ETERNAL RUNNING.......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Krol, 23 Nov 2004.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que pasada! ¡Con lo que a mi me gustan esas"cochinadas"!
    Lástima que hace años tuve que dejar de correr por problemas en las rodillas. Aún así me lo pensaré para la próxima. Una oportunidad de diversión como esa es delito dejarla pasar.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    [​IMG]
    A la madre de la niña le va a dar un gusto verla llegar a casa...
    Impresionantes las fotos, Krol. El año que viene me apunto, que me gusta más el barro que a un tonto un lápiz.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionantes imagenes! Supongo que el paquete de Dixan venía incluido a la hora de formalizar la inscripción ¿verdad? :mrgreen: El tio que ha ganado, debe de ser una mezcla entre un cochino jabalín y un GEO, dado que los obstaculos tenían su que...

    Saludos CordialeS!
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ayer, vi un reportage en un informativo,el que presenta el Prats...... y aunque me pegué al televisor no conseguí veros....... pero era toda una pasada ver a la gente reptar bajo las alambradas y rebozarse a base de bien.........

    se ve que lo pasasteís en grande :)
     
  5. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Gracias por el cumplido, haras que me ponga :oops:, pero lo unico que hize fue cumplir mi palabra, y tal y como te habia prometido te acompañe durante toda la carrera, menos cuando me dejabas atras :wink: , vaya como corre krol!!!! si es una maquina en bici no os podeis ni imaginar corriendo.
    Krol para mi tambien ha sido un placer haber hecho la eternal a tu lado :mrgreen: y que te tomaras con buen humor las "putaditas" que te hize :D, no como otras personas, en especial "una mujer" que se lo tomo muy mal; ya sabes a cual me refiero.
    Tal y como nos hemos comentado en el msn creo que nos lo hemos pasado mucho mejor corriendo juntos que si cada uno hubiera ido por su lado, ya que nos hemos reido el uno del otro y al reves :D .
    Bueno ya nos veremos algun dia de estos, espero que pronto.
    Adios y un besazo.
     
  6. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Vosotros si que sabeis pasaroslo bien!!!!
    Un saludo barrudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :eh?

    ***** tnt ya estamos otra vez con palabras que no se su significado.Que quiere decir eso de un saludo barrudo?POR FAVOR AYUDA!!!!!!
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues les he mandao un mail a los del eternal running porque segun parace se hara tambien en madrid, me han dicho que me avisaran con la fecha y el lugar en cuento lo sepan.

    Me apunto fijo
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    JBiker hay q explicartelo todo, eh :mrgreen: como se nota que no viste Barrio Sesamo :mrgreen:
    Segun el Real Academic Dictionary of Language foreal: Dicese del saludo al individuo o individua que le gusta retozarse en el barro para regozijo de los que le acompañan. :mrgreen: Esta claro no :dance
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Si que veia Barrio Sesamo pero no me suenan de nada estas palabras de tan alto nivel :lol:
    Suerte que siempre te tengo a ti y el Real Academic Dictionary of Language foreal para aclarar mis dudas.
     
  11. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Encontré alguna fotillo más en la web de BUFF, si bien son de la zona de salida/llegada........seguiré buscando a ver si encuentro algunas del propio recorrido donde se cruza el rio o se pasa por los barrizales.....
     

    Adjuntos:

  12. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    queeee guapoooo!!!!! apunten a otro para el año que viene!!!! :eek: :eek:
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Para los aficionados a los "pasteles" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: decir que en la revista RUNNER's WORLD (le da 1000 patadas a cualquier revista de bicis) sale publicado que se van hacer varias pruebas como esta en diferentes zonas del territorio nacional.

    Ahi van:

    La Pinilla 22 de mayo
    Camas 26 de junio
    Ondarribia 23 de octubre
    Igualada 11 de diciembre

    Mas informacion en www.buffeternalrunning.com

    Queda dicho, y despues de las "afotos" de Krol quizas ns vamos a hacer el gorrino en alguna :mrgreen: :mrgreen:

    ADEU
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Creo que no voy hacer ninguna de las que propones ya que me quedan lejos todas menos la de Igualada, que puede que aun me lo piense.
    La verdad es que en la eternal me lo passe de muerte, fue la primera de este estilo que corri :mrgreen:
    A10 8)

    P.D QUII a ver si algun dia coincidimos en alguna kdada o carrera y por fin nos conocemos ya que vivimos muy cerca el uno del otro.
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Uy Uy Uy miedo me dais los machacones jejeje, correindo aun te aguanto o no nunca se sabe, en bici :oops: :oops: por lo que me han contado.... dale hoy un escarmiento al Diesel que somos del mismo grupete y presionalo para que se apunte a la TransCAT :wink: :wink:

    ADEU i SORT
     
  16. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No hombre no; no tengas miedo de un pobre chaval de 24 añitos :wink: que hace lo que puede, ademas creo que no saoy mala persona.
    Y que es lo que te han contado de mi :?: que tanto miedo te doy :!: no sera nada malo verdad :?: :p Y quien ha sido jejeje si se puede saber.
    Ostras pues porque he leido el mensaje despues de la kedada de esta mañana sino si que le hubiera dado la "tabarra" con lo de la transcatalunya.
    Ahora hay que reconocerle todo el merito que tiene a su edad y aguanta como un campeon un :clap para el.
    Y por lo que respecta al escarmiento lo siento pero no es mi rollo :p; tendrias que haberte venido esta mañana nos lo hemos pasado de muerte y con un dia y compañia esplendida, sino preguntaselo a SUPERDIESEL.
     
  17. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Fue ayer y fue divertidissimos... en la salida 0º
     
  18. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    y antes de la salida -2º, y dentro del rio ese placas de hielo de unos 6 cm de grosor... madre mia, pabernos matao
    Saludos
     
  19. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    **** ****!! Tiene una pinta increíble!! Yo me apunto el año que viene a alguna seguro.
     

Compartir esta página