Etrex touch 25 vs 35

Tema en 'GPS' iniciado por Spadan, 8 May 2017.

  1. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Estoy hecho un lío, llevo mirando varios modelos, entre estos dos, los touring, y hasta los twonav.
    Necesito saber diferencias principales entre el 25 y 35. Yo estoy utilizando ya unos años el 20x. Pero me gustaría tener más pantalla, táctil por rapidez en manejo de pantallas y el tema de Garmin Connect...no se si es tan ventajoso o nos vale con wikiloc. Luego el tema batería también me es muy importante, prefiero pilas.
    Vale la pena el tema de notificaciones de smartphone?
    Y lo del altímetro barométrico? Hay mucha diferencia si no lo es, como en el 25 o 20x?
    He visto también el Xplova G3, alguien con experiencia en este modelo? Tiene muchas más cosas,pero he leído que no se pueden instalar mapas topohispania.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entre el 25 y 35, básicamente el Bluetooth y el barómetro, no?
    El valor de estos componentes depende de cada uno, en cuanto a gustos y presupuesto.
    Para mi, personalmente, las dos tienen su gracia.
    - Cuando vas en bici y oyes el teléfono... a mi me entra curiosidad por saber qué es. Si no, luego estoy inquieto... XD
    - LiveTrack, bueno, quizá por seguridad, o para tranquilidad de los de casa.
    - Altímetro barométrico. En mi opinión totalmente necesario, porque le da precisión a un dato muy importante como es la altitud. Normalmente con GPS a secas es bastante mala.

    Del Xplova me olvidaría, yo diría está bastante muerto, aunque parece que Acer está intentando resucitar la marca.
    En cambio, yo uso el TwoNav Anima y funciona perfectamente, especialmente para seguir tracks sobre mapa. Poca cosa en funciones de entreno, y no tiene Bluetooth, pero le puedes poner una tapa para pilas en lugar de batería, aunque también puedes tener varias baterías.
     
  3. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    En el twonav se puede meter topohispania? Diferencia entre el tuyo anima y el sportiva? @kwayacc
    Por precio/prestaciones los twonav son más caros que el touch 35, con lo que casi me quedaría con el etrex 35.
    Alguna web o tienda que lo tenga bien de precio?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    El Topo Hispania creo que está complicado meterlo en el TwoNav. Però con el GPS te viene una zona grande del Topo España ráster de TwoNav, y el OSM, que no está mal.

    Para comprar, cualquiera de los dos.. a mi me suena TraviSport, o TradeInn.
     

Compartir esta página