etrex amarillo actualizacion

Tema en 'GPS' iniciado por joaquinss, 15 Oct 2006.

  1. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el etrex amarillo en ingles version 2.09, un amigo me ha dejado el suyo, que esta en español y lleva la version 3.0, ¿ sabeis como actualizarla? en la pga. de TREPAT, no lo veo y en la de GARMIN ,como esta en ingles tampoco me aclaro. GRACIAS.

    edito, para comentar, he bajado el programa webupdater de garmin , que parece ser que conectando el gps, automaticamente te actualiza, y así lo ha hecho, ha detectado el gps y me ha instalado la version 2.14, pero sigue en INGLES., sin posibilidad de pasarlo a español.
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo de español ingles, no sera en la opcion de cambio de idiomas del mismo gps?

    yo q sepa tengo la version d firmware 2.14, aunque el mio es el legend bn
     
  3. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, no lleva esa opcion que en el de mi amigo si puedes elegir idioma entre un monton entre ellos el español, lo que me extraña es que pone que es la version 3.0, y en la pag. oficial no existe, lo unico que se me ocurre es que el mio sea USA, y el suyo el EUROPEAN
     
  4. balbas

    balbas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las versiones internacional (ingles) y la europea (español) no comparten firmware, por lo que no tienen porqué tener la misma versión...
     
  5. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que haber algo más, ya que la version european segun la pag. oficial de garmin es la 2.20, y te advierte que si descargas en otro gps, este podia quedar inoperante y habria qeu mandarlo al servicio oficial
     

  6. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que haber algo más, ya que la version european segun la pag. oficial de garmin es la 2.20, y te advierte que si descargas en otro gps, este podia quedar inoperante y habria qeu mandarlo al servicio oficial
     
  7. balbas

    balbas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los últimos modelos del etrex amarillo USA venían de fábrica (creo) con la versión 3.0, que es la que tiene tu amigo. Y esta versión permite el cambio de idioma.
    Los viejos etrex USA sólo llegan al 2.14, y los modelos etrex EURO hasta el 2.20. Y no se puede meter el firmware de (por ejemplo) un modelo USA a un europeo, ni poner el 3.0 a un modelo "viejo" USA.
     
  8. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por la aclaracion, ya no me vuelvo más tarumba, voy haber si pido el venture cx GRACIAS
     

Compartir esta página