1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Estoy triste y no se que voy hacer !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 18 Nov 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues bien, llevo unos días muy triste. Mañana domingo iba a participar en mi primer duatlon que se organiza en un pueblo cercano al mio junto con muchos compañeros de salidas de la bici. LLevaba un mes preparandome, sobre todo la carrera. Desde que salí la primera vez a correr había mejorado bastante. Total que la semana pasada mientras corria y ya casi a punto de terminar me dió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda que me deja cojo total. Después de 3 días de descanso y aplicándome hielo ( siguiendos los consejos de unos foreros ) , pruebo salir a correr muy suavemente y cuando no llevaba ni km. ahora va y el pinchazo me lo dá en el gemelo de la otra pierna, la derecha. Total que me teneis hoy sabado. No se si ir a probarme esta tarde y si no puedo mañana ni aparecer en la carrera o resguardarme para mañana y que sea lo que Dios quiera. Pues eso, que no veas el cabreo que tengo.
     
  2. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola fantich, a mi me pasó algo parecido a lo tuyo corriendo mi primer duatlon y entrenado para un medio maratón, mi consejo es que no corras y si no has visto a un especialista que vayas ya para que evalue que tienes y como tratarlo. Dentro de lo malo es muyo mejor no ir y no forzarlo nada que ir y tener que retirarte con el consiguiente riesgo de forzar más y agravar la lesión y algo que puede estár recuperado en un plazo corto de tiempo que se alargue muchisimo, mi lesión preparando el medio maratón vino por la cantidad de kilometros que llevaba y por un impresentable en coche que viendonos practicamente encima de un paso de cebra decidio pararse justo encima, obligandonos a dar un giro para esquivarlo, ese simple giro me tuvo casi 2 años sin poder correr en condiciones y con molestias al andar.

    Tío, no te la juegues, carreras hay muchas, recuperate `pronto y un saludo.
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo que tú, cogía mañana y con todas las ganas del mundo me iba al Duatlon a ANIMAR como un loco a tus colegas y demás participantes y a ponerte los dientes largos y motivarte para seguir entrenando y participar cuando estes recuperado. Hay mas dias que judias!!!.
    Suerte en la recuperacion.
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Corre...... Al Fisio Y No Juegues Con Eso , Yo Hice Una Tonteria Asi Y Estuve Un Mes Y Medio ******. (y Sin Poder Puntuar En La Copa Ferderacion,perdi El Tercer Puesto). Lo Mio Era La Fascia Lata Por Ir Cargado De Plato Con La Bici.
    Saludos Y Recuperate; Que El Año Que Viene Hay Muchos Más...........................................................................
     
  5. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    No te la jueges, mira lo que me pasó a mí.
    Dos meses compitiendo todos los fines de semana en Triathlon y cuando quedaban tres días para el último llevaba los gemelos cargados pero me motivé , aquello fue un error de los que se aprende, y decidí presentarme.
    Todo iba bien hasta que en el último km un pinchazo enorme , como si me hubieran dado una pedrada por detrás , me hizo pararme.
    Llevo ya 8 meses y aún no he podido volver a correr , así que aplícate el cuento , que carreras hay muchas.
    Salu2
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.304
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Lo que me habeis aconsejado todos era lo que debería haber hecho. Pero soy así de burro, que le voy hacer...total....que he participado. Antes que nada quiero decir que el duatlon era de un nivel bajito, todo por llano sin ningún tipo de desnivel, 5km-20km-5km. He ido muy muy muy suave y al primer km ya tenía el dolor en el gemelo de la pierna derecha, me podeis decir lo que querais que os doy permiso...pero he seguido....he completado los primeros 5km en 22' 12". Luego la bici ( ahí no me dolía nada ) en unos 45' . Cuando he dejado la bici y empezado a correr no sin antes rezar un padre nuestro pensando que de un momento a otro me iba a romper, pero he empezado la carrera muy muy despacio y me he dado cuenta que obligandome a apoyar primero el talón en la zancada no me dolía tanto he incluso acortando también la zancada notaba alivio en el pinchazo. Y así he terminado los últimos 5k en casi 25'. Ahora en estos momentos me duelo bastante el gemelo, le he aplicado hielo y algo me ha calmado. Total, 1h y 32 m. Mi primer duatlon corriendo medio cojo, que burro que soy !!!! pero....no se si lo entendeis, pero no podia quedarme fuera y por encima de todo tenia que hacerlo. Mañana voy a un fisio y voy a recuperarme en serio pero no os podeis ni imaginar las ganas que me han entrado de preparame más a fondo.
    Pues eso, acepto todas las broncas que querais pero tenia que correr.

    Un saludo de un nuevo duatleta !!
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    31
    Que tengas suerte mañana y que no te hayas hecho nada, de verdad, yo después de pegarme casi 2 años sin poder correr en condiciones por la fascia plantar lo tengo muy claro, en condiciones así... NUNCA MÁS. Hay más carreras que perros con longanizas. Un saludo
     

Compartir esta página