ESTUDIAD!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 4 Ago 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los nazis parece que solo mataban judíos.... gracias a las pelis. en fin pero tambien se cargaron a un monton de gitanos, comunistas, republicanos, ***********.... n
     
  2. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    jajaja, vamos ke se likidaban a to el ke pillaban
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Paece fotomontaje... de todas formas con la cara de iluninao q tiene el chavalín, no se...

    Cuando visitas Auswich (monumento a la miseria humana) te llama la atención las habitaciones que conservan llenas de Gafas (hasta el techo) maletas hasta el techo (algunas carteras de colegio) PELO (hasta el techo) tratar de imaginar x un momento...una fábrica de matar seres humanos.

    En fin, para mucha gente será solo un símbolo, para mi después de ver eso representa a la miseria, el horror y a algo q nunca deberíamos olvidar (para q no se repita).

    A + de uno lo enviaba a hacer esa visita (q hay chavales con mucha tontería en la cabeza x las modas)

    Saludos
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En la puerta hay un arco de hierro forjado que dice " por el trabajo encontraréis la libertad"

    Cobardes...querían darles esperanzas para q no se sublevaran, muchos de ellos si hubieran sabido q iban a morir seguro, se habrían levantado contra ellos (cuando no tienes nada q perder...)
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    :shock: :shock: , y yo que creía que era grave lo de un grupo de moritos de mi pueblo que vestían como los niñatos que quieren parecer nazis (bomber "Alpha Industries", ropa de marca Lonsdale, Everlast, Scotish Klan..., botas con puntera metálica, cadenas enormes colgadas del cuello...).
     
  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    si era negran con el fondo blanco....lo del color rojo es mala combinacion....nada mas y las cruzes gamadas no estaban de lado sino rectas....aqui me parece que el ignorante no es este hombre de la foto....sino quien no sabe que este tipo de signo no lo inventaron los comemierda de los nazis....
     
  7. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    dios!! K NEGRITO MAS MALOTE!! 8) :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ...yo pa mi q el negro tiene q ser ciego pq sino... :roll:
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no habeis visto/leido nunca lo de los negros que decian: "perdoname dios por ser negro", eso si que me parece realmente de ignoracia pura.
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es lo más!! esot... jajja.
     
  11. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ami me parece q el tio ese no sabe q es negro , nunca se lo habran dixo, y por eso la yeva puesta. me a gustado el inciso de jontomac , no tenia ni zorra , gtzone nos puedes decir cuales eran los colores???. YO cuando sea negro kiero ser como el
     
  12. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  13. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Los teoricos nazis asociaron el uso de la esvástica con sus tesis que afirmaban la descendencia cultural del pueblo alemán de la llamada raza aria. Los nazis creian que los primeros arios de la India, de cuyas tradiciones védicas surge la esvástica, fueron el prototipo de invasores de raza blanca, cooptando así el símbolo como un emblema de la supremacia blanca.

    Los nazis utilizaron la esvástica negra (o Hakenkreuz) dentro de un circulo blanco sobre fondo rojo, siendo el negro, el blanco y el rojo los colores de la antigua bandera del Imperio alemán. Los nazis también usaron la esvástica desprovista de tales circulo y fondo. Adolf Hitler escribió en Mein Kampf que el diseño final le fue sugerido por un gran número de correligionarios nazis.

    Más información sobre la esvástica: http://es.wikipedia.org/wiki/Esvástica#Hinduismo
     
  14. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    juer eso no es nada, amos porque paso de hacerle una foto pero ahi un pabo en el barrio de una amiga, negro, que lleva tatuado en el pecho "Dios perdoname por ser Negro" y lleva algun simbolito nazi por el cuerpo... en fins
     
  16. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo del tio negro con el tatoo ese, siempre ha sonado a leyenda urbana, mas que nada porque esa historia se la he escuchado a gente de todas partes, o puede que este de moda hacerse ese tatooo, no creo que el tio siempre pasee sin camisa para que lo veas. :scratch
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    eso del tio negro con el tatu a mi me lo an contado tb :mrgreen: pero lo ke man contao a mi es ke es de madrid y va con los nazis...
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    pero que tio negro con unos ***** nazis?????leyendas urbanas....eso es mentira...vivo en Madrid y nunca vi un putonazi negro....blancos y faltos de cerebro...hace unos años tuve un roce con uno de ellos y la maricona llamo a sus colegas para zurarme entre todos...pero se quedaron cortadisimos cuando salieron los compañeros del curro para dar la cara conmigo...(curraba en el telepizza de repartidor de pizza y me robaron las pizas de la moto y cuando les di un toque por la accion me quisieron pegar)....cobardes...cada vez que veo uno me da gana de darle dos buenas ******,para que se le pase el rollito racista que llevan....
     
  19. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO :risa :risa :risa potoshop.


    en cuanto a lo de los "nazis" ... francamente dan pena.

    nada mas :roll:
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y la leyenda urbana da los "Black skins". Alguien conoce a alguno?
     

Compartir esta página