EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

  1. victorcc82

    victorcc82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias
     
  2. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Igualmente, gracias por informar !
     
  3. linxpinea

    linxpinea Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Que cara más dura tiene este Ramón.
     
  4. peio galarza

    peio galarza Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el foro...este Ramón a vuelto a la carga con una supuesta tienda que se hacía llamara ruedas seis seis seis en Zaragoza...soy un afectado y me debe más de 2000e...alguien me puede decir si la denuncia sirve para algo?? que puedo hacer??
     
  5. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Por supuesto que sirven de algo las denuncias ves a hacerlo ahora mismo. Además armate de paciencia y si puedes pon información de la tienda donde está para que nadie vaya a comprar a ella.
    Saludos.
     
  6. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    buaaaaaaaaa 2000 euros q cara tiene este tio...... a mi em estafó 350, pero si me debe 2000 voy a zaragoza y los descuento de su supuesta tienda
     
  7. peio galarza

    peio galarza Novato

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien por privado me puede decir la ubicación de este hijo ****...perdón por la expresión...es de Zaragoza, necesito ayuda, gracias
     
  8. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Alguien tiene algún número de teléfono o correo con el que contactar con el señor Ramón?? Si alguien tiene que me lo pase por un privado ya que el señorito me debe todavía 400€.

    Un saludo y suerte a los que nos debe!!!
     
  9. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Despues de haberme leido este post desde el principio, me he quedado helado, suelo comprar por internet y creo que estos hilos siempre deberian estar arriba para que nadie mas caiga y se conozca a los sinvergüenzas que andan por ahí (no deja de ser sospechoso que de vez en cuando aparezca alguien desviando el tema o diciendo que no parece una estafa sino un desproposito). Os deseo que se resuelva pronto y que os devuelvan el dinero a los afectados y no dejeis de mantener el hilo porque nos interesa a todos. Un saludo y suerte.
     
  10. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    si uno estafa y le pillan pues que devuelva como pueda y se dedique a otra cosa.

    Pero esta persona ha estafado a muchos y parece como contáis lo sigue haciendo otras formas mismo sistema, suplantando identidades, pese juicios pendientes, sabra esta declarado como insolvente, tendrá algún vicio de drogas o ludopatía, sea que se la suda todo y no va a parar asta le metan en la cárcel(sea nunca porque estamos en españistan).

    Dado el caso, si va a juicio con uno de vosotros y el juez hos da la razón.. si te ha estafado 400e .. si no tiene dinero hos quedais sin dinero o lo paga el estado?

    Y 2º, viendo que es reincidente e indiferente denunciar y esperar.. porque nadie le ha ido a buscar maltratarle un poco físicamente?? Ver si entra en razón, nuse

    suerte:/
     

Compartir esta página