:: ETA entrega las armas ::

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 22 Mar 2006.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    De momento este post se esta llevando de una manera pacifica pero...en cualquier momento dejenerara en sandeces e insultos, ojala no fuese asi pero...lo sera.

    Creo que hariamos mejor en no hablar de estas cosas en el foro.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Ummm yo creo igual que Dulio, que por ahora se lleva bien, ojalá lo que quede de post se lleve igual, pero no sé, si alguno salta a malas lo correcto casi sería hacer lo mismo que con los post del estatut, al fin y al cabo es todo política.
    Y con respecto al tema de la tregua, a mi me parece de maravilla y ojalá se acabe de una vez por todas toda esta pesadilla que España ha vivido durante mucho tiempo.
     
  3. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    No hablar del tema es lo que se hace en Bilbao, no? Tengo un hermano en Bilbao y siempre que voy a verlo me dice: no hables de politica aqui tio. La libertad no tiene precio.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿ETA ha entregado las armas? ¿Donde? es para pillarme una de recuerdo :???:
    Aprovecho para agradecer a ETA y la Ota que hayan "entregado" las armas. Siempre he pensado que en el fondo tenían buen corazón estos muchachos. Pues eso que muchas gracias majos.
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Me parece el planteamiento de OSO cojonudo, muy buena forma de explicarlo.
    El por q de la dispersión de terroristas, pues muy claro, si tenemos a 400 (hay mas) etarras en 3 carceles en el pais vasco (con V), tocan a unos 133, si en cada carcel hay sitio para unos 1000 presos sale q el 13% de los presos son asesinos, si tienen q estar en modulos separados, ya q extrañamente por parte del resto de los reclusos les dan el mismo tratamiento q a violadores y pederastas, es decir paliza va y palizon viene. El resultado es q tenemos a 133 etarras juntos, la mayor concentración de asesinos por metro cuadrado, donde los cabecillas comeran la cabeza a los debiles y estos no podran "reinsertarse" en una sociedad q no acepta asesinos. En fin q despues de 40 años de gastarse el estado en la reiserción saldría un tio peor de lo q está. Ahora mismo como están aislados por toda España pues les da por darle al coco y decir, oye quizás este no sea el camino.
    En fin q por mi cuanto mas lejos mejor, por q mas lejos estan los muertos de sus familias y parece q ahora no existen.
     
  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Secarejo, menuda gilipollez acabas de decir, yo lo digo por que es mejor no hablar de politica en un foro de deporte porque al final en estos temas siempre viene alguien y pone un post que no procede...como el tuyo.
     
  7. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno no creo q sea para tanto lo que dije... pero bueno te voy a dar la razón. Un saludo.
     
  8. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    Buenassss:

    ¿qué tal makapillo?
    "Muy buenos los enlaces" (El del tal Cebrián me recuerda al anuncio de Renault, el tipo ese que vive que te cagas y luego se disfraza de punk radical-revolucionario, ¡lo que hay que leer!) Pero el que mola sobre todo es el de los de la secta "rebelionista del octavo día":

    Realidad y ficción mezcladas para mayor gloria del ávido lector de literatura infantil-paranoico-fabulista-interespacial-frustrada.

    En este mensaje firmo dos veces:

    "Hay gente pa tó"
    El Gallo.

    P.D.: me lo he leído enterito y sin prejuicios burgueses-españolistas-represores-capitalistas-neoliberalistas y todos los -istas que se puedan poner.
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Ke tal Kili?

    Si dices que te los has leido sin prejuicios, tengo que creerte, pero desde luego yo diría que te los has leido con juicio incluido, porque la sentencia ha sido bastante dura.

    Pero ya sabes que las sentencias han de basarse en los hechos probados, y no en fabulaciones literarias, que es lo que tú haces al utilizar tantos adjetivos y ningún comentario al contenido de los artículos. Descalificar a Cebrían con el símil del anuncio de Renault no deja de ser literatura. Y en el caso del otro, aparte de las categorias que utiliza, de corte bastante marxista y que suena bastante pasado de moda, lo que dice tiene bastante coherencia, a mi juicio, y el análisis me parece bueno en general, y le puede ayudar a la gente del foro a situar este proceso (y ahora le pones el adjetivo que quieras a la palabra proceso).

    A mí no me va ninguno de los dos, estoy bastante lejos de ambos, y a uno de ellos ni siquiera le conozco, pero dejando de lado mis preferencias y mi manera de pensar, veo que ambos tienen cosas interesantes que decir. En el caso de Cebrian, no me negarás que es sorprendente oirle decir a un personaje significativo de la transición decir que fue una componenda, porque ese tío fue protagonista bastante directo teniendo en cuenta el ambito en el que se ha movido siempre. En el caso del otro (no me acuerdo si nombre), me parece que es interesante cómo situa a cada actor en el escenario que se ha abierto tras la tregua. De lo que yo sé sobre toda esta movida, no anda muy descaminado.

    Por otra parte, entiendo que no te gusten los artículos, por las razones que sea, pero si tienes a mano algún otro que te parezca bueno para comprender qué está pasando, linkalo y lo leeremos a gusto, con prejuicios, porque de eso no se libra ni Dios, pero intentaremos aprender algo.

    PD.- Ya ves que el alto el fuego es solo cosa de ETA, yo sigo RKR. Mi determinación de lucha es total y así será hasta el final. Espero que los espacios de dialogo, enrtendimiento mutuo y colaboracion lleguen a todos los ámbitos, incluido este foro (modestamente).
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Me aburrís hablando de política enserio, la noticia es buena y ya está. No tenemos ni **** idea de lo que va hacer ETA ni el Gobierno ni nadie, dejar de hacer conjeturas porque no tenemos nada de información. Os lo creeís bien que no también, lo importante es la reconciliación y la paz.

    Y ya está. Lo que tenga que pasar pasará. Calma y método.
    No os acojoneís ni tampoco os ilusiones tomarós las cosas con muchaaaa tranquilidad porque todo esto va para rato.
     
  12. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    eso es un engaño, mato mato mato, me haces caso?? si, he ganado a la fuerza, no, sigo matando, es estupido ese alto el fuego
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, sólo voy a participar en este post para recalcar que el título que le ha puesto toofastedie es simple y llanamente MENTIRA. No entiendo cómo hay gente que le tiene simpatía a esta escoria humana.

    No voy a seguir escribiendo para no vertir palabras malsonantes ni ideas "incorrectas" al foro.

    Saludos!

    P.D.: Moderadores, estais con el culo al aire. No permitís que se hable de ciertos temas políticos y permitís patrañas como esta. O follamos todos o la **** al río.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    ETA no es el bloqueo de Marzochi?
     

Compartir esta página