Estoy mirando coches...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pol, 13 Sep 2005.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Si no llega a las 4L se qda en los 3L.

    La tiene un conocido, la DCi 120cv y...la prefiero.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La gente tiene menos criterio en los coches que en las bicis por lo suerte y por desgracia
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermano se ha comprado antes del verano el Fiesta 1.6 100 CV pro 12.000 € exactos. Se lo ha cogido en 5 puertas porque lo quería así, el modelo creo que era el Steel.

    Yo te lo recomendaría sobre el C2 sobre todo por el espacio que ganas entre uno y otro. Como ya han dicho son coches de juegan en ligas diferentes.

    En cuanto a consumos, pues bueno, en carretera chupa, para sacar los 100 CV al Fiesta hay que llevarlo alegre y eso al final va a parar el bolsillo. Pero eso si, yo lo he cogido y tiene fuerza aunque no es un pura sangre.

    El estuvo mirando tambien el Ibiza (el equivalente) pero tiene menos espacio interior y es un poco más caro (hay quien dice que tiene más calidad de acabados)
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En realidad son menos de 2 l en ciudad y 1 l en carretera... Si las dos tuviesen el mismo precio, seguro, numerito, mantenimiento... yo también preferiria la dCI... ;)

     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Expilcate forastero. Supongo que lo diras por lo del SportKa...
    Gracias todos de nuevo.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Asi da gusto, opiniones razonadas
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues que el coche que se ha probado y que el tio esta encantado con el, y yo lo he probado y me ha gustado mucho tienes un seguro barato gasta poco y da pocos problemas. Ademas que me jode que me digan que es una ****** el que puede ser mi futuro coche.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    C2 125cv

    eVee cualquiera que sepa algo de coches y oiga ese comentario de que con un coche de 850kg y 125cv te matas en las curvas te metera collejas hasta matarte.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    De todos modos, me da a mí que 120 cv para 850 kg no lo hay desde los tiempos del R5 Turbo... ;)
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    bueno yo tuve un ax gti de 105cv para 750kg que tenia su gracia.
    El clio sport son 182cv para 1000kg
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compañeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!
    Pero tu no decias que te ibas a liar la manta a la cabeza y te ibas a pillar el skoda combi??????
    Bueno en serio,son mis opinioes razonadas por mi,asi que tu veras,para mi el c2 no,no me gusta,digo por morizaciones y todo eso porque esteticamente es guapo,pero soy algo reticente a coches de tres metros con mas caballos que Bonanza,para mi son una caja muertos pero eso tambien depende del tipo de persona que conduzca,coches como el arosa o lupo que serian como el c2 a mi no me gustan los veo algo justo,prefiero que el coche se algo mas grande por si algun dia tengo que llevar a gente,ademas casi abulta mas tu foxy r que el c2,de la citroën optaria mas por el c3 de 1.6 por lo que te dije mas polivalente con 110cv,sus 5 puertas4 plazas reales aunque solo solo necesites dos,una posicion mas alta para la conducción,aunque quiza el diseño sea mas de pureta que el c2,pero en negro o gris metalizao taria chulo y el 1.6 tiene muchas pijadas de equipamiento y entra en el presupuesto.
    Dejamos fuera coches como el A2,serie 1 de BMW,porque se salen de presupuesto.Si seguimos en europa el renault pues a mi me gusta creo que son buenos coches que duran y sus motores estam muy logrados pero quiza el acabo interior es algo particular porque esos platicos que usan a mi no me acaban de gustar quiza sea que prefiero un tipo de plastico mas a lo VW,algo mas duro y con una estetica mas "elegante", no he visto en nuevo clio asi que no opino pero el modus es algo raro para mi,su interior me gusta nada, pero tiene muchos espacios y bastante luminoso,a mi eso de llevar llanta de 16" no me gusta o de 15 o 17",es mas facil encontrar surtidos en marcas de neumaticos,lo demas pues es un renault asi que sabes que su chapa,bueno es fibra, es mas facil de repar pero tu puedes estar hecho a un tipo de chapa mas dura que puede dar mas seguridad.
    Si eres un nostalgico tienes el panda de la fiat pero es algo caquita y no tiene reprise,su antecesor si que era un buen coche que tanto valia para viajar como para el monte.Del punto pues no se que decir tiene como casi todos los coches de la marca los motores capados porque el 1.8 solo da 130 con consumo de 8 litros largos para mi no son buenos numeros.
    De lancia me la salto mucho pasta para un patinete con techo,me gusta su berlina de representacion pero son 9 kilos uno de tras del otro,y no es plan
    Podria seguir dando la chapa sobre los coches que se ajustan a tu idea, que si los peugeot,la VW, la horda de asiaticos,y asi un sin fin de ellos.
    Mi recomendacion es un coche tipo polo,fiesta,lacetti o el el suzuki swift,del que nadie dice nada y me parece el mini japones,me parece cojonudo ,deportivo,pequeño manejable y sobre todo no tiene nada que ver con los suzukis de años atras y por 15.000 tiene el full-equip con cerca de 100cv y em 1,5,hablo de memoria,y creo que muy agil y divertido.Para mi es el tapado pero quiza lastra un poco el nombre de suzuki frente a marcas de mas renombre como ford,VW u otras,pero tu lo sabras mejor tienes una mondraker.SALUDOS,nos veremos el sabado en noreña,creo?
     
  12. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    no me ireis a comparar un clio sport o un St 170 con un C2!!ke pasa Ender??akaso es normal meterle tantos caballos a esa kaja cerillas??entra en una curva un poko pasao y te vas amigo, a no ser ke lo bajes, y mucho, o ke te piensas ke hace todo akel ke akaba de comprarse un saxo vts??pues bajarlo, mas ke nada pa no matarse en las curvas, ke son 120 kaballos y ese coche es una ******, asi de claro, ahi se tiro de la moto citroen...

    P.D:recibire enkantado kualkier colleja, aunke esta claro ke no tengan razon los ke opinen lo contrario, venga por favor....pero si el mismo vendedor ke me kiso meter en las manos el saxo vts dijo ke eran demasiados caballos para tan poco coche, lo ke pasa es ke la peña se tira de la moto, ve tantos caballos en un coche tan barato y se pierde, se cuegan...y no saben ke estann comprando un ataud en vez de un coche, muchos kaballos por un lao, pero pierde por otros lados...

    Te recomiendo el polo...por ke??es un VW....el fiesta tambien seria una muy buena opcion creo yo
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    vidalin los renault normalmente tienen de fibra solo las aletas delanteras por ser uno de los sitios mas propensos a recibir, no creo que eso influya para nada en la seguridad, de hecho suelen sacar buena nota en el test eurocap, sobre sus interiores pues supongo que sera cuention de gustos a mi lo que no me gusta es el plastico duro que parece reciclado, renault suele montar los plasticos que es una mezcla de goma y plastico lo cual ademas minimiza todos esos grillos que suelen salir con el tiempo.
    El suzuki a falta de verlo y catarlo me parece que puede estar muy bien.

    El 206 gti esta tiradisimo de precio un 2.0 16v 140cv poco peso un comportamiento de lo mas deportivo y efectivo (hace mejores tiempos en el jarama que muchos mas potentes) y de estetica aunque a punto de renovarse esta que te cagas.
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto! Menuda dieta de adelgazamiento le hicieron... Debe ser la P bomba... ;)


     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es una cuestion de potencia especifica es decir relacion peso/potencia si te fijas en eso veras que un C2 tiene la misma potencia especifica que muchos coches con los que solo soñamos.

    Creeme cuando te digo que conozco como se porta un coche asi en situaciones extremas, te hablo de circuitos donde una de esas cajas de cerillas tiene un paso por curva mil veces mas estable y rapido que por ejemplo un mondeo.

    Estas en tu derecho de opinar que no te gustan esos coches pero hazlo argumentando con algo de conocimiento
     
  16. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ya estamos liaos ... entre esto y los moteros diciendo honda es honda ...

    Argumentemos un poco más hombre
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    jajaja es que lo de honda es honda solo se entiende cuando tienes una kawa y un dia un colega te deja la honda, entonces dices: "ahora lo entiendo"
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    El fontal entero es de fibra,sino me equivoco y como dices tu es la parte que mas sufre,no digo que por eso no sea mas seguro,pienso que es al contrario una carroceria rigida tiene todas para que sea tu jaula en caso de accidente y una de fibra sera mas deformable y flexible,mejor en caso de impacto
    Unas fotitas para que disfruteis y una prueba para que se saquen conclusiones:
    http://www.supermotor.com/revista/novedades/2005/05/258253.html

    [​IMG][​IMG]
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Al contrario, una carrocería rígida es contraproducente en el momento de absorver un golpe, y lo que interesa es que sea el coche el que se lleve el golpe, no que lo transmita al habitáculo... ;)
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    De eso no hay duda ya solo se,tambie lo dijo ender,para mi es lo mejor pero no se porque siempre hay gente que tiene reticencia a una carroceria que se hunde con presionar con el dedo,con fuerza pero flexa,
     

Compartir esta página