estrenando bici

Tema en 'General' iniciado por moteromantero, 12 Ago 2005.

  1. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas :!: :wink: bonita Bike compañero, te aconsejo un manillar de doble altura tipo fsa xc 190 a mi me a ido mu bien, auqn cualkier otro de otra marca te oira tmb bien, por cierto hace tiempo las b-pro traian de seria una tija muy mala que a la gente de muxa altura solia partir o como mi amigo Alvaro doblar, asi que ojo, te estoy hablando de hace tres años, supongo que ahora lo habran solucionado... :scratch :mrgreen:
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Como te entiendo....... :wink:
    Cuando he visto la bici con toda la tija salida, he pensado, este es de los mios......

    Pues eso, ha disfrutar!!!!!!!!!!
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Unos cuantos consejilllos:

    - Un manillar de doble altura (que ya te han recomendado) te ayudaría a ir mas cómodo. Y si pones unos acoples tendrías una posición extra aún mas relajada :wink:

    - En algunas fotos da la sensación de que el sillín está hacia abajo. Puede que sea un efecto de la foto porque la bici esté en un terreno cuesta abajo pero asegurate de que la superficie del sillín está horizontal. Si no tenderás a caerte hacia adelante.

    - La tija del sillin parece que está muy sacada debido a tu altura. Comprueba cuanta tija queda dentro del cuadro. Si es poco estaría bien buscar alguna tija mas larga para evitar problemas.

    - Si eres nuevo en esto de la bici acostumbrate a utilizar los cambios. Las mountain bikes tienen esos pedazo de coronas para algo.
     
  4. moteromantero

    moteromantero Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo saber que el cuadro es la talla 21?? medi desde el centro de la biela hasta donde acaba el cuadro y empieza la tija y mide 52-53 cm,esta bien?? me parece pequeña para ser la talla mayor,tengo muy subida la tija y aun flexiona las piernas,tendria que subir como 4cm mas
     
  5. laLOLA

    laLOLA Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese forocochero :wink: buena compra
     

Compartir esta página