Madrid!

Tema en 'General' iniciado por Bart1976, 15 Sep 2006.

  1. ktmman

    ktmman Ahora ** CANYONMAN **

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es indignante, simpre nos estan diciendo que si la contaminacion... que si la capa de ozono ... que si tal... que si cual... pero no hacen nada. Bah!! Indignante.
     
  2. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    en telemadrid estan haciendo un debate, sobre el trafico en general y de madrid claro.

    parece interesante

    aunque no creo que vallan a resolver nada
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    en telemadrid estan haciendo un debate, sobre el carnet por puntos,

    yo creo que es una tonteria, vamos yo no voy a correr menos por puntos de ****** si no por mi vida no¿?
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jejeje es que no habia visto todo
     
  5. Outbreak

    Outbreak Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid y Galiza
    tenias que ver como se respetan los carrilis bici en el resto de europa
    en un viaje de trabajo lo iba hablkando con una compañera, pues por donde íbamos habia uno, y ella iba distraida por él, no se la llevaron por delante de milagro, pues alli tienen conciencia de que ese es u carril e iban follaos
     
  6. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Para muestra un botón...en este caso de un genio...
     

    Adjuntos:

  7. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Cuanto sufridor hay :compress ... Lo digo porque cada dia hay mas gente viviendo en Madrid y por lo que se ve a muchos no les gusta. Posiblemente (o mejor dicho... seguro) la inmensa mayoria dice con la boca pequeña lo de irse a un pueblo cuanto mas pequeño mejor. :ups Si no es asi no lo entiendo, porque siempre se oye en la radio o se ve en algun periodico que un pequeño pueblo de alguna provincia ofrece trabajo y domicilio a quien se traslade alli con la familia (para evitar que el pueblo quede desierto o para que no cierren la escuela....) y no veo que haya bofetadas por ir. :whistle

    A lo mejor, es que por no renunciar a unos cuantos "billetes" prefieren quedarse amargados entre polucion, ruidos, atascos, obras... Que ir al maravilloso eden de un lugar pequeño donde entre otras cosas, tu vida es pública (todo el mundoo te conoce a ti y parte de tus intimidades... si entras, sales, si te has peleado con el vecino, si te emborrachas...) VIVA EL ANONIMATO!!

    YO NO CAMBIO MADRID POR NADA. Al que le guste Madrid tiene las puertas abiertas y al que no le guste las tiene igual de abiertas para irse. (pero pocos de los que vienen se van...) DE MADRID AL CIELO!!!:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Madrid es una ******, qué asco de Madrid, en Madrid no se puede vivir….. bla bla bla....:cursing

    No quiero entrar al trapo, pero Madrid es una ciudad muy bonita, con la CDC, El Parque del Buen Retiro, sus museos, La Sierra al lado, etc, etc. Y si no, quedaros en Semana Santa y salir a dar un paseo con la bici un Domingo tempranito por la Castellana. Madrid no es una ******. Lo que a una ciudad la hace ****** es la gente de ****** que hay en ella.

    La gente que no respeta, la gente que no tiene educación, que se comporta como animales. Negro futuro cuando los chavales salen de los colegios rebuznando y dando coces, si no respetan a profesores ¿cómo pedir que respeten a los ciclistas?

    Es verdad que Madrid ha crecido una salvajada, demasiado y muy descontroladamente. Una presión demográfica insostenible y que a muchos de los que somos de aquí no nos gusta y hemos de soportar. Cualquier ciudad grande termina dejando de ser habitable.

    Del tema económico, precio de los pisos y demás podría escribir un libro, o mejor contaros lo que decían algunos informes de bancos, financieras y demás fauna, algunos ‘cortos’ publicados (medio filtrados) en diarios económicos a finales de los 80 principios de los 90 son muy esclarecedores y podéis encontrarlos en hemoretecas. Pero como sería muy extenso prefiero no tocarlo y éste no es el sitio.

    Ayer vi el debate de TeleMadrid: Ni una sola mención a la bicicleta, como de costumbre. Un medio de transporte sano, ecológico y eficaz.

    Yo me muevo en bici a todas partes, las rutas por la montaña, para hacer la compra, al trabajo, de vacaciones haciendo cicloturismo. El ‘pero’ para moverme más por Madrid no es tanto el tráfico sino el problema que encuentro para dejar la bici en cualquier sitio por tanto chorizo que hay / ha venido o lo que queráis leer.



    ______masacritica_________________________

    ¿Qué es la masacrítica? Es muy larga la historia, mejor echar un vistazo a esta página: http://www.masacritica.info/

    En Madrid, último jueves de cada mes a las 20:00 en Cibeles, Edificio Correos.

    Si los que nos movemos en bici, nos rendimos y claudicamos, entonces es cuando la batalla la tendremos perdida del todo.


    _____ Otro evento cercano__________________
    El próximo 1 de octubre es el día de la bicicleta. Aunque cortan el tráfico unas pocas horas es una gozada acercarse a la Cibeles o Neptuno sin coches ni humos ni ruidos alrededor, pasear por la Castellana, Princesa.
    ________________________________________

    Donde curro soy el único que voy en bici, pero les mato de envidia a mis compis, las cifras hablan, lo demás son opiniones subjetivas.

    Andando: 30 minutos
    Autobús: 20 – 45 minutos (por atascos, retrasos… media: 35 minutos > que andando)
    Bici: 6 minutos ida (cuesta abajo), 10 minutos vuelta (cuesta arriba)
    (Si hago 4 viajes al día: 4)
    Total andando: 2h
    Total Autobús: 2h 20'
    Total Bici: 32 minutos
    Salgo a las 8:55 y a las 9:00 entro al curro :baile

    Gracias bici por regalarme tiempo para vivir y por las siestas que me permites echar después de comer:flores


     
  9. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Que no haya error, yo estoy encantado de vivir en Madrid, lo que me da asco es que ni los conductores, ni los ayuntamientos tengan consideracion por los ciclistas que ya bien sea como medio de transporte o bien como forma de hacer deporte no se les respete por la ciudad. Tienes que ir con cincuenta ojos para que no te lleven por delante. Yo casi nunca salgo de la casa de campo, lo mas lejos que voy es al retiro o a Pozuelo porque no me apetece que me lleve un coche por delante, simplemente eso. De todas formas mucho carril bici etc, pero para que si dentro de un año estara igual que el que habian en la carretera que va desde pozuelo a Mahadahonda completamente abandonado y lleno de agujeros.
     
  10. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Yo ahora no vivo en Madrid, echo de menos la voragine de una ciudad, el ritmo frenetico y sobre todo la gente y el cachonceo. Si Madrid tuviera carril bici, como por ejemplo tienen Dublin, donde vivi 13 meses el anio pasado o por ejemplo Oslo, donde vivo ahora desde hace 5 meses, todo cambiaria.

    Ya que en Madrid son expertos en levantar la ciudad para hacer tuneles, autovias subterraneas, cableados y obras varias, seria de agradecir un carril bici y sitios donde estacionar bicis.

    Es cierto, que a las afueras del centro hay zonas con carril bici, la casa campo, el retiro, la peineta, pero falta el centro.

    Y desde luego, vivir en un pueblo, en medio del campo, tambien es muy bonito. Yo vivo en uno en Noruega a 80 km al sur de Oslo, a 500 metros del mar, en medio del bosque y sin ruidos y contaminacion. Todo es bueno y malo a la vez, no hay blanco o negro, tu lo eliges. Yo antes era ejecutivo de una agencia interactiva en Madrid, ganando una pasta y currando 12 horas al dia (Licenciado en Marketing) y ahora trabajo construyendo embarcaderos para barcos de recreo, trabajo 8 horas, a las 4 estoy en mi casa y a las 5 me piro con la bici al monte o con ni ninio de 3 anios a dar una vuelta por el carril bici que bordea la costa.

    saludos a todos y suerte
     
  11. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pensar puedo pensar cualquier cosa, pero como se de lo que hablo de primera mano digo lo que digo, y digo que cuando se acerquen las elecciones las cerraran y empezaran las inauguraciones,(ya empiezan a hacerlo junto con las visita de obras casi terminadas) y cuando las vuelva a ganar (que lo hara) volveran a abrir lo que les apetezca pq ya el ciudadano habrá cumplido su objetivo que es mantenerle ahi otros 4 añitos. Y si digo que el carril bici es malo (que para mi lo es) lo digo sabiendo lo que digo, pq su idea es rodear madrid con el carril bici pero un carril bici que no use nadie exceptuando los parques como el JC I etc, que conste que el Sr Gallardón me da igual, a mi me gusta madrid y vivo comoda en esta ciudad, pero tambien tengo derecho a quejarme de que ahora mismo esta imposible, y eso lo ve hasta un ciego, vivir aqui ahora es una pesadilla, quiza dentro de unos años sea un sueño, quizá. Será muy bonita, será muy moderna pero quizá podría haberlo hecho todo de forma mas gradual, un poco menos agresiva para el pobre madrileño.

    Sinceramente no me he leido el programa de este buen señor, pero no creo que dijera de forma tan detalladita como tu dices pq a eso no se arriega nadie, ni el mas listo del cole ya que se puede utilizar como arma arrojadiza, pero oye, como no lo puedo asegurar no lo aseguro, ni por activa ni por pasiva.

    Pero al grano, a mi me gusta madrid la disfruto y la padezco, ahora mas lo segundo que lo primero, pero me gusta.:bye
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues en mi pueblo no me dan ni las gracias por ir y plantar algo en algun terreno que tengo, ni mucho menos casa, que estan tambien hasta caras ultimamente.
    asi que te agradeceria que me dijeras donde te dan piso y trabajo y que condiciones tiene.

    yo lo veo una opcion muy interesante, y comprendo que es un cambio duro, sobre todo si te vas muy lejos de donde has vivido siempre.

    quiza dias como ayer que pude disfrutar de la bici, que tuve un buen dia en el trabajo, que no pille ningun atasco y que aparque a la primera, puedo estar contento de vivir donde vivo.
    pero el dia que llego tarde al trabajo, por que casi no duermo por los p. vecinos, que tengo jaleo y bronca y reclamaciones en el curro, cuando encima falta otro compañero y a currar el doble, cuando me pillo el atasco del siglo por un p. socabon, cuando encima me paran para la prueba de al alcoholemia, o para registrarme el coche, cuando me tiro media hora para a aparcar y cuando vengo tengo un golpe en la puerta....y encima llueve y no puedo salir con la bici por que si la traigo sucia no entra en casa.
    pues entonces me cago en madrid y en la forma de vida tan sin sentido
    que llevamos la mayoria, que es vivir para trabajar.

    puf, me he desaogado un poquillo, disculpen .:bye
     
  13. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo he vivido en un pueblo muy pequeño de la sierra de francia en salamanca aunque soy de madrid y he estado aqui toda mi vida. lo del pueblo es muy duro sobretodo si estás sólo. la zona era espectacular y specialmente para la mtb. os la recomiendo. pedirme tracks para gps.
    no me gusta madrid como ciudad y en general ninguna ciudad. es una filosofía de vida. a mi me gusta el medio rural en general. no se trata de que madrid sea mucho peor ciudad que otra de su tamaño (aunque para el transporte en bici si lo es).
    en mi opinión, la opción de vivir o no en madrid, depende de cada uno y de que pueda conseguir un trabajo similar en otro sitio.
    yo si puedo, soy un privilegiado y aún así no lo hago (todavía). son muchos los factores que influyen. mujer, familia, amigos.
    para mi lo ideal sería una ciudad de tamaño mediano. ávila por ejemplo, aunque no para venir a madrid todos los días......
    ....la pena es que mi suegra vive allí
    saludos....
     
  14. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    lo q pasa es en españa no hay conciencia de ir en bici, xq parece de pringaos, y lo del trafico no hay remedio, madrid y la m30 siempre staran de obras
     
  15. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Conduzco un autobus y no entiendo lo de pedir conciencia hacia los ciclistas, mas bien seria una cuestion de mutuo respeto, os jartais de ir por el carril bus (exclusivo de autobuses y taxis) decis que no os dejan carreteras por ello os da igual invadir aceras, cruzar velozmente pasos de cebra, saltaros semaforos, intentar aprovechar el minimo espacio para saltaros los ceda el paso, etc. Yo soy ciclista igual que muchos amigos y entiendo que tiene que haber de todo pero solo leo que los culpables son otros, meditar si nosotros no tendremos algo de culpa.
     
  16. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    Asturias paraiso natural, que en verano y ahora ya casi todo el año se nos llena de Madrileños, que porsupuesto vienvenidos sean porque la malloria vienen a disfrutar de la naturaleza, menos algunos vandalos ke bueno esos los ai tambien aqui autoctonos, pero me hace gracia ver la pasta que se dejan por disfrutar de cosas que aqui las tenemos todo el año como si nada, una familia a la que les alquilamos una casa este año la madre lloraba cuando se tenian que ir porque decia que no dormia asi desde hacia muchos años, escuchando solo el viento en los arboles, los pajaros y algun perro lejano. Para nosotros los amantes de las bicis de montaña no nos cuesta nada perdernos horas por el monte sin tener ke ver un coche, aunque tambien nos toca andar por ciudad como Gijon u Oviedo y tambien nos las tenenmos que ver con los coches si queremos en 10 minutos nos alejamos de ese ruido por entre los arboles....
     
  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    el respeto ante todo, pero creo como en todas las cosas hay una minoria que va haciendo el cabra por la ciudad, pero la mayoria es bastante respetuosa.
    y por cierto, el respeto es lo que les falta a muchos conductores de autobus que tambien se saltan los semaforos y te hacen unas pirulas que flipas.
    pero bueno hay de todo y siempre lo habra
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis de alguna pagina donde pueda consultar alquileres por Madrid y gente que comparta piso?Muchas gracias
     
  19. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    En Madrid también es para motos. Desde luego yo no voy a dudar ni un sólo instante en meterme por ese carril siempre que lo estime oportuno.

    Hasta ahora soy yo el que tengo que esperar a los lentos, gordos y contaminantes autobuses cuando voy detrás. Creo que muy poco entorpecemos las bicis.
     
  20. AntonioAlcorcon

    AntonioAlcorcon Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Alcorcón, el pueblo más cercano a Madrid, y la verdad es que estoy un poco harto de ir al parque polvoranca con la bici. Quiero ir a la CDC y la verdad es que no hay manera de llegar(o por lo menos yo no la conozco), siempre que lo he intentado me he quedado a mitad de camino, ya que carreteras o vias me lo impiden. Un carril vici Alcorcón- Madrid seria increible, porque pasaria por la casa de campo a parte de otros sitios interesantes para ir en vici.

    Por cierto me juego la vida todos los dias al ir al instituto en bici, a parte de que mis compañeros me ven como un "bicho raro".

    Os felicito por la pagina, me paso horas leyendo post.

    Me encanta. Saludos.
     

Compartir esta página