Estoy pensando en cometer una locura... Necesito vuestra ayudaaaa!!!

Tema en 'General' iniciado por danigs, 19 Abr 2006.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si no la hemos usado más, no ha sido por falta de ganas, sino por falta de tiempo y por condiciones climatológicas… Lamentamos mucho no tener más tiempo disponible para dedicar a la bici, por lo que el poco tiempo que podamos usarla miramos de disfrutarlo al máximo. Por otra parte en nuestra vida hay otras prioridades además de la bici que son, si cabe, más importantes.

    Es una pena que los días solo tengan 24h… aunque si tuvieran más, esas horas las terminariamos usando para trabajar y no para disfrute personal…
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No os impacienteis, que en breve caerá una nueva sesión de fotos con alguna novedad... :bye
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien estuve tentado y mucho por la EX6 pero al final la cota de recorridos me hizo pillarme una K2 Lithium 3.0, no se acercaba a los 130 de recorrido la EX6, la Trek es un pedazo de bicicleta por 1500 euros..
     
  4. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Siempre está uno tentado de cambiar el bicicleto, la mía lleva 800 kms y ya he pensando en cambiarla, pero ....

    es una tontería, ya no es cuestión del dinero q se pierde si no q en el cambio no se ganaría nada.

    Lo q tienes q hacer danigs es romperla a base de pedaladas, así no dudas en otra nueva.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La han bajado. Ahora son 1399. 100 euros menos.
     
  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    1399€ - 15%(minimo dto por aquí, andalucia)=1189€
    si eres capaz de sacar 900€ por la tuya sólo inviertes 289€ y mejoras un Hue..., la Reba no la encuentras por menos.
    y te digo más sé de un par de tiendas my buenas por aquí que les sacas el 20% de dto como la tengan en stock.
    con un 30% compre yo la ex7 del 2005 en diciembre.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Así es como yo lo veo...

    Si realmente saliera así, por 289€ creeis que sería un buen cambio?
     
  8. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Yo creo que no...ademas, a ti te gusta mas la tuya esteticamente, y por cierto, la EX6 no viene con horquilla Reba, sino con Tora, que no tiene nada que ver...y ademas, viendo como anda el foro de compraventa ultimamente, vender la tuya por 900€ lo veo complicado...y un descuento del 15%...exagerado
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Sobre la horquilla, no se quien ha dicho lo de la Reba... La Tora yo creo que es similar en gama a la Splice.

    Y si, me encanta la mia y 99% de probabilidades de quedarme con la mia e ir mejorandola a base de regalos de Triki... :babas

    En cuanto al descuento del 15%, no es exagerado, ayer mismo ya me dijo que me lo hacían... Así que solo faltaría vender la mía por 900... cosa que no veo descabellada dado su estado.

    Pero como he dicho, a no ser que alguien me convenza para comprar la mia, seguirá estando en mi poder largo tiempo... creo... jeje
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo vuelvo a decir que es lo mejor que puedes hacer: reba, platos,.....y si llega el momento pues cuadro pero con el tiempo.
     
  11. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Y digo yo, ¿para hacer 500 kms en 6 meses necesitas meterte en todo ese follón?

    Esto me suena a frikismo y no a ciclismo, la bici es para romperla pedaleando no para estar cambiando piezas sin necesidad.

    Es mi opinión.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No es frikismo. Si es ciclismo, pero con limitaciones impuestas por otras prioridades.

    El tema de los cambios, me reitero: son caprichos que a la vez mejoran la bici.

    O acaso cuando uno le cambia el equipo de musica de origen a un coche o las llantas no es por puro capricho a la vez que se mejora en algunos aspectos? Pues lo mismo con la bici.

    Y digo yo: que más da si yo rompo la bici pedaleando en 10 años en vez de en 5? No todos tenemos las mismas circunstancias ni se puede valorar a todo el mundo por igual.

    Esta es mi opinión. :D

    P.D.: Lo importante para mi no es la cantidad de km, sino la calidad de los mismos.
     
  13. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo en realidad no le veo diferencia a simple vista, creo q si quieres algo mejor puedes siempre en todo caso cambiar los componentes de la tuya. ahora q si te has quedado prendado de ella y no te la puedes quitar de la cabeza....
    pero me parece una exageración cambiarla por ese modelo. Yo pondría otros componentes a la fuel (ojo q no le veo q le falte de nada pero siempre q tu quieras mejorar en algo...).

    saludos.
     
  14. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La realidad es que estoy prendado de la mia :babas ... pero precisamente por eso lancé la consulta en el foro, por si valía la pena hacer el cambio... y por lo que veo, todos habeis respondido que no vale la pena... así que me quedo con la mia mejorándola poco a poco... :comor3
     
  15. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    **** con los caprichos, y aqui estamos algunos pasando la mano por la pared.
    Esto ya no es un foro de Mtb, si no de pases de modelos y pasarelas de moda. ¿Que se lleva la temporada que viene de primavera-verano? ¿La fuel XCGR45 o la jumoio 45tx?

    ¿En fin, que quereis que diga, que es broma?:nunchakus
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ¿Tienes fotos de la Jumoio 45tx?










    :D
     
  17. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    :aplauso4
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    jajajaj
    Que putadoooooonnnn....
    !!!!YO QUIERO UNA JUMOIO!!!!

    jaajjajjaja
     
  19. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pos de ******* prepara la tuya q es lo q más vás a notar seguro, y ademas te costaría muchisimo separarte de ella...

    A los q contestan q si esto es un pase de modelos.... no toda la gente tiene las mismas prioridades y necesidades q otros, si tu vecino tiene una bici cada semana y el tipo es gerente de una empresa q le dá para eso... pues ole sus pelotas, y si danigs tiene pasta para poder hacer lo q le salga de los huevos pues ole sus huevos, solo ha pedido opinión no ha venido a restregarnos su dinero...
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    yo tb... :whistle
     

Compartir esta página