estudio biomecanica MTB Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beck1, 4 Ene 2013.

  1. btpciclismo

    btpciclismo Novato

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Directamente.
    No es encubierta ni subliminal

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues muy bien, espero que no cunda el ejemplo
     
  3. SantiX84

    SantiX84 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1

    El Potro, te apuntas con nosotros en Biomecánica 3D? nos faltan dos!!
     
  4. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola, no. Lo siento, como no habia grupo y por recomendación de un forero al final hoy mismo he confirmado la cita en otro sitio.
     
  5. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo podría estar interesado. Dime precio y donde.
     
  6. coconuut

    coconuut Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos,voy a intentar relatar mi experiencia en biomecánica 3d intentando resumir.

    Vaya por delante que Luis Raventós te trata de forma cordial,correcta y distendida.
    Elegí hacer el estudio ahí hace poco debido a dolores lumbares sobre la bici. Allí te hace unas pruebas previas sobre flexibilidad,longitud de piernas....etc y bueno,en definitiva te hace el estudio, no explico más porque seguro que sabéis de sobra de que va el tema. En mi caso las pruebas previas son correctas(me dice que tengo una flexibilidad excelente), y en cuanto a la posición en la bici me cambia la tija por una recta (55 euros) y me aconseja cambiar la potencia por una igual que la que llevo pero 2 cm más larga,además de mover el sillín en altura. Salgo ilusionado y tras probar un tiempo en diferentes rutas, no se han solucionado mis problemas,sigo con dolor lumbar y al cambiar la potencia por la más larga añado al pack de molestias sobrecarga de manos,muñecas y brazos. Me pongo en contacto con él y me cita para una revisión(pienso que no habría más y así sería). En ésta revisión me vuelve a hacer el estudio(previamente me dice que puede ser que haya perdido flexibilidad....o_O) y me cambia el sillín por uno más ancho (80 lereles). Ésa última revisión mejoró un poco los dolores,pero sigo con molestias lumbares y con sobrecarga de brazos,muñecas y manos al montar. Se lo comenté de nuevo y efectivamente no hay más revisiones,me recomienda que estire mucho,que vaya al fisio porque por lo visto ahora la flexibilidad excelente ya no es tal y me compre unos esi grips. En su página web pone "en un 95% de los casos no hace falta cambiar componentes de la bicicleta (sillín, potencia, manillar...) ni una revisión adicional, al contrario que otros sistemas", mala suerte la mía. Han sido 285 euros gastados para que la solución sea estirar mucho e ir al fisioterapeuta y para añadir la molestia de brazos y manos que antes no tenía; me siento defraudado y decepcionado,será que llevaba expectativas muy altas. Es como comprar una tele que no acaba de ir bien y que en la tienda te digan que te la tienes que quedar y llevar a un servicio técnico externo; entiendo que si pagas, en éste caso particular, es para solucionar el problema que tengas,que no me han solucionado y/o sacar un beneficio....que yo no he obtenido.
    Decir que en las visitas al fisio no hay nada anormal ni falta de flexibilidad en ningún sitio. Con ésto sólo quiero decir, para el que esté pensando en hacerse un estudio de este tipo, que no tiene por qué ser la solución definitiva, al menos en mi caso no lo ha sido, no sé si por algún problema específico mío(en principio no parece) o si con un poco más de estudio hubiese llegado a ir bien sobre la bici. Saludos de nuevo y gracias por leer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    132
    Vaya pues yo que estoy mirando para hacérmelo x los mismos problemas que tu, creo que lo voy a descartar.

    Había mirado también para hacérmelo con Fran Vacas que tiene buenas oponiones.
     
  8. Gusete

    Gusete Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo me lo hice hace tiempo con Fran Vacas y el cambio fue abismal. Lo recomiendo totalmente.
    Además siempre está ahí para cualquier consulta que necesites.
    Saludos.
     
  9. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Yo he estado hoy con Fran y ha ido genial. Sobre los cambios no puedo decir mucho, en la de carretera allí he notado mucho cambio a mejor y en la de mtb la he probado por la tarde y me tengo que hacer al tema.
     
  10. silvestre007

    silvestre007 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Y si no es indiscreción ¿Que precios maneja Fran Vacas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    150 € dos bicicletas.
     
  12. coconuut

    coconuut Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vamos...encima más barato que biomecánica3D ?por mi parte animo a hacerlo con Fran Vacas. Si alguno más nos cuenta la experiencia sería de agradecer . Saludos!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Mira chico, tienes sólo 1 comentario en todo el foro y es este, sinceramente huele a SPAM o intentas vendernos algo...creo que mucha gente de este foro hemos pasado por Biomecánica 3D simplemente porque funciona muy bien. No se si conoces otros Biomecánicos, creo que no. En mi caso me detectó una falsa dismetría que mi Fisio no encontró. Igual necesitas una 2ª opinión de otro Fisio. A mi no me cambió nada de material, y a algún colega mio que ha ido tampoco. Lo siento, pero me extraña tanto que te haya dicho que no tenías derecho a una revisión...no me lo creo.
     
  14. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno! Y los hay mucho mas baratos que Fran Vacas!
     
  15. coconuut

    coconuut Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    No sabía que la credibilidad se medía en base al número de comentarios. En cualquier caso dos cuestiones:
    - spam? Tengo una vida tan miserable que paso mi tiempo escribiendo en foros cosas que me invento, sólo por sentirme mejor(vaya tema).
    - creo que no me has leído bien, pongo claramente que me cita para revisión después de que habiendo probado no voy bien, la que pone en el informe que tienes derecho, siempre que no toques las medidas que te pongan en el estudio y antes de dos meses. Digo que no hubo una tercera revisión al decirle que sigo sin ir bien, pero no que me negara la revisión a la que sí tienes derecho. Después de ésa y siguiendo mal no hubo más estudio.
    Y un extra, el que quiera pensar que vendo algo o que soy cuñao de Fran Vacas o algún otro allá él, obviamente no vendo ni saco nada con ésto, sólo pretendía ayudar y dar mi experiencia. Saludos!

     
  16. RiderGu

    RiderGu Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Horche
    Yo tambien estaría interesado si nos hacen precio de grupo, en las dos bicis. El sitio me mandais por privado las opciones que parece que no aqui sienta bien hacer comentarios de distintos sitios.
     
  17. Kosecki

    Kosecki Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    65
    Te agradezco de veras que hayas compartido tu experiencia, porque de ese modo has evitado que otros/as ciclistas como yo, suframos alguna experiencia similar. Sólo por el hecho de que el cliente (en este caso tú) haya adquirido varios componentes de precio considerable, haber hecho que acuda a un fisioterapeuta con su respectivo coste y el propio gasto del estudio (mínimo 100 pavazos) son motivos más que suficientes para atender al cliente las veces que sean necesarias hasta conseguir el verdadero objetivo del estudio, comodidad y 0 lesiones. En base a esta escasez de garantía, te agradezco de nuevo haber expuesto tu experiencia.

    Tu sola falta de educación y respeto en tus primeras palabras ya restan credibilidad a tu crítica sin ni siquiera haber comenzado a leerla.
    Puedes no estar de acuerdo con él pero tu argumento para restar credibilidad es perfectamente extrapolable al tuyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. julrich

    julrich Novato

    Registrado:
    5 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, no se si he comentado alguna vez por aquí o no. De todas formas no intento hacer SPAM ni mucho menos. Conozco un biomecánico de Madrid que recientemente ha pasado a ser centro oficial custom4us que trabaja muy bien. El centro se llama FitStudio y además de hacer estudios también son entrenadores personales. El chico es miembro del International Bike Fitting Institute. Si andáis buscando sitios para haceros un estudio, aquí tenéis otro más para elegir. La verdad que la gente que conozco que se han hecho un estudio biomecánico con ellos han salido muy contentos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Buenas a todos retomo tema

    Busco gente para juntar 4 personas y relizar estudio biomecánico en biomecanica3D.
    Precio 150, juntando 4 personas 120

    Slds
     
  20. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo estoy interesado...Si quieres inicia lista
     

Compartir esta página