estudio biomecanica MTB Madrid

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por beck1, 4 Ene 2013.

  1. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Pues ya somos 4 seguro. Pachuky4050 te animaste al final?

    Slds
     
  2. Ciezo

    Ciezo Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas! Yo también estaría interesado en hacerme el estudio, ¿llego a tiempo para sumarme al grupo?

    Salu2!
     
  3. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.319
    Me Gusta recibidos:
    2.593
    Ubicación:
    Tarancón
    Claro que si.
     
  4. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.319
    Me Gusta recibidos:
    2.593
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Qué tal te fue el martes con Yago? Cuenta, cuenta ...
     
  5. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo voy esta tarde, ya os contaré.
     
  6. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Bueno pues ayer estuve y la verdad que de **** madre. El tema del potro Guru ese que utiliza ahora para los estudios es la **** *****, ya que mientras estás pedaleando te cambia la posición que quieras, te baja el sillin, te lo sube, te lo adelanta, te alarga el manillar, te lo baja, te simula la potencia que quieras con los grados que quieras, te pone como si estuvieras subiendo pendiente o bajando...... bueno una pasada, y todo esto en segundos y mientras estás pedaleando, con lo cual notas los cambios y puedes decir como vas más cómodo. Creo que ha pasado de un estudio biomecánico buscando los números únicamente a un estudio en el que se basa casi más en las sensaciones que en los números, aunque tampoco deja de lado los números claro.

    Muy contento la verdad, el potro ese un acierto total.
     
  7. rojo3

    rojo3 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    valladolid
    Alguien de Valladolid sabe algun sitio?
     
  8. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Buenas tardes os cuento mi experiencia:

    Lo primero que hace nada más llegar es una pequeña entrevista personal sobre tus hábitos en bici, frecuencia con la que montas, etc... También sobre las molestias y dolores que tenemos cuando montamos (a la hora de ver la posición sobre la bici lo tiene bastante en cuenta).

    Tu bici propia la pone en un rodillo y la va midiendo entera según la traes, esas medidas las calca en el potro y a pedalear, según vas pedaleando va moviendo medidas dentro de unos standar pero siempre priorizando tu comodidad sobre la bicicleta. Una vez encontrada la posición más cómoda trasplanta esas medidas exactas a nuestra bici.

    Te realiza una pequeña grabación con la posición inicial y la posición final para que luego las veas y las compares, después te manda el informe con todo lo realizado.

    En mi caso recolocó la cala izquierda, me bajo las manetas 7º, bajada se sillín 1 cm, retraso de sillín 6mm. Ademas he cambiado el sillín (probé varios de medidas distintas) porque en el mío no acababa de ir bien. Me lleve uno nuevo para probar, si me veo bien me lo quedo y si no lo puedo devolver sin ningún compromiso.

    Yago te pide por favor que tras unas 5 ó 6 salidas le escribas un mail contando sensaciones por si hay que cambiar algo (al principio hay que acostumbrarse a las nuevas medidas).

    Hoy he podido salir y la verdad es que se nota bastante, recomendable 100 %.

    Slds
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, precio por el estudio? Un saludo

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  10. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Individual 160 €, consiguiendo un grupo de 3 personas 140 €

    www.ciclismoyrendimiento.com

    Slds
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  11. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    140 con 3 personas jajaja
     
  12. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Ups je je un lapsus

    Gracias, slds
     
  13. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ya pensaba que me habían timao jajajaj
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    De lo mejor en Madrid fran vacas , creo que se llama biociclismo...esta contrastado

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  15. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ya te digo yo que no,estoy con una rotación de cadera y cada cierto tiempo le pregunté por alguna novedad para solucionarlo la solución fue fácil me dijo ninguna macho que pesado, ya me busque otro casi casi está solucionado el tema
    David izquierdo en Toledo creo que es Bike Rum

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  16. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    208
    Bike And rum

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  17. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    Pues lo siento, y me alegro que lo vayas solucionando... Pero siempre algo que algunos les va bien y a otros no tan bien...me lo apunto...el tuyo gracias..

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  18. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo también estaría interesado. Podríamos entrar en el grupo???
     
  19. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Tras varias salidas os paso mi experiencia después de realizar estudio biomecánico. Que tal vosotros?

    Al principio con algunas molestias, pero según ha ido pasando el tiempo todo perfecto. He notado un montón el cambio y ahora si se lo que es ir cómodo encima de la bici. Ahora a volver ahorrar para hacer lo mismo con la bici MTB.

    - PRIMERA SALIDA, 55 km 02h15min

    Noto al pedalear sobre todo con poca cadencia que se me carga un pelín detras de las rodillas. Tras subida y posterior bajada, al exigirme un poco en llano como que pierdo un poco la posición y no me veo cómodo (se me duerme un poco la mano). En cuanto vuelvo a recuperar cadencia las molestias desaparecen. Lo que mas he notado lo de detrás de las rodillas, pero es muy poco (acostumbrarme?).

    - SEGUNDA SALIDA, 58 km 02h10min

    Molestias del primer día desaparecen. Problemas con el sillín, parece que me voy moviendo poco a poco hacia adelante, no se si por comodidad para pedalear o por la inclinación del sillín. Cambio el ángulo del mismo de -3º a -2º, no termino de encontrar la posición sobre el sillín. A ver la próxima salida con el cambio realizado.

    - TERCERA SALIDA, 72 km 02h 48min

    Problema con el sillín solucionado, comodidad absoluta. Pequeñas molestias en las cervicales. Leve y esporádico adormecimiento mano izquierda. Dolor en pie derecho (molestias que ya tenía antes del estudio). Adormecimiento dedo gordo pie izquierdo. Dolores de pie aparecen con cadencia baja. En general mucho mejor, cada vez más cómodo sobre la bici.

    - CUARTA SALIDA, 58 km 02h 12min

    Exceptuando molestias en los dedos de los pies, todo perfecto. Sobretodo con poca cadencia siento pequeñas molestias en los dedos.

    - QUINTA SALIDA, 58 KM 02h 11min

    Todo perfecto, sin molestia de ningún tipo.


    Lo que más he notado, ha sido el bajar un poco el sillín (a lo mejor con esto simplemente no hubiera sido necesario cambiarlo, pero el nuevo me resulta muy cómodo y estoy contento con él). Antes me ponía de pedalear de pie, y al volver a sentarme tenía que recolocarme, incluso se me quedaba enganchada la badana en la punta del sillín y tenía que volver a ponerme de pie para que desengancharla.

    También he notado mucha mejora en las manos, ya no se duermen desde que se bajaron las manetas.

    Los dolores de pies van desapareciendo con la colocación de las calas.

    Slds
     
  20. mark_85

    mark_85 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bike and run y Yago Alcaide de lo mejor que hay en Madrid.
    Yo mi primer estudio me lo hice con Yago y quedé encantado.
    Ahora por casualidad de la vida conocí a David Izquierdo ( Bike and run ) es una pasada tanto en biomecánica como entrenador, como se suele decir es un máquina el tio, muy recomendable, tiene un estudio en Toledo pero también baja a Madrid entre ellos ciclos corredor.
     

Compartir esta página