Estoy Sólo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mieles, 7 Mar 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    tengo 17 años y hace no mucho que me he aficionado a salir con la bici de carreter, siempre he salido con la de montaña y un par de amigos a los que sólo les mola la montaña.

    Soy del sur de Cuenca, la zona de San clemente, La roda, en especial soy de Sisante, y no tngo ningún equipo en el que alistarme,
    ¿algún equipo estaría dispuesto ha ayudarme?¿ha acerme miembro de sus filas?:crybaby2 :crybaby2 :platano
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Mieles, lo de los clubs/equipos no depende de ellos, depende de ti que te muevas, busques alguno por tu zona, te apuntes a alguna ruta que organicen para ver si te gusta y te sientas comodo. Si haces todo esto y te gusta entonces hablas con ellos para unirte. Como norma general son clubs, pero no clubs de amigos donde te apuntas a salir sino asociaciones donde uno paga una cuota anual y el club te ofrece unos servicios que varían según cual. Te digo esto porque igual equivocas club con un grupete de tu zona con los que salir a montar que por supuesto si lo hay, no te pondran ningun problema. Espero haberte ayudado. Un saludo!
     

Compartir esta página