Eternal Running

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Alien, 22 May 2005.

  1. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Hola,

    como me imagino que algunos habreis ido a esta carrera os dejo un link a las fotos que hicimos.

    La carrera ha estado estupenda, un poco pesada la primera subida sin obstaculos pero luego muy divertida la bajada por alguno de los senderos de DH de la estacion de La Pinilla, mucho frio y muy buen ambiente.

    Comparada con la de Barcelona del año pasado, pues mas dura, mas de montaña pero más corta y en cualquier caso igual de divertidas.

    http://www.flickr.com/photos/elalien/sets/363659/


    Un saludo
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo no conocia esta carrera y tampoco sabia que tu hicieras esta clase de pruebas,bonitas fotos.

    No me gustaria meter la pata,pero la chica rubia que está contigo en las fotos me recuerda a Fernanda :scratch ...ser o no ser,esa es la cuestión!!

    Un saludo :mrgreen:
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Angel, ya veo que mis informadores estaban en lo cierto y le estas pegando a la carrera a pie en plan serio ......
    enhorabuena
    un saludo
    chus
     
  4. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Hola,

    pues si que es Fernanda, que vino hasta aqui sólo para hacerla, por cierto que me pregunto por vosotros y le enseñé tu Avatar aqui.

    Chus, lo de darle a la carrera en serio pues tampoco solo corro algunas carrerillas populares que estén bien o como mucho alguna 1/2 marathon, pero en plan globero como la bici.

    Pero esta prueba es que es divertidisima y hay muy buen ambiente, de hecho voy a intentanr correr también la que hacen en Barcelona y San Sebastian.

    Un saludo
     

Compartir esta página