Estoy Preparado?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 20 Mar 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Je,je... cuantas comidas de tarro... cuando yo empecé llevaba dos meses corriendo y era incapaz de hacer menos de 4,30 por km. En bici iba algo mejor pero ni de lejos llegaba a esas medias. Lo más que conseguía eran 40km llanitos a 30km/h.
    En el primer duatlon, el de Vallecas del 94 de distancia "casera", 7-35-3, si la memoria no me falla, conseguí acabar y no llegar el último (que era el objetivo)...quedé 5º por la cola...je,je... ya quisiera yo entonces tener esas marcas...
    Hay que pensárselo menos y lanzarse, que un duatlon sprint tampoco es para tanto leñes!!!
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    LO PRIMERO QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINION.
    Por cierto sabeis alguno algo sobre el tri de salou del 11 de junio? si se permite el drafting, y algo que se os ocurra que me pueda hacerme una idea de como es esto.

    Gracias y un saludo a todos
     
  3. aintzane

    aintzane Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacerlo estupendamente sin agobiarte,yo entrené 3 meses y despues ya debuté en mi primera duatlon, fue genial,la primera la hice el 31 de diciembre 2005,la 2º el 30 enero 2006 y asi una al mes desde entonces,sólo ahora he descansado de duatlón y hago solo rally, pero en Junio a Nuria a probar la primera de alta montaña.Creo que es el deporte de mi vida,correr
    y bici, aúnque aprovecho para pedir consejo, las lumbares que tal las llevais?
    Ahí es donde duele, que hacer?Gracias y saludos a todos/as.
     

Compartir esta página