Etxeondo Abaraska vs Etxeondo Irudi

Tema en 'Accesorios' iniciado por Guillem, 24 Sep 2007.

  1. Guillem

    Guillem Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    de cara a la llegada del invierno - practico BTT por Collserola (Barcelona) y no soy muy friolero - tengo en mente comprarme una chaqueta en condiciones. Las posibles candidatas son:
    - Etxeondo Abaraska
    - Etxeondo Irudi

    ¿Alguien podría darme alguna referencia de ambas? No acabo de decidirme porque la IRUDI es algo más finita que la ABARASKA.

    Un saludo.
     
  2. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo estoy buscando algo parecido...

    Estoy dudando entre los modelos tximist y musker, quiero que sea windstopper softshell, pero no los encuentro en ningun sitio para poder decirme, aki en asturias no encuentro casi nada de stock en etxeondo, que tal de precios por bcn?

    y si alguien sabe donde encontrar etxeondo en asturias lo agradezco (forum descartado, no tiene casi nada)
     
  3. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Etxeondo Irudi y estoy encantado con ese mailot. Es muy fino y ligero pero corta bien el frío y transpira más que los otros mailots de invierno que tengo. Tiene un pequeño bolsillo con cremallera sellada en el pecho que yo utilizo para llevar las llaves. El bolsillo de atrás es único, no tiene tres compartimentos como suele ser habitual.
    Yo lo conseguí de superoferta por 104,95 € en el forum, pero su precio era de 149,95€.
     

Compartir esta página