1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy mosca

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 13 Sep 2005.

1. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que os parece esto:

1º de todo, supongo que sólo uno mismo puede cambiar o modificar sus mensajes y/o los archivos adjuntados en los mismos, no?

bueno, pues en un mensaje que colgué hace bastante tiempo y que el otro día busqué con un amigo a modo de curiosidad, observé que habían añadido una foto al mensaje, ¿quién, cómo? ¿esto significa que alguén conoce mi clave de acceso?.

a alguno le parecerá una tonteria, pero ****, esto quiere decir que alguien puede acceder a mis mp´s y no es funny

2. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esto no es nuevo, ya se esta hablando por hay de fenomenos paranormales parecidos.

PD: yo ya se tu clave, es ***********, jajaja mañana me meto con tu nick a poner a toa la peña verde, ajjaajajajajajajjajaja, (es broma pero seria una gran putada ehhhhhhhhh)

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    ***** pos si ke se esta poniendo esto xungo,xungo,me huele raro....

4. harry

harry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj
    illalo
    matalo
    destrilapo
    i cons sus tripas az condones de tallaXXXXXXXXXXXXX-S para el harry(osea yo)

5. Bubba

Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasó que esta mañana al conectar ponia que habia enviado 200 post cuando hace dos dias llevaba unos 240 o por ahi, ademas me han cambiado lo de maestro globero por glober-trotter. Me parecía raro pero no le eché más importancia hasta que he leído lo tuyo.... hmmm.... raro raro raro

6. turkus

turkus Recolectando Trufas-Eddie

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso son fallos de la base de datos, digamos que antes la base de datos relacionaba el 1 con el 1 y el 2 con el 2 de dos talbas distintas, ahora puede que este relacionando el 1 con el 2 y el 2 con el uno, por eso relaciona una foto de otro post en un post tuyo.....no seais tan suspicaces.

7. xindio

xindio Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    turkus ***** lo ke kieres decir es ke:

Una tubla con identificador 1, ke se encontraba en una tabla de la BBDD tenia una interrelaccion 1:1 con otra tupla con identificador 1 perteneciente a otra tabla, jajajajajajajajaja

8. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    xindio no commment xDD

Compartir esta página