Estoy muy nervioso= Ibis Mojo

Tema en 'Enduro' iniciado por sergiv, 29 Jun 2007.

  1. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, así pues máximo neumáticos de 2,35.

    Sobre la tala, yo mido 1,73 y me va perfecta, es difícil de explicar porque es algo muy personal, pero yo me encuentro muy bien y se deja maniobrar con soltura.
    Siempre digo que has de probar la posición en la bici y decidir.
    La ventaja de la talla L (y XL) es que creo que llevan un refuerzo en la pipa de dirección, es algo más ancha) miratelo en la web de ibis, por lo que si mides poco más de 1,73 o conduces muy a saco, quizás te interese la L, no se, no quiero influir en tu decisión, pero son los datos que conozco.

    Sobre los detalles rojos, en un principio la pensé, pero como ya hay bastante gente que lo hace, decidí ir a por una bici totalmente negra, y a ser posible con partes de carbón. Por lo que en un futuro no descarto cambiar alguna pequeña parte para ponerla en negro.

    Conduciendola va genial, y es bastante ágil y rápida (mucho más que mi Giant XTC, que es muy nerviosa), subiendo no se nota demasiado el exceso de peso en montaña, ya que la suspensión te da ese agarre extra. En carretera si se nota ese peso.

    Es mi primera bici completa de carbono, y da un poco de cosa cuando oyes las piedras del camino impactar con el cuadro, pero que se le va a hacer... para eso está la bici para disfrutarla y no para ir pisando huevos.

    Aunque pocos rasguños tiene... Lo único que me da un poco de yuyu es ir a cualquier pedaleada y dejarla por allí para ir al avituallamiento, además que la mojo lo tiene dificil para poner un portabidón, ya que este queda debajo del tubo y molesta mucho para enduro!!! Yo no llevo, camelback y arreando (pero no me gusta mucho este sistema...)


    Esta semana, antes de irme de vacaciones, os dejo el resto de fotos del montaje final.

    Saludos!
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Protégele un poco los tubos del cuadro más expuestos, con tira de PVC adhesiva.
    En cuanto al tema del portabidón, qué quieres que te diga, como el camel creo que no hay nada...
    Saludetes
     
  3. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Haz caso a Rot, Sergiv, que todavía le escuece ver las picaduras en su YETI turquesita... :twisted: Esta, seguro que me la devuelves, eh Vicent? El día que tenga yo una Ibis la tendré que sacar envuelta en plástico de burbujas...por si acaso.... :twisted:
    Un saludo!
     

Compartir esta página