:: ETA entrega las armas ::

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 22 Mar 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo opino que se tiene que erradicar y no acepto ningún tipo de negociación porque como bien ha dicho Rajoy, muchas otras bandas utlizarian el terrorismo como medio de persuación o negociación para conseguir sus intereses. No creo que le haga gracia a ningún familiar de las víctimas que se negocie con ellos.
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    te recuerdo que todos los partidos politicos de las dos ultimas decadas que han estado en el poder. Han negociado con eta incluidos el PP.
    Quien no dudo en crucificar al Carot Rovira por entrevistarse con ellos.
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    El PP se queda sin el 80% de su programa electoral, a ver si empiezan a hacer política en serio.

    Creo que es una gran noticia. Pero parece que no todos se alegran....supongo que jode quedarse sin argumentos.
     
  5. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    a
     
    Última edición: 29 Ene 2009
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que no te has leído el programa electoral del PP.... :wink:

    ¿Y quién no se ha alegrado? ¿Alguien se lo ha tomado mal? ¿El PP se lo ha tomado mal? ¿Te has molestado en leer la declaración formal del PP en lo relativo a este asunto que ha declarado Rajoy poco antes de las 2 de la tarde? Da argumentos muy lógicos y convincentes.

    Un poco de rigor, por favor :wink:
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira... si es así pues me alegro de que dejen de asesinar, pero a la primera no me fio...
     
  8. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Leído está y sólo me quedo con lo que dicen de "quedémonos en que la noticia en sí es muy buena", más que nada porque me rio de la imparcialidad en las noticias de el mundo, pero ahí cada uno con sus ideas.

    Pero para cerrar el tema al menos por mi parte, ***** alegrémonos por una vez de algo, tengamos un poco de esperanza y esperemos que también por una vez los partidos políticos esten unidos en este momento, no sigamos hablando como si supiésemos que va a pasar, que si es mentira, que si están preparándose para rearmarse, leches, al menos a mi me hace ilusión pensar que por una vez pueda ser real, ya veremos después a que precio se ha conseguido y si estamos de acuerdo o no y pensar que va a ser un proceso largo, pero un poquito de ilusión.

    Así que vuelva el bueno rollo que al final encima de una bici somos todos iguales.:flores

    Sau2
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Creo que deberias editar esto y borrarlo, porque creo que esto es un sobrada muy muy grande.
    ¿por que insinuas que alguna muerte estaba justificada? :alloreto
     
  10. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    No permitais que los árboles os impidan ver el bosque!

    Esta tregua es sin más una maniobra política, en aras al favorecimiento del actual gobierno, que está dando su brazo a torcer; pero no es el camino a seguir.

    La tregua del ´98, fue por propia debilidad interna de la organización. Y muchos se preguntarán, cómo fue posible llegar hasta éste punto?:
    En parte a la importante labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en parte (aunque a muchos le pese) al apoyo del Gobierno de los EE.UU.! Sí, amigos míos, habeís leído bien; de ahí el apoyo incondicional del anterior gobierno a la política beligerante de EE.UU.. Os lo digo de buena tinta.
    Durante la anterior legislatura fue cuando se dierón los mayores golpes contra la organización, al haber sido incluido ésta dentro del grupo de organizaciones terroristas. Pero con el cambio de gobierno, E.T.A. dejó de ser
    un grupo terrorista a ojos de los demás países; EE.UU. cambió a España por Marruecos en su aliado del Mediterráneo, y otros puntos que no creo que os alaguen.

    Y aún pensais que no hubo contactos entre Al-Qaeda y E.T.A. antes del 11-M? Os doy una pista: contad las mochilas que explotarón, sumadle las que se encontraron a posteriori y restadselas al total de mochilas que dijerón que hubo, haber si os salen las cuentas...

    Me temo que no os puedo dar más info.

    Recibid un fuerte abrazo y recordad: Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Dicen las malas lenguas que fue un satélite norteamericano quien dio con el paradero de Ortega Lara....y tras descubrirlo informaron al gobierno español, "mirad chavales lo que teneis aquí".
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid


    Vaya como te sobras no? Eres un personaje de ******* tio.
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Como siempre Ignacio poniendo un poco de cordura,respecto a esta gentuza del comunicado que imiten a sus admirados irlandeses y entreguen las armas,se sometan a la justicia y pidan perdon a las victimas.Pero me parece que en eso no les van a imitar,son demasiado cobardes.
     
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Venga tios, hay que ser optimista, yo creo que se abre una nueva etapa, y tiene buena pinta.

    Nunca he votado a ZP, pero si en esta TREGUA PERMANENTE él tiene algo que ver es digno de alabar y no de torpedear como están haciendo lo peperos. Si habeís visto la pelicula de "El Lobo" os explica la reacción de la derecha muy bien.
     
  15. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    grotesco, Que se jodan esos bastardos asesinos ! no me lo creo, hay que acabar con ellos de una **** vez
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Volvemos a lo de siempre, Narko, aún es demasiado pronto para sacar conclusiones. Tenemos que ver, primero, si de verdad es una tregua permanente e incondicional, y eso está aún por ver, pues no han pasado ni 24 horas y estas cosas llevan su tiempo. Y segundo, tenemos que ver cuál es el precio político (si lo hay) que vamos a tener que pagar todos por esa tregua. No se trata de ser pesimista, pero como decía aquél, un pesimista es un optimista bien informado... :)
     
  17. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si claro, hay que ser cautos, pero yo lo digo que los juicios de valor los está haciendo la derecha. Que hay un "precio" por la tregua?eso seguro, pero es que como se piensa la gente que se consigue el fin de una organización así?, como se acabo con el IRA?, pues haciendo concesiones..... Hay veces que el presimista es por que está desinformado, simplemente escucha la SER y luego la COPE, viven en paises diferentes?.
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre, yo creo que los argumentos del PP según su declaración formal de ayer son bastante razonables y muy por encima de un simple juicio de valor, pues no dicen nada que no esté ahí. Y, ¿por qué siempre sale el ejemplo del IRA? Italia terminó con las sangrientas Brigadas Rojas a golpe policial y de sentencia, lo mismo hizo Alemania con ese grupo terrorista cuyo nombre jamás sabré aprenderme. ETA está ahogada, más que nunca, si no ha cometido atentados es por su falta de medios e ineficacia creciente en su organización, que depende cada día más de gente sin experiencia no fichados por la policía que de pistoleros entrenados, muy distinto era el IRA antes de la paz en Irlanda.
     
  19. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)

    Ainssss perdona es que me acabo de caer de la silla de la gracia que me ha hecho tu escrito, Grisomm a tu lado un principiante, como se pueden decir tantas tonterías en tan poco espacio, lo triste es que te crees lo que escribes, así nos va. No hace falta que digas a quien votas, menos mal que todo lo que cuentas lo sabes de buena tinta "con el cambio de gobierno, E.T.A. dejó de ser un grupo terrorista a ojos de los demás países" pero que tonterías dices, seguro que eres de los que siguen afirmando que existían armas de destrucción masiva a pesar de que se ha demostrado lo contrario.

    Asumir de una vez lo que el pueblo ha decidido, dejar de llorar y de acusar y apoyar por una vez, dejaros de mochilas, de antiguas treguas y pactos (que no se como lo reconoces cuando el Paladín de España, Aznar ha dicho que nunca existieron esas negociaciones) y de más sandeces, por una vez mostrar apoyo y un poco de respeto a los demás.

    Sau2
     
  20. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Pues a mi me parece una paso hacia adelante en esta situacion que tenemos,esta claro que no estan en derecho de exigir nada despues de las burradas que an hecho,pero una cosa esta clara que sin dialogar con ellos nunca se arreglaria la situacion.

    Con la postura del PP,no se solucinaria el conflicto ni en mil años!! eso esta clarisimo,yo vivo en euskadi y os aseguro (por desgracia) que hay mucha,pero que mucha gente dispuesta a entrar en la banda armada si se les dejara..... pero mucha.

    Cuando dicen que eta esta sin gente,que se esta desmoronando y demas me da la risa (repito por desgracia) eta puede seguir matando por muchos años mas y la unica solucion que hay es el dialogo y ver a que punto podemos llegar.

    Me dio mucha rabia ayer el sr rajoy,cuando salio en la tele y en vez de alegrarse por comenzar una nueva etapa de dialogo hacia la paz,como siempre,tiro por tierra el trabajo de los demas y siguio a su **** bola con el cuento de siempre.

    La verdad que por su actitud casi parece mas que se cabrea de que haya caminos hacia la paz,como an dicho por aki arriba ¿sera que se queda sin argumentos???? *****,pues no lo se pero lo paerece.
     

Compartir esta página