ETA anuncia en un comunicado que da por finalizado el alto el fuego.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alcon, 5 Jun 2007.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Nos guste o no en paises tan ""europeos"" como Alemania se cargaron el problema del terrorismo a base de extraños suicidios en las cárceles, aqui hay una cosa clara que es ""o el o yo"" y que quieres que te diga antes de que mis hijos mueran en un atentado caen ellos, miralo desde el punto de vista familiar...un saludo
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esto confirma mis sospechas (sois mas tiernos que el dia de la madre)

    VIVA LA ZANAHORIA.

    Sois todos......me callo, al final os peleareis por PP; PSOE; IU; PNV; AVC y la **** madre que los pario,y los malos se reiran de nosotros...esta visto que si quitan el futbol....

    No tengo ninguna esperanza en España ni en los españoles, nos lo tenemos merecido.
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    eso es xk somos ********* y no nos emos cargado a to2 los etarras ke an detenido los cuerpos d seguridad del estado ESPAÑOL.
    horca para to2 los etarras o camara d gas aki lo dejo , es lo k yo pienso

    salu2
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El que es lo que nos enemos merecidos??? que nos maten......
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Cuando esta viendo en tu trabajo que tu jefe ni te da las medidas de seguridad oportunas, y ves que tu encargado en vez de darte, pongamos por caso unos zapatos con punta de acero, te da unas sandalias,y te dice, esto es lo que necesitas, no mas, y tu te las pones y sonries...

    De quien es la culpa....

    Dimelo tu
     
  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La verdad es que no se a que te refieres pero en el caso de lo que me comentas la culpa la tenemos por un lado los trabajadores que tragamos muchas veces y no nos plantamos y por otro lado la tendra el gobierno que permita empresas "basura" o "piratas" que traten a los trabajadores de manera degradante.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y por qu no denucias a la empresa?.

    Trasladalo a la politica de hace 15 años, y tan felices que estamos.

    Cuando un gobierno comulga con matarifes, que no le extrañe que estos cumplan con su trabajo.

    Y si apoyas sin reservas al gobierno ( no me refiero a este en particular, si no a todos), esta apoyado a los que comulgan con los gobiernos....

    Pero España es un pais feliz ¿NO?
     
  8. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Pos claro, mientras no nos cierren los bares y er futbol lo sigan poniendo los domingos, el resto da igua... :unmonton
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no tengo ningun problema en denunciar a la empresa el problema es que en la mayoria de los casos la gente dice si si....huelga... y a la hora de la verdad te dejan solo (en las empresas privadas claro) en fin tienes un punto de vista respetable pero para nada compartido y ademas no me voy a seguir yendo del tema por que aqui se habla de una rotura del tratado de paz,un saludo.
     
  10. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Os estais saliendo de madre.....

    Aun hay algun idiota ( entre los muchos que nos gobiernan) que no ve a ETA como una muy ,pero que muy rentable empresa dedicada al terror y la extorsion......asi nos va.
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0

    Punto de vista familiar...y su es un familiar tuyo el que hace los atentados?
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0


    Mejor no respondo...
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    en fin estoy leyendo cada comentario or aqui que mejor no voy a discutir...solo decir de nuevo que hay que ser mas objetivos,ya que esta discusion se esta convirtiendo como casisiempre en una lucha entre partidos...
    por cierto,embarrado,tu firma como gallego me parece una muy grave falta de respecto y me pone de bastante mal humor,a ver si eras tu el ********* que estuvo aqui ayudando cuando se hundio el prestige,por lo menos los de nunca mais hacian algo,si es que sacais todo de quicio...
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Elecciones generales anticipadas ya confirmadas incluso por el Vaticano ,el 28 de Octubre de este año.Aniversario de los 25 años de la mayoria absoluta del señor X , quiero decir,del compañero Felipe Gonzalez.
    Entonces podremos votar , a favor o en contra de este personaje llamado ZP.
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    BIKER69

    .............a ver si eras tu el ********* que estuvo aqui ayudando cuando se hundio el prestige,por lo menos los de nunca mais hacian algo........


    NO FALTARSE,NO FALTARSE.
     
  16. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    En primer lugar mi firma es esa desde hace mucho y si no te gusta ya sabes,en 2º lugar yo no vivo alli y si me apunte como voluntario para quitar chapapote y en 3º lugar el ********* eras tu.
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    O sea que yo me he creído que ilegalizaron Batasuna, que les cortaron la financiación y que sin dinero en este mundo no se tira uno ni un pedo, cuanto menos para poder comprar armas, alquilar pisos, pagar pistoleros, niñatos con gasolina,...., etc. Si eso no era tenerlos de rodillas está claro que tenemos puntos de vista diferentes.

    Es que los caramelos se cogen cuando te los da una persona de total confianza, al menos eso me enseñaron de pequeñito y el "iluminado" este que tenemos por Presidente pensaba que el caramelo se lo estaba dando Papá Noel, lo siento, pero es que esa ingenuidad está muy bien para las Escuelas Infantiles, no para dirigir un Estado.


    A ver, que ha funcionado mejor de lo que pensaba el lavacerebros gubernamental....... pero qué me cuentas, el pacto antiterrorista ser firmó por el PSOE y el PP, a propuesta de los primeros cuando gobernaban los segunos y fue ZP el que una vez en el poder, otra vez víctima de sus delirios de iluminado celestial, el que le dió una patada en el culo al pacto antiterrorista; no sé, yo creo que vivimos realidades diferentes.

    Por supuesto que sí, pero te repito que lo que no se puede es coger y de forma unilateral cambiar la política antiterrorista, intentando además de rebote dejar ninguneado al principal partido de la oposición, eso sólo lo hacen los estúpidos que no mandan ni en la soledad de una letrina. Aún recuerdo los telediarios al gañán este que nos gobierna legitimando su posición por mandato del Congreso....claro, todos los partidos pequeños apoyaron para sentirse partícipes e importantes y así aparecer como los que posibilitaron el fin de ETA.....pero cuánto estúpido hay sentado en esos bancos.

    Un saludo.
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues nada , como tu dices vivimos realidades diferentes


    espero que eta desaparezca ya sea gobernando unos u otros

    eso es lo unico que quiero y nadie ( abarcando personas , partidos y demas ) lo ha hecho aun
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    ¿Pena de muerte? asesinos ya hay bastantes por la calle como para tener tambien un gobierno asesino.

    ¿Que os apostais a que Rajoy les está poniendo ya la cara bonita a los nacionalistas?, pero esta vez le va a costar mucho engañarlos, o eso espero.

    Ni ha habido ni habrá ningun gobierno que no intente la paz dialogada, la politica es eso.

    ¿Porque será que a mas de uno, nos dá la impresión que con el fin de la tregua quien gana es el PP?, ¿no estaban deseandolo?.

    Al Aznar le pusieron la bomba antes de ser presidente del gobierno y eso le aupó, lo mismo habria pasado con el atentedo islamista si no hubiera sido tan azno.

    Siempre nos llevamos bien hasta que hablamos de politica.
     
  20. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    A partir de esta noche las gentes de bien y de paz tendremos que andarnos con cuidado, que los oprimidos reanudan su lucha.
    Cuidado con los autobuses, trenes, con salir del portal de tu casa hablando con tu amigo el concejal, etc.....
     

Compartir esta página