Estreno Oficial Ropa Galletera(Sabado 7 julio-07)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 10 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Conoceis algun puente que no sea el de S.Boi. para pasar el rio sin tocar carretera?
     
  2. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    De s. Feliu en direccion Casteldefels conozco algunos caminos, y salvo el del principio que es durillo el resto se lleva bien.Mas menos 30Km y combinacion de senderos, trialeras, y pistas.Y si la gente quiere marcha,pues nada subimos alas hermitas de S.Antonio y S.Ramon.
    Biker Betis y compañia si necesitais algo de por aqui ya sabeis donde tocar.
     
  3. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Debajo el puente de Sant Boi hay un paso que lo utilizan los camiones para las obras del ("puñetero") AVE...

    Por la altura de CASTELLBISBAL hay otro..., creo, no recuerdo el punto exacto.

    Estos dos pasos desaparecerán, a día de hoy aun esta el de S. Boi.

    Hay otro puente a la altura de Cornellà y es específico para las bicis y transeuntes, este será permanente.

    Un saludo
     
  4. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Prodríamos enlazar la matamachos de Collçerola con la matamachos del Garraf (Gavà - Begues), continuar hasta Vinya Nova y Castelldefels por el Ratpenat o hasta Sitges y ahí coger el tren...

    Aunque esto supongo que será muy duro.

    Un saludo.
     
  5. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Hola people
    Leyendo la previa lo mejor una vez en molins, creo, es subir hasta begues por torrelles hasta begues y de ahí bajar por el matamachos a gava y de ahi a castefa, no te cruzas coches y la zona es guapa
     
  6. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Haber que opinais:
    Los Biker topografos de la zona de Collserola, nos pueden organizar una buena por su zona,40Km mas menos,y la gente del Baix Llobregat y limitrofes tomamos el relevo en S.Feliu de llobregat.
    Mi intencion es que en ningun momento hacer un simple metro de carretera, y se puede hacer,eso si pasaremos por algunas pistas junto al rio pero eso sera lo mas parecido a una carretera.
    Itinerario partiendo de S.Feliu de Llobregat podemos bajar hasta s.Boi cruzar el rio (zona de recuperacion de fuerzas) ,remontamos hasta S.Vicent dels Horts suibimos hasta el camino de las cruces (aqui hay curro),bajamos hasta S.Clemente enlazamos con el Bori luego con Can Amat, cruzamos la carretera
    que sube a Begues,llegamos a la Roca Foradada de aqui ala Sentiu y final del Trallecto en Castelldefels.
    Si puedo esta semana una tarde recorrere este trayecto haber los km me salen,pero como ya ko he hecho por partes puedo afirmar que la dureza de recorrido es al principio,y asi por encima no creo que pasen de los 40 que previamente he mencionado para la parte de Collserola.
    En el bien entendido que solamente es una proposicion, una idea,una ayuda mas.
    Si os parece bien hablamos del tema y si no quedo a la espera de vuestras ideas, y rutas que ha buen seguro tienen que haber mas.Un saludo Bikers
     
  7. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    uhhhhhhHHHHHHHH como me mola la idea de hacer un collse-castefa! No tengo mucho tiempo para conectarme ya que estoy de examenes, supongo que hareis un privado cuando este la ropa no? :) El dia 13 acabo y me apuntare a tooooodo, hasta a la ilegales de los miercoles, jejee. Que ganas tengo ya de que lleguen vacaciones y ropita! xD

    Para cruzar el rio (es mi zona de ataque, nadie sabe más rincones que yo, estoy seguro de ello, jajaja, si nunca veis a un tio montando una tienda de campaña y con una red de camuflaje por allí: ese soy yo! xD) queda otra opción: mojarse! xD. No, en serio, no hay mas remedio que tocar carretera, ya que si cruzas por los pasos del ave y llegas a la otra orilla tienes que meterte en carretera de nuevo. Puedes girar a la derecha por un camino te tierra y cruzar por la carretera un poco más a la derecha, pero se hace mucha vuelta y además hay un punto en que se tiene que bajar de la bici porque el camino pasa por una especie de "cloaca".

    La opcion que pisa menos carretera (y un tramos menos transitado) es cruzar por la potabilizadora de sant joan, pero cuando el rio baja bastante lleno no se puede ya que el pasillo se inunda.

    un saludo a tod@s gente galleteril!!
     
  8. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    La opcion de puas es buena ya que el ultimo tramo es flojillo de nivel para los que vayan mas justos de fuerzas, aunque yo subiría hasta begues para pegarnos un homenaje gastronomico.
     
  9. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Ayer sali para probar el tema de los enlaces,la conclusion es que tenemos que pisar asfalto si o si, yo me las prometia felices pero no el asfalto es inevitable.
    Saliendo de la zona de barbacoas de La Salud entramos en pistas y posteriormente en asfalto 6.5km bien entendido que no entrañan el riesgo de una carretera transitada pues cruzariamos S.Feliu en direccion al rio.
    Hasta el puente que me indico GUSPIS tenemos 8 km y hasta la zona de S.Vicen dels Horts 7 mas en total 15 de transicion.La otra opcion seria a la brava cruzar por Molins de Rey, pero creo que seria por caretera.
    Estos 15 km son bastante aburridos pero puede que vayan bien para estirar piernas comer algo ya que no entraña ninguna dificultad.
    Llegue hasta el camino de las cruces, hasta aqui me salieron 22km, el domingo continuare en direccion Torroellas, que conozco una pista haber si la se enlazar con Begues.
    Por problemas de bonobici hasta las 11 maximo, si alguien se anima ya sabeis donde encontrarme.
     
  10. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Como puedo citar las citas que vosotros contestais,(asi no se perderia el hilo por mi parte)
    Soy un negao .
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Puas cada vez que quieras contestar con cita, clica en el mensaje que quieres que se refleja en Quote, despues contestas de la forma habitual y veras como queda igual que esta como has escrito tu y te contesto yo, si quieres hacer varias citas, entonces clica al lado de quote en el grafico del medio donde aparecen comillas y eso es cita multiple clica sobre ese anagrama de cada mensaje que quieras contestar ó sea varias citas quedan reflejadas, luego escribe tu mensaje de la forma habitual.
     
  12. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    :
    :alabando :alabando Gracias Boss,un lujo contar con gente como tu.
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Habrá que ir ponoendo fecha a la salida del estreno oficial, ¿no?
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí!!!!

    Habrá que acuñar la frase: Esto está más apretao que la agenda de un galletero:mrgreen:
     
  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a mi no me esperéis (sin que sirva de precedente :deal), puesto que hacer la quedada en el 2008 lo veo muy lejos.

    el día que lo hagáis, si puedo, vendré a veros, sino, pues rezaré para que llueva :sableluz.
     
  16. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues como este el tema como para la cena, ya hemos salido.
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    No seas "asín"!

    Lo único que queda es que alguien dé un golpe de mano y ponga un fecha definitiva!!!!!!!!!!!!.:cool:

    ¿Que sus parece el primer finde se Julio?, así podemos cenar tranquilos el 29, hacer la del "berguedà 2" el 30 y la de la ropita todos juntitos el 7 ó el 8.

    Saludos companys.
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues rés maco, cuando toque será el hilo "Estreno escafoides Xapas con equipación galletera, queno falte badie que s caro de ver y seguir:ymca "
    Suerte con la operación y todo lo demás, para lo que pueda servir, ya sabes donde encontrarme.
    Saludos
     
  19. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Que algun :alabando master galletero proponga una fecha ahora que ya tenemos equipacion !!! Me estoy muriendo de ganas !
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues según mi opinnión y a falta que el maestro cicleril se menifieste, creo que ha de ser BikerBetis quién decida, que para eso abrió y prediseñó el recorrido.
    BB, ¿estás por ahí?

    Por cierto xapas, me da que recibirás esta equioación antes que la del foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página