ETA anuncia en un comunicado que da por finalizado el alto el fuego.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Alcon, 5 Jun 2007.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ahí te has salido Mac jajaja, que salida mas buena.

    Repecho en serio, en tu mundo de piruleta y de las nubes de golosina tendrás la realidad que te apetezca, pero en el mundo real (en el cual está claro que no habitas) no tiene ningún sentido eso que has dicho.

    crock: Si al final los mas asesinos, los que menos cumplen sus palabras son el gobierno. No quiero ni pensar lo que pasaria o pasara con el pp al ``poder´´

    Este es otro que tal baila; eso claro que si, los asesinos son los gobiernos, no tus paisanos terroristas.
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    tu confundes muchas cosas, eso está claro, pero ten cuidado con algunos comentarios, no sea que tengas que añadir alguna otra medicina a tu botiquín.
    ni el pp necesita a hijos de **** que les pongan bombas ni el foro necesita pesados que estén tocando mlos ******* día si y día también con la misma martingala.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    el problema es que ahora y gracias a ZP, eta está en las instituciones, despues de haberla sacado fuera, osea que los españoles le estamos dando dinero a eta directamente, NI MAS NI MENOS,

    y para más *******, porque tiene tela la cosa, han dejado presentarse a anv donde no les perjudicaba electoralmente, con dos *******!


    PD : lo del xekin este de los *******, no tiene nombre, que tengamos que estar posteado con un pro-etarra, manda güevos
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Mastray **** enfermo, que haces posteando un martes a las 3 de la mañana JAJAJAJAJAJJAA
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Esta analizando el sistema politico de la noche jejejeje.

    El ZP, sigue con su pensamiento Alicia, despues de ver su concarescencia de ayer me ratifico en lo que pienso.

    Y al cachorro de ETA y al de atar, que os conteste vuestra prima.
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Nosotros aquí de peleitas y los chicos de las bombas escojonándose. Nos ganan de goleada.

    ¿Porqué para ellos son gratis las portadas de los periódicos y yo tengo que pagar una pasta por un recuadro perdido para sacar adelante mi producto?

    Si dejáramos de publicitarles..........tienen el mejor marketing del mundo, a su entera disposición los periódicos, la televisión y......foromtb.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :clap
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Ignacio, pon una bomba cerca de un colegio y aprovecha para poner en la pared de este un cartel bien grande anunciandote. Saldrás en la tele y en la prensa pero seguro.
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Tienes toda la razón del mundo, extrapolar eso al parlamento y comprenderemos lo bien que le viene a ETA la situación.
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Te has pasado. No tres pueblos, tres continentes.

    ETA ha destrozado muchas vidas en Catalunya. Yo trabajaba en Hipercor cuando el atentado.Y no fué el único.

    Un compañero perdió el oído en el parking. Un jefe la vida. Entre muchos otros.

    Los terroristas juegan a ser dios destrozando vidas ajenas.Tú, a qué juegas?
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, unas palabras del defensor universal de los derechos humanos, nuestro querido Ministro del Interior:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/06/espana/1181117097.html

    "En la primera mañana desde el fin del alto el fuego —la ruptura se hizo efectiva la pasada medianoche— el ministro de Interior ha reconocido que el Gobierno esperaba el comunicado desde "hace meses" ya que con el atentado de Barajas la banda terrorista "demostró que sólo cree en la violencia".

    Muy bien, señor Ministro, por eso a partir del 30 de Diciembre:

    - mandaron a De Juana por "motivos humanitarios" al hospital, cuando de igual forma aplicando la Ley le podían haber dejado donde estaba (por cierto que anoche ya dijo que ahora no va a casa, que va a la cárcel así que si vuelve a la huelga tendrá que seguir demostrando sus fervientes valores humanos y se repetirá la historieta)

    - no hicieron todo lo posible por impugnar todas las listas de ANV ante los tribunales

    - hicieron el más absoluto ridículo con el esperpento del pseudojuicio a Otegui, que menudo dineral nos costó la mamarrachada

    ...etc. etc....

    Seguro que se puede ser más necio que el "trepas" este de Rubalcaba, pero será difícil encontrarle.

    Tengo la sensación de que los derroteros gubernamentales van por los mismos fueros que después del 30 de Diciembre y si no al tiempo.

    Otras perlas del señorito:

    "El titular de Interior ha arremetido contra los 'populares' por colocar a ETA en la "agenda política" y "hacer saltar la unidad por los aires". Una vez más, Rubalcaba ha defendido la decisión del Gobierno de Zapatero de iniciar el proceso de paz: "Se abrió una oportunidad, el Gobierno lo aceptó y jugó sus cartas. Lo que ya no sé es si fue tan responsable lo que pasó después, cuando nos quedamos solos, sin el apoyo de la oposición".

    Ahora dice que se han quedado solos, cuando se hartaron de decir que el Congreso les respaldaba y que el PP se había quedado sólo y que eso era una equivocación que les pasaría factura y bla, bla, bla.
    Lo dicho a hipócrita y necio a este no le gana nadie.
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre pero a Rubalcaba ya le conociamos de sus tiempos de portavoz del gobierno del GAL, y te sorprende....

    España se merece un gobierno que no mienta.

    Pero no olvideis que los malos de verdad es ETA, no tireis piedras en el tejado de la casa de todos, aunque los vecinos esten peleados.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí señor.
     
  14. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    [QUOTE

    España se merece un gobierno que no mienta.

    [/QUOTE]

    A mi no hace mucho me han dicho que tenemos los politicos que nos merecemos, que son el reflejo de los ciudadanos y bla bla bla.
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jajaja es lo que tiene el periodo de exámenes.

    Cago en la ****, como me pongan una bomba despues de terminar la carrera...con lo que me ha costao.

    Con respecto a lo del gobierno, realmente si que tenemos el gobierno que se merecen la mayoría de los Españoles, porque este ZP ya lleva un rato como presidente con todas las cagadas y las subnormalidades que ha hecho (analizando la balanza de subnormalidades-logros, la balanza claramente se inclina del lado de las subnormalidades) y la gente le sigue dando su apoyo, y esto es muy significativo.
     
  16. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Tenemos un sistema electoral muy malo, hecho a medida de los partidos politicos. Los partidos politicos no son democraticos en su interior, así que luego salen los candidatos que salen.

    Creo que lo ideal seria votar a UNA persona por cabeza y no a la lista de un partido, está visto que sabemos llevarnos bien hasta que salen las siglas de algun partido politico.

    Yo aveces he dicho que jamas votaré PP y sin embargo conozco a gente del PP a los que si les votaria, lo mismo me pasa con los otros partidos con las personas que conozco a unos si y a otros no, pero les tengo que votar obligado por las listas.
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Listas abiertas Ya¡
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Estais dicendo que los de ANV son etarras??? y que los que los votan tambien?? lo que ai que oir
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Son opiniones que no comparto, pero no me negaras que si son HB y HB tiene una relación bastante directa con ETA.

    Es una lastima que tanta gente no tenga a quien votar, pero es culpa de HB que no ha sabido desmarcarse de ETA, ¿aque tiene miedo HB, a ETA?
     
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Ojalá, pero eso sólo lo podríamos conseguir los españoles manifestándonos, por que de los actuales partidos no esperéis nada por ese camino ya que se les acabaría el ordeno y mando que tienen ahora.

    A ver si a Rosa Díez y a Savater les da tiempo a hacer algo antes de ls próximas elecciones y al menos yo tendré una alternativa seria al patético panorama actual.

    Un saludo
     

Compartir esta página