:: ETA entrega las armas ::

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 22 Mar 2006.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Todos sabemos que en el momento en que Grande-Marlaska procese y encarcele a Otegi, ETA dará por terminada su tregua.
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Que razón tienes Tizza!! Y decian que no estaban negociando...jaja

    Dardhal
    estoy totalmente de acuerdo contigo!

    Está claro que estos ultimos años ETA estaba en las ultimas, solo están cogiendo un respiro. Mirad como ultimamente ponian más bombas y se hacian notar más, solo querian aparentar que están fuertes y cojer una mejor posición en la "negociación". Si por casualidad ETA entrega las armas y se rinde, no tardará en salir otra organizacion terrorista ( q serán los mismos) , para entonces los nacionalistas ya habran conseguido algo a cambio, y los "otros " seguiran matando como antes, para en una futura negociación volver a conseguir más cosas, así irán estirando al los distintos gobiernos españoles hasta conseguir la independencia.

    Si sueltan a todos los presos , les dan un piso y al pais vasco la independencia seguro que se rinden!! no vale conseguir la paz a cualquier precio!

    Lo que hay que hacer es seguir con la actuacion policial , y q la justicia se ponga más dura , NADA DE NEGOCIAR! son seres irracionales , acaso negociarias con HItler o Stalin?
     
  3. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Hay que ver la de adivinos que hay en este foro, si sabéis todo lo que va a pasar de ahora en adelante, mejor hablar con el Gobierno o con el otro partido que nunca negoció con ETA para que se cuelgue la medallita. Parece que hay gente que le fastidia que se consiga la paz con este gobierno, una pena.

    sau2
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Independientemente de temas políticos que no creo que este sea el foro más adecuado para debatirlos. Lo que yo creo es que la noticia es buena a día de hoy y que con el tiempo puede que sea histórica. Ojala ;-)
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    tronko no es q seamos adivinos pero es lo uniko q se puede esperar d esa gentuza...

    no m jode q sea este gobierno qien lo consiga...si no q lo q esta haciendo este gobierno es q las cosas cada vez sean mas blandas y la gente ya hace lo q kiere en este pais...y eso no debe ser asi...

    lo q se deberia d haber hace ya muxoos años cuando se empezo a pillar a los terroristas estos es torturarles asta q dieran nombres d jefecillos y pillarlos a todos...pero klaro...se les pilla...y la carcel un rato a ver si se les pasa...no?¿?¿


    eso no sirve d nada...deberia torturarlos asta q dieran informacion d los jefecillos d la banda...pero claro eso parece makabro y d gente intolerante, no?¿...y ellos lo q hacen q es...jugar a las kanikas...

    solo digo q habria q tratarlos komo se merecen...
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y eso d q estan arrepentidos...ni pinoxo dice una mentira tan grande...y si no solo ay q ver el reportaje q le icieron a ese q salio d la carcel...q na mas salir, coge y monta una cristakeria debajo de la viuda del pive q mato...y sigue como si nada...y encima dice q no esta arrepentido...


    seria para llevarlo a la camara d gas...
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hay gente q nunca cambia y sintiendolo mucho como no nos moderemos todos este post va a durar muy poco..
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    **** pero si estamos discutiendo pacifikamente...no es para alrmarse, no?¿?¿

    enga...calma q todo ira bien...
     
  9. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu trancate que ya los torturan mira algun libro de tortura en euskadi cada año sacan uno
    (yo no digo nada mas)
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    tio y tu t crees eso??

    pero si asta en las carceles les ponen apartados pa q los demas no les curren...si esq ademas d poner bombas les premian...eso si q es injusticia...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pacificamente?? si hablas de torturar..

    así mal vamos...
     
  12. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la buena noticia es que eta ha decidido dejar de matar, dejemos que el tiempo pase y a ver qué pasa. de momento es un paso hacia la paz que ya está bien, no?
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    A mi tampoco me hace gracia lo de este desgraciado, pero que quieres que te diga, no vamos a conseguir nada siendo como ellos, torturándolos al interrogarlos, cámaras de gas... Eso me suena al trato que se da a los presos en Guantánamo y a la política de Bush y ya ves que éxito está teniendo. Pero nos estamos desviando de lo principal y quieras o no es que hay una tregua ¿qué **** va a pasar esta vez, lo mismo que las otras? ya se verá pero por favor no emitamos juicios de valor, si queréis cuando pase el tiempo y si vuelven a las andadas volver a este post y poner el "ya os lo dije", pero yo al menos tengo algo de esperanza.

    Sau2

    Sau2
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    eso si...


    yo solo digo q lo q no se puede permitir es q un tio q pone bombas no puede ir a la carcel a pasar uno pocos d años...deberia ser toda la vida y yasta...asi no habia posibilidad d q ese pive repitiera los exos...y asi con todo este tipo d delincuentes...
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si cromer..ademas es muy facil y comodo, quejarse ahora..pintarlo todo muy negro y esperar a que si finalmente (y desgraciadamente) todo se tuerce..estar ahí para decir.."veis..lo q yo decia,q si tregua trampa,bla bla.." (eso es muy ventajista)

    lo dificil es estar ahí..defendiendo la paz y libertad.. las cosas no se consiguen de un dia para otro.. ETA no ha dicho q se disuelva o entregue armas..solo h dado un primer paso..queda un largo camino(el IRA por ejemplo tardó años en entregar las armas(fisicamente) despues de haber firmado una paz),esperemos q este sea el comienzo de un proceso..ahora no me importa lo q se tarde mientras no se cometan mas asesinatos,extorsiones,etc..y mientras se llegue a un buen puerto..

    yo me alegro y tu??
     
  16. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Totalmente de acuerdo.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Sinceramente no creo que valga la pena ni una sola línea, ni un solo enfrentamiento entre amigos por esta gente. Ni siquiera por esta noticia.

    Llevan saturándonos todo el **** día en las noticias con el comunicadito de marras. Se vislumbra hasta "agradecimiento" por que estos señores hallan dejado las armas (con rendición, sin ella, o como les salga del colondrillo)

    Hay muchos muertos sobre la mesa para que esto sea una buena noticia -que probablemente lo sea- pero nuestra INDIFERENCIA a su comunicado habría sido a mi entender nuestra mejor actitud.

    Menos bola es lo que se merecen. Que dejan las armas, pues ale majetes os las meteis por el ano, pero no se merecen el día de PRIMERAS PÁGINAS que les estamos dedicando.

    Les estamos haciendo el juego y por respeto a toda la gente que ha sufrido por ellos, deberíamos de habernos mostrado indiferentes a sus comunicados de ****** y la prensa les podía haber despachado con una escueta noticia y a tomar por culo. No se merecen más.

    Al enemigo ni agua.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Caramba con ignacio_, no me deja indiferente, o no estoy de acuerdo en nada de lo que dice... o estoy de acuerdo en todo, hasta la última letra, como en este caso.

    En lo que respecta al tema, más claro, agua.
     
  19. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante

    Que razón tienes, y menudon coñazo nos van a dar a partir de ahora no se va hablar de otro tema, saturarán a la opinión publica con todo ello hasta crear tal mar de confusión que habrá quien saque muy buena tajada de todo esto, y no precisamente la mayoría. Tiempo al tiempo.
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    partimos de la base de que no son delincuentes sino terroristas que "defienden una causa" para ellos correcta (nada justifica una muerte bajo mi punto de vista) si deciden dejar la lucha armada y luchar por sus intereses democráticamente, hay que suponer que no se van a dedicar a delinquir ( digo yo) así que si en verdad hay que "pagar un precio" siempre me parecerá más barato que una muerte más.
    expuesta mi opinión, no hablo más del tema ;)
     

Compartir esta página