Estudio biomecánica (Madrid)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fraklyn, 27 Ago 2017.

  1. fraklyn

    fraklyn Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    2
    Busco una solución a mis problemas con los pies. No se si alguien sufre de lo mismo pero es horroroso, después de pedalear una hora empieza por un cosquilleo, hasta que se traduce en un dolor que me hace bajarme de la bici y descalzarme, por ahí he leído que le llaman "síndrome de los pies calientes".He probado de todo, posición de calas, posturas, diferentes talla de zapas.....
    Estoy pensando en hacerme un estudio biomecánica, me han comentado que puede ser mi forma de pedalear, la que me produce esos dolores, también he pensado en hacerme zapas a medida, unas luck.
    He leído sobre estudios, técnicos biomecánicos sistemas y no se por cual decirme, sabeis de alguien profesional que los haga en Madrid.
    Es que no encuentro otra solución y es desesperante las salidas y las marchas ni os cuento.
     
  2. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    99
    Hola compañero.
    Te cuento mi caso aunque quizas no sea extrapolable.
    Compre una bici de carretera nueva y tenia problemas leves con una rodilla. Decidi acudir a Yago Alcalde a realizarme una bio.
    De lo primero que me comento es que tenia los pies muy cabos y si es cierto que al llevar varias horas sobre la bici sobre todo con calor los pies me dolian una barbaridad. Me comento sobre la posibilidad que hacerme unas plantillas pues al tener el pie muy cabo no me apoyaba toda la planta del pie sobre la suela de la zapatilla. Solo al ponerme la plantilla hecha con un molde la sensacion de pedalear era completamente otra y si ademas añadimos los ajustes de posicion te puedes hacer una idea. Tengo una posicion mucho mas efectiva.
    Me desaparecieron ambos problemas tanto los de la rodillo como la planta del pie.
    La sensación ahora si quito las plantillas es como si pedaleara de puntillas.
    Un saludo
     
  3. fraklyn

    fraklyn Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta.
    He leído sobre yago que utiliza el sistema retal y x el foro ponen bastante bien.
    Me lo apunto.
     

Compartir esta página