Estudio biomecanico SI o no...?¿?¿

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por neon79, 9 Dic 2016.

  1. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    308
    Buenos os comento, llevo muchos años corriendo, en asfalto y montaña, padezco condromalacia en la rodilla derecha pero mas o menos la llevo controlada y me permite hacer mis entrenamientos y mis carreras a buen ritmo.
    Desde hace un par de años estoy pegandole a la bicicleta, tanto de montaña como a la flaca, el caso es que mis rodillas no acaban de sentirse agusto en la bici, entreno si, pero con molestias, ultimamente que le estoy metiendo mas caña a la bici, 3 salidas semanales con una tirada larga, me esta empezando a molestar bastante la pierna izquierda, la que en teoria esta sana, y el caso es que corriendo no me ocurre.

    Me e leido cientos y cientos de post e informacion de posturologia sobre la bicicleta y creo que la llevo bien ajustada, llevo ovalados, pero quiza me este excediendo en los entrenos no se, me han recomendado que vaya a un biomecanico y aqui viene mi duda......


    El biomecanico es Salvador cabeza de vaca, lo conoceis? es bueno?.....otra cosa me cobra 150 euros por las dos bicis y la verdad que para mi es un desembolso importante y no se, me parece bastante dinero para que llegue alli y apenas me toque la bici pues creo que la llevo bien regulada, o no.... quiza me la toque bastante, ........(la bici digo jajaja)

    El caso que no se si ir o no ir......acudiriais a el? otras opciones, ?....gracias de antemano...
     
  2. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Si te quita las molestias será barato, si tienes molestias deberías ir a veces puedes creer que vas bien y luego te corrigen dos tonterías y se nota bastante
    Ese bio no lo conozco, de que zona es?