estoy que no duermo nada nada nada

Tema en 'Enduro' iniciado por jordihot, 1 Feb 2007.

  1. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

    resumo mi historia
    despues de vuestra gran ayuda la cual aprovecho para agradecer de nuevo y después de un profundo trabajo de investigación voy y me lio la manta a la cabeza y me decido por comprarme la specialized stumpjumper fsr comp en color negro. esto fue en noviembre, pues bien, aun no la tengo y el chico de la tienda ya no sabe que decirme. por lo visto hay una espera del copon.
    podeis decirme si esto es normal? pasa con todas las marcas? con determinados modelos? que tengo que hacer?:calimero
    hay alguien en la misma situacion
    y es que no duermo nada

    salud y gracias
    jordi
     
  2. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    a día de hoy y por lo que yo sé es normal (si es desde Noviembre eso no lo sé). Las tiendas están tirando del stock de otras como favor.

    Creo que hay gente que le da morbo que le digan que su bici va a tardar lo mismo que un niño :fumao ... y a los fabricantes pues les parece perfecto ya que aunque en algunos casos no sea su estrategia trabajan como si fueran sobre pedido

    saludos
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto este año en specialized si es normal...
    O la pedias en la primera tanda en sptiembre o asi o a esperar, de todos modos en algunos sitios hay bicis sueltas, todo es cuestion de buscar.
     
  4. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    estoy con jonh un amigo tambien lleva un buen tiempo
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    yo he esperado mi scott ransom desde octubre, que el gerente de scott nos dijo que a mitad de octubre estaría aquí y me llegó el pasado viernes 26, asi que paciencia, que la espera merece la pena y todo llega :)
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Paciencia tio.
     
  7. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Yo hasta abril a dos velas... así que no eres el único...
     
  8. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues yo me he comprado la misma que tú, la tenían en la tienda y ahora mismo tienen otra exactamente igual, incluida la talla. Parece ser que he tenido mas suerte. eso si, en otras tiendas me decían que 2 meses.

    Ver el archivo adjunto 269673
     
  9. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo pedido desde Diciembre el cuadro Stump.FSR Pro (Brain) y creo que la cosa andará por Marzo o Abril.. ni idea.. Paciencia y disfruta de tu antigua compañera, que seguro que se lo merece..
    Salu2..
     
  10. jordihot

    jordihot Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho gracias a todos por vuestro apoyo, las penas compartidas parecen menos penas, seguiré esperando
    y la verdad es que ahi andre-sito la has clavao... lo que voy a disfrutar estas ultimas salidas que le quedan a mi actual bicicleta que la pobre hace ya unos años que tengo y no veas las satisfacciones que me ha dado dentro de sus limitaciones y de las mias por supuesto, y las salidas por lugares guapos que te cagas que nos hemos dado. Aunque también tengo que decir que la he mimado a tope.
    está claro que cuando tenga la nueva ya la voy a dejar aparcada en el garaje y la seguiré mimando que se merece una justa y placida jubilación. la sacaré de vez en cuando para hacer algún paseo llano con mi mujer y mis hijos para que no se ponga celosilla.

    **** hablo de la bici como si tuviera vida propia y sentimientos y todo... me estará trastocando esta tensa espera...?

    salud para todos
    jordi
     
  11. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    tronko mi colega dueño de una tienda en palma d mallorca tiene 3 en escaparates llama si estas interesado por k la podras tener en una semanita en tu casa si kieres ademas ay una en negra una en plata y rojo y otra azul pero la expert la tienda es www.bimont .com yo me compre alli mi elite hace dos meses sin encargarla ni na llegar y pegar .animate
     
  12. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el cuadro fsr pro 2007 hasta el 2 de abril al parecer nada de nada...eso si, quizas alguna tienda tenga alguno por ahi arrumbado....
     

Compartir esta página