Estudio biomecanico en Barcelona

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por pifu68, 14 Mar 2012.

  1. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos dias,
    ¿Me podriais aconsejar sobre un estudio biomecanico en Barcelona? ¿que precio tiene?
    Muchas gracias

    Ramon
     
  2. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    14
    yo tambien estoy interesado... sigo el tema
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
  4. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer me aconsejaron Probike R+T.

    A ver si alguien que se lo hubiera hecho ahi puede darnos algun comentario y tambien un prcio orientativo.

    Fleshs, si tu te enteras de algun sitio comentamos si te parece, ok?

    ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ----------

    Muchas gracias igsbcn... Voy a mirarme la pagina que has dado
     
  5. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    También hay un biomecánico italiano que viene a Barcelona. En el foro se comentó que lo hacía en el velodromo de Horta pero no estoy seguro.

    Este biomecánico (Alessandro Marino) ha llevado a la mayoría de profesionales
     


  6. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    AM Bikes en Molins de Rei.

    Un saludo.
     
  7. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, he visto que tambien lo hacen en Castelldefels, en PASQBIKES. He escrito un mail y me han contestado que lo hacen por 195 euros y que la prueba dura entre 2 / 2,5 horas. Usan el sistema de analisis biomecanico Retull.
     
  8. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    52
    alguien ha probado el de retul?
     
  9. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    195 euros!!!! que precios!!! no conozco el sistema citado, pero en AM Bikes en Molins de Rei, por menos de 100 euros lo tienes seguro.

    Un saludo.
     
  10. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    Menudo abuso de precios!!! Acabo de hablar con los chavales de AM Bikes y por promoción los estudios no van a llegar ni a 100 euros.

    Un saludo.
     
  11. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah si? Puedes pasarme por privado el telefono de AM Bikes? Les pegaria un telefonazo...
    Hoy llamare a los de Probike R+T a ver por cuanto lo hacen ellos.
    El sistema que usa esa gente es el retul, por si estais interesados podeis ver de que se trata en www.retul.com. Se ve que es lo mejor que hay ahora, pero... hace falta tanto?
    Saludos
     
  12. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno para vuestra info en Probike R+T sale por 56 euros... con lo que... jajajajaja... A ver, no usan ese sistema, pero la diferencia de precio es muy considerable. Conozco a un colega que se lo ha hecho ahi y esta muy contento...
    Yo creo que pedire hora y si me lo hago os comento por aqui ok?
    Saludos de nuevo
     
  13. toorbellino

    toorbellino Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola,
    Yo lo hice en probike y el trato fue demencial,tenia hora hacia un mes pero al llegar tuve que esperar mas de 2 horas,lo hizo a ultima hora y me parecio muy chapucero. Si hago otro no repito seguro.
    Prefiero invertir 100€ que tirar 56€
    Saludos,

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Para los que tengáis problemas físicos (dolor de espalda, rodillas,...) no os recomiendo el estudio de BG Fit Specialized porque normalmente lo hace alguien que ha hecho un curso de fin de semana y no creo que tenga conocimientos de medicina, educación física o fisioterapia...

    De todas formas, creo que por el precio no está nada mal para aquellos que sólo quieren estar seguros si van altos, estirados y para poner las calas más o menos bien.
     
  15. frandue

    frandue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    283
    El teléfono de AM Bikes es 93.668.15.72 Alex (ambos propietarios se llaman igual).

    Un saludo.
     
  16. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto... seguire valorando. Si tengo mas precios os ire poniendo y a ver si entre todos nos hacemos una idea donde la calidad / precio sea acorde no?
    Gracias por vuestras opiniones...
    Saludos
    Ramon
     
  17. chavilyn

    chavilyn Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quisiera hacerme un estudio biomecanico pero en que se basa el estudio de AM bikes porque veo que hay mucha diferencia de precios entre unos y otros
     
  18. pifu68

    pifu68 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, sinceramente creo que todos andan por un poco menos de los 100 euros, menos Pasqbikes, que se dispara a 196 euros. Lo que pasa es que estos usan un sistema llamado Retul, que por lo visto es el mas exacto y es el que usan muchos profesionales. Puedes ver info en www.retul.com creo, te llenan de sensores y con eso pasan todos los registros a un ordenador que luego lo analizan. Yo creo que finalmente en mi caso desestimare esa opcion porque no soy un profesional y creo que las otras opciones tambien me son validas. Solo es una opinion y esta claro que es en mi caso. He hecho un par de llamadas mas y estoy apuntando todo, cuando al final me decida y si os parece bien os pondre la lista aqui de todo y tambien os dire por lo que me he decidido. Si despues hago la prueba os comentare como me he quedado... si ha valido la pena o no, ok? He recibido algun mail tambien de alguna persona que se ha hecho algun estudio de estos en Barcelona y que segun parece estan contentos y el precio ronda los 75 euros.
    Saludos
     
  19. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Por favor, pon todos los datos que hayas recopilado, creo que hay mucha gente que le puede interesar.

    También sería interesante conocer impresiones, está claro que no es lo mismo un estudio con Retul que sólo la maquinaria ya cuesta una pasta, que simplemente subirte a tu bici y a ojo de buen experto ir variándote las medidas.
     
  20. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san boi de llobregat (bcn)
    a ver si alguno dice algo de ambikes, es que yo fui a comprar alli la ropa de lider y el chico que me atendio fue muy amable, si encima te hacen el estudio bien seria la releche, es que yo pagar ese dineral que se pone de 180-200 euros pues como que no puedo, aunque dicen que es el dinero mejor gastado si sales en bici de carretera lo veo un poco caro, a ver que dicen de ambikes, gracias por adelantado
     

Compartir esta página