estrenando bici

Tema en 'General' iniciado por moteromantero, 12 Ago 2005.

  1. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de 12 años sin montar en bici ayer estrene una B-PRO ZS1,hice una ruta por los alrededores de gijon de 13km por una senda practicamente llana,ya no me acordaba lo que era!!!hoy sin casi agujetas volvi a salir, ya fueron 25km con alguna pendiente bastante pronunciada,pense que me moria,compre un reloj de esos que miden pulsaciones con una cinta en el pecho y marcaba 194 pulsaciones,casi el 94% maximo, asi que hay di la vuelta a llanear despacito
    me parece que voy muy echado en la bici soy alto y tengo las piernas muy largas,la bici es la talla 21,la mayor quwe tenia,me ira mejor si pongo un manillar tipo motocross de esos que llevan el refuerzo por medio que son elevados???
     

    Adjuntos:

  2. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues si, con un manillar de doble altura irias mas comodo
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    felicitaciones y a dar pedales
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    muy linda ahora a ensuciarla!!!!
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy bonita, a disfrutarla
     

  6. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    muy chula. disfrutala
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    ¡Muy buena compra! Ahora a seguir dando pedales y a disfrutar. No te quemes. 194 ppm son muchas si tu cuerpo no está habituado a hacer deporte regularmente (no se si será tu caso).
    Según la fórmula 220-tu edad (el resultado es una medida aproximada de tus pulsaciones máximas)...hechando cuentas tu tienes ¿14 años? ¿O te has hecho una prueba de esfuerzo y sabes que tus pulsaciones al 100% son 206 ppm?

    De todas formas, disfruta!

    Un saludo!!! :wink:
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    A disfrutar de la bike i el paisaje :wink:
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    muy chula disfrutala!
     
  10. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    moteromantero, que yo tambien soy de gijón a ver si nos animamos y vamos a dar pedales juntos que yo tambien ando como tu.Venga saludos y ya nos vemos
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Muy chula, y perfecta para re-iniciarte después de 12 años, pero cuida tus pulsaciones, que así de sopetón ponerte a 194 es una burrada y si no te va en ello la vida, pues no merece la pena ;)

    A disfrutarla :wink:
     
  12. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Vigila las pulsaciones, eso asi de repente no es nada bueno... :| POr lo demas, tambien puede ser que aun no estes habituadoi a una postura tan "racing" ,prueba con el dos alturas y claro iras mas comodo, mas adelante tus sensaciones cambiaran y ya elegiras .....de momento vete asentandote :mrgreen:
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    mu xula :wink:
    y ahora a sumar kilometros
     
  14. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes el mismo problema que todos los altos. Yo te aconsejo que aparte de cambiar a un manillar de doble altura, que eso va a gustos, ya que para xc te va mejor el que llevas que desplaces el sillin hacia atrás para ganar distancia entre el manillar y el mismo.

    Saludos y a disfrutarla. :wink:
     
  15. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    algo de deporte siempre hice,pero no constante,algo de gimnasio,ir a correr de vez en cuando,algun partido de baloncesto etc, tengo 26 años y el reloj marcaba 194 en plena subida,bastante fuerte, llaneando estaba entre 70-120 mas o menos y en alguna subida no tan fuerte sobre 130-140
     
  16. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    este mes poco voy a poder andar pero el siguiente me apunto,pero te aviso,voy en plan tranquilo,mas que nada porque no puedo ir fuerte jejeje
    ayer fui por caminos de granda hasta llegar a la mina la camocha,me desvie a la izquierda para intentar subir el pico el sol,cuando empece a subir que se acaba el asfalto y las casas estaab a 194 pulsaciones y me di la vuelta,volivi por granda y luego por castiello un poco mas
    tengo ganas de hacer la ruta al ñora por el caminin,tengo buenos recuerdos hace 12años te apuntas??
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    moteromantero, pero bueno alma de pollo!!!!!!!!!!!eso de subir el pico en tu primer dia es como sacar el carnet de conducir y subir a un lambo.**** hoy mismo he intentado hacer eso y como soy tan globero o mas que tu tambien me he dao la vuelta y yo sin pulsometro y ademas de mi hipertension congenita me paso esas 194 pulsaciones con la gorra.Para que todo el mundo sepa el pico el sol es un montecillo que esta a escasos 6 kilometros de Gijón y que sus rampas son de hormigon roto y con pendientes tipo angliru en algunos puntos asi que eso es jodio de verdad o por lo menos pa mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Lo de ir a la ñora pues cuando tu digas ahi hay barro siempre y el sitio mola la leche.Pasate por el post de kdd que por ahi tambien hay mas asturianos aunque ellos dan mas pedales que tu y yo juntos.Mañana me voy con el forero petrolero a una ruta de bocadillo a lena si quieres pues ya sabes. :mrgreen:
     
  18. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vidalin,pues si, ya que llegue hasta alli lo intente subir,cuando se acabo el asfalto que empieza la tierra ya no podia mas y me di la vuelta,a ver para el proximo mes si podemos quedar algun dia y hacemos alguna rutilla tranquila
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho cuando tu quieras que pa eso de ir rtanquilo yo soy el mejor del mundo,y mira 647178046 me llamo vidal y cuando quieras ya sabes.Nos vemos por los caminos
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Juas... pues yo desde q tngo el pulsómetro lo flipo... en alguna subida m ha llegado a dar picos de 194 pulsaciones, al momento bajar a 150... y luego tirarme otra horita encima de la bici a 150-60, mi cuerpo ta loco :mrgreen:

    Lo normal suele ser 150-170 subiendo en plato mediando y a falta de un piñón ( el piñón psicológico q dicen ;))

    salu2

    PD: la bici mu chula... como se suele decir, lo importante es disfrutar ;)
     

Compartir esta página