Etrex Legend C Se Apaga

Tema en 'GPS' iniciado por michele, 10 May 2007.

  1. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Buenas, tengo un Garmin Legend C y ultimamente cuando voy por terreno bastante bacheado se me apaga, ayer lo probe por carretera y mientras fui subiendo genial, cuando empece la bajada tambien por carretera y cogi terreno malo con baches se me apago hasta 3 veces.

    He leido que alguna persona ha puesto una tira en la tapa para que sujete las pilas, pero en mi caso las pilas veo que entran bastante fuertes y no creo que sea de eso.

    Antonio de elgps.com me dijo que lo que habia que poner era unas alfonbrillas detras de las chapas de las pilas que ahora los gps las empezaban a llevar, pero el mia tambien las lleva.

    Alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha soluciado?

    Este problema me esta dando ultimamente, antes no me lo hacia, lo que si he observado es que entre la tapa de las pilas y el gps hay un poco de juego.

    Gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues hay que buscar un poquito mas porque esta MUY comentado.
    El problema no suele ser del contacto de las pilas si no interno de la circuiteria con el cajon de las pilas.
    Para arreglarlo tienes dos opciones, si esta en garantia decir el problema y enviarlo.
    Si no lo esta, abrir el gps, tienes que quitar la goma protectora lateral y se abre por la mitad con cuidado.
    Y dentro veras unos contactos entre el circuito y la caja de las pilas que son los que fallan, sueldalos o aprietalos y cierra y a correr.
    tienes post con foto y todo.
     

Compartir esta página