Estrenando Luces Hope

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hiramson, 17 Jun 2007.

  1. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    JOeee esto tiene que parecer un campo de futbol, ya nos contarás, porque estoy a la espera.
    Un saludo
     
  2. gonzalo75

    gonzalo75 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias!!

    Me he vuelto loco buscando la bombilla y en la página que me has dicho ya la he encontrado.

    Saludos
    gonzalo
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No hay de qué para eso estamos :wink:

    John, por lo que veo, la luz hope, entre la potencia media y máxima casi no se aprecia diferencia alguna, por lo menos en las fotos, no se si en verdad se notará más. Desde luego, a simple vista parece que dan buena luz, a ver si nos puedes hacer algunas fotos "de campo".

    Por cierto, vaya pepino de bici que tienes macho!!!!!!!!

    Saludos y que las disfrutes
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jooooe! la que llevas armada en el manillar! cuando pongas todas en "on" eso tiene que ser cegador. Yo ya he abierto la temporada 07 esta semana.
    Yo creo que no hace falta llevar tantisimo foco. Te recomiendo que pruebes si puedes llevar la Hope en el manillar-solamente- y una en el casco. La luz en el casco es inifinitamente mejor. ten en cuenta que cuando vas en zonas de curvas tu visión siempre se adelanta a la siguiente curva. Con la luz en el manillar no ves más allá de la curva donde estás pasando. además te da total libertad. puedes ver el cuantakm, la bici -tipica rama que se mete en la rueda-, desarrollo que llevas, y una COSA MUY IMPORTANTE. !OJO! TENED MUCHISIMO CUIDADO CUANDO VAYAIS POR CARRETERA!!!!!!!! NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA, PERO PODEMOS PROVOCAR UN ACCIDENTE ENCANDILANDO A LOS COCHES QUE VIENEN DE FRENTE. OJO CON DONDE ENFOCAIS LA LUZ!!!!!!!!!!
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Te aseguro que al natural se nota la potencia máxima respecto a la media. La foto no hace gala del efecto, la verdad, ahí la culpa la tengo yo que no tengo ni pajolera de como manejar la cámara. De hecho la potencia máxima está como escondida detras de la intermitencia para evitar el abuso de corriente y descargar antes la batería.


    Uf, Abejaruco, te aseguro que ayer noche iba enfocando a unos 5 o 6 bikers que iban delante mío. Incluso con sus sombras había suficiente luz. Es tremendo el chorro de luz que fluye de ahí. Además del foco concentrado al frente, el halo de luz que provoca alrededor de este enfoca de sobra los angulos más abiertos tras él y al lado de él, es decir, que la resultante del foco concreto y su haz de luz alrededor es abrumadoramente suficiente.

    Fíjate que incluso añadí esos faros laterales para posiblemente enfocar esos ángulos a los que te refieres y al final se los quité. :D

    Simplemente espectacular. Te da una seguridad de noche en la que el precio se demuestra lógico. :drive
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    me alegro de saber esto..... pero se me antoja muy cara... intentare apañarme con la frontal de montaña en el casco.....
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    En la foto que trae todos los soportes hay uno que supongo que sera para el casco.

    Esta no trae una tapa para las potencias hope como las anteriores?
     
  8. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    No, ni esa tapa ni el clip de anclaje a esta. Viene una pieza parecida con el punto de fijación por allen para el foco, pero a modo multiuso y que puedes asir donde te parezca con (¿se escribe "velcro"?).
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ah, pense que lo del velcro era par ael casco, mis blackburn trae una pieza parecida y es para eso.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Anda, resulta que las hope usan leds de 5w en vez de 3w eso en parte es una putada ya que al ser de 5w no se pueden cambiar por unos seouls, por que? muy sencillo, resulta que los luxeon de 5w trabajan a 6,8 voltios cada uno y los seouls, cree, luxeon I y III van a unos 3,7-4v o sea que si quisieramos "mejorar" esta luz con un led de estos lo quemariamos por exceso de voltaje, así que mejor que no la toques y más si ya alumbra tanto como dices.

    Saludos
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ya no traen la tapa para las potencias hope ?

    Pues vaya, a saber lo que cobran la pieza por separado.

    En cualquier caso, una chulada.

    Enhorabuena.
     
  12. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    muy guapas si señor y por lo que dices alunbran bien

    pero muy caras me temo esperaremos haber si bajan un paquito

    por aki hay cada uno que no veas como se lo burla con el tema de las luces
    me dejan atonito

    un saludo y adisfrutar con el maquino que tienes
     

Compartir esta página