ETA anuncia en un comunicado que da por finalizado el alto el fuego.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alcon, 5 Jun 2007.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg


    esta claro que lo han echo mal

    pero lo han hecho mejor los que estaban antes??

    lo haran mejor ahora??

    no sera la culpa de ETA y no de los partidos politicos , que ya sea de una manera o de otra intentan acabar con esta gentuza??

    a quien le pedimos cuentas segun tu si ningun partido politico es incapaz de acabar con esto

    de quien es realmente la culpa , un poco de sentido comun
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pero que me estas contando; con el gobierno de Ansar ETA estaba perseguida y reducida al mínimo, el gobierno de ZP les ha dado un balón de oxígeno, y les ha permitido reagruparse.

    Y con respecto a lo de Miss Hyde, por supuesto que cuando ETA ha sido mas perseguida por la policía es cuando peor ha estado, y sino mira como estaba durante el gobierno anterior; ETA era una sombra de lo que había sido siempre.
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a ver si me entendeis bien ,en eso me referia al gobierno en general para los que siempre saltan a la minima comparando,no respecto a eta,y ademas tengo claro que habra gente que en edto tambien opine lo contrario pero ya he dicho que es solo mi opinion personal.yo vivo en vigo y he vivido el prestige y eso ha influido bastante
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con esta gente la ley de talión es lo unico que entenderian, pero como somos mega guais y pro derechos humanos, pues el resultado ya lo veis... agarraros que vienen curvas
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bartok

    Una Cosa Está Clara,estos No Los Han Perseguido.
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cagon to , menuda mala noticia , pero bueno se veia venir , contra eta solo funcionaria una cosa , pena de muerte.Eres etarra y se demuestra pues a la silla electrica , muchos se lo ivan a pensar antes de entrar en eta .
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    esta claro , que les han soltado un poco de mas

    pero con recriminar asi , tampoco se llaga a ninguna parte

    con el gobierno de aznar , tambien le hicieron la jugada de la tregua y tambien tuvieron " detalles" con los terroristas

    a todo esto , cuando estuvo el pp en el gobierno , el psoe los apollaba en la lucha contra eta , no como ha ocurrido ahora , que para mi es un sinsentido , ya que me parece demasiado grave el problema del terrorismo , como para andar cada uno por su lado
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    por supuesto que anteriormente se ha hecho mejor, mucho mejor, incluso con los gal de felipe gonzalez, que tiene ******* que no se viera salpicado por esto, eso sólo ocurre en españa.
    hasta que llego ZP, eta estaba en horas bajas, muy bajas, y esto es un hecho.
     
  9. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    linuxx: solo es una consideración sobre la pena de muerte...
    Dime tu un solo país donde exista la pena de muerte y no haya delitos por los cuales se aplique. Como puedes quejarte de los asesinos cuando te quieres convertir en uno de ellos?
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a aznar por si no lo sabías, intentaron matarlo con una bomba, sería por sus detalles para con ellos.
    el pp también apoyaría al gobierno en la lucha contra eta, si la hubiera, claro.
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    A ver, es que siempre es el mismo rollo y claro, al final va a parecer que es verdad.
    El PSOE estuvo con el gobierno anterior por que funcionaba la lucha antiterrorista, lo que es de ser rematadamente imbécil es que cuando los hemos tenido de rodillas les hemos dado aire, y todo por querer salir en los libros de Historia como el gran libertador, es que hay que ser tonto señor Presidente.
    Lástima que lo lamentemos con la vida de los demás.
    Un saludo.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    veremos donde meten el primer pepinazo(y a cuantos se lleva por delante)...el primero siempre es una loteria y pilla a todos en pelotas....
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pero que me estas contando

    cuando han estado de rodillas ?? , que te lo hayas creidao es otra ocsa
    tambien decir , que se les fue la olla , no pudieron rematar la faena y los de eta engañaron al gobierno , era un caramelo demasiado dulce , como para no cogerlo y acabar con esto , bajaron la guardia

    pero lo del pacto antiterrorista , hubiese funcionado tambien ahora como antes , los del pp no quisieron seguir , y usaban el desacuerdo , con fines partidistas y para dividir a la sociedad , y eso,desde mi punto de vista no es el camino

    no hubiese sido mejor y mucho mas bonito el acabar con eta , con todos los partidos de acuerdo y como quien dice , que hubiese sido por el trabajo de todos??
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Estoy de de acuerdo con lo que decís pero es que a mí personalmente no me vale con tenerlos controlados, o reducida al mínimo.
    Pues matar es facilísimo solo tienes que aparcar un conche y que salte por los aires para mi los tres peores de todos Hipercor de Barcelona Comandancia de Zaragoza y Vic, no se si alguien tuvo la desgracia de estar cerca cuando sucedió este yo si y todavía me acuerdo a diario.
    Lo que digo es que hay que finiquitarla y para hacer eso hay que actuar en todos sus frentes, pues siempre nos tendrán sino sometidos.
    El político, económico y el social son imprescindibles para que se queden sin ningún “justificación de las que enarbolan”.
    No se si me explico bien pues se me suben los sentimientos.
    Pero asumamos que para acabar de una p…….a vez con estos bastardos hay que tocar todos los pilares en los que se sustenta una sociedad. En la que queramos o no están estos desgraciados incluidos, como talón de Aquiles de los demás.
     
  15. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Yo lo de que rompian el alto el fuego ya lo sabia desde verano
    No hace falta tener muchas luces para saberlo
     
  16. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Mmmmhhh... No me aclaro, ¿la tregua no se había roto con el atentado en la T4 de Barajas?, es que no sé a que viene esto por parte de ETA...
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg

    pues si que tienes razon , si nos pnemos trabas entre nosotros , lo unico que hacemos es darle alas
     
  18. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Al hilo de los mensajes anteriores, creo que ha habido un problema de planteamiento en todos los Gobiernos y ha sido que cada uno ha hecho lo contrario que el anterior.
    Es decir este señor con talento, se quito de un plumazo lo que hizo el anterior Gobierno, que fue presión policial, económica y la exclusión de la política de sus grupos más afines. Se demostró que fue una vía perfecta para debilitar a ETA. Pues conserva esa vía.
    Este inicia una vía más activa de negociación perfecto, ya tienes otro camino, pero no abandones la anterior.
    De todas formas mientras que tengamos políticos que se preocupen más de aparentar que de trabajar, no llegaremos a ningún lado.
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hagamos una reflexión a nivel sociedad me da igual la ideología política de cada uno de nosotros pero pensemos que CONTRA MÁS ENFRENTADOS ESTEMOS LA SOCIEDAD MÁS FUERTES SERÁN ELLOS Y MÁS FACIL SE LO ESTAREMOS PONIENDO.
    Solo tenemos que recordar a partir de que momento comenzó a reaccionar la sociedad en bloque contra esta gente. A partir de su cambio de tendencia es decir dejo de matar solo a Guardias Civiles, Militares y Policías, para comenzar a políticos, y periodistas. Es decir comenzó a tocar a los pilares de la sociedad. Hasta la muerte de Blanco hubo dos secuestros más anteriormente en los que se mato a Militares al no querer soltar el Gobierno a presos y de eso no se acuerda ya nadie.
    Pues UNAMOS A TODOS LOS NIVELES DE NUEVO Y LUCHEMOS POR EL FIN DEL TERRORISMO.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo en primer lugar voy a volver a pedir la dimisión inminente de Zapatero ya que al igual que sus amigos, Simancas y Sebastian han dimitido por la vergÜenza de hacer el ridiculo ahora lo deberia de hacer el,primero nos cuenta el cuento de que de Juana se va a casa por que es parte del proceso de paz despues nos mete a eta en las elecciones,(con otro nombre porsupuesto), y no hacemos nada ¿y ahora que sr Zapatero? que mas le va a dar a los nacionalistas para que se sigan riendo de nosotros (claro a el no le pasara nada),ahora de Juana dice segun larazon.es que va a volver a hacer huelga de hambre por que el no es un perro para que le pongan una pulserita....muerete ya hombre!!,claro hombre una persona que a matado a 25 que se a reido del gobierno y de todos los ciudadanos es un santo,pero bueno esperemos que eta ya que se ve que va a atentar si o si que haga el menor daño posible y que no volvamos a las malas épocas en las que haia un atentado un dia y otro tambien,un saludo y zapatero dimision!.
     

Compartir esta página