EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

  1. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Eso de q tal día lo tienes me lo habrá dicho unas 100 veces y nada de nada.
     
  2. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se me quitan las esperanzas, porque aunque lo denuncie, me da que no volvemos a ver los casi 600€ de nosotros dos.

    A alguien le ha devuelto el dinero integro?? Alguien ya lo ha denunciado??
     
  3. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me lo ha devuelto los últimos 200 euros esta semana ....... Y hace dos semanas 190 euros después de esperar 2 meses las ruedas y decir que las había enviado.
     
  4. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que a mi me ha dicho que las había enviado, que se habían extraviado, que las volvió a enviar pero esta vez por correos y nada de nada.

    Este lunes me dice que me hizo el ingreso del colega de 190€, a día de hoy tampoco tengo nada, e imagino que el lunes tampoco tendré nada de nada, vaya putada nos está pasando.
     
  5. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    A mi que me vas a contar , bueno a todos , porque yo he llamado todo los días y no he parado de llamar asta que me lo hizo

    Yo le compre las primeras rueda y bien pero estas segunda que era para un colega no veas lo que he pasado , ni Jesús en la cruz vamos.
     
  6. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Como conocisteis esa tienda?
     
  7. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre me lo puedo imaginar.

    Bueno, por lo menos si me pongo de pegoste o directamente lo denuncio el lunes como tengo pensado, pienso que quizás recupere el dinero, pero mientras tanto sin ruedas ni el colega ni yo.
     
  8. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ojalá recuperéis vuestro dinero.
     
  9. fondero

    fondero Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff y yo he estado a punto de pedirles unas ruedas... madre de dios.

    A ruedas custom me voy :D
     
  10. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    EN LOS CAMINOS DE ESPAÑA
    Por alusiones en la paguina 2 aparezco para dar la cara un tio dice q vendo humo yo lo unico q hacia era poner un anuncio q podia ser bueno para los compañeros con buenos precios como el q comenta las ofertas de ruedas en una tienda otros cubiertas en ptras otros horquillas en otra lo hacia para el veneficio comun al final yo tambien fuy afectado al tener q esperar mas de dos meses para recibir las mias si lo llego a saner las compro en custon
     
  11. Oscarin081@hotmail.com

    Oscarin081@hotmail.com Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, yo estoy en la misma situación. Le entregue 950€ a cuenta por una bici de triatlon que aún estoy esperando desde hace tres meses. Este tío es un sinvergüenza que ya sabemos todos donde debería estar. Yo cansado de sus mentiras y tomaduras de pelo la semana pasada decidí denunciarlo. Pero me comentaron que estas cosas van despacio, que si nos uníamos unos cuantos y se hace una denuncia conjunta puede ser mucho más rápido . Yo estoy dispuesto a realizarlo.
     
  12. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    primero de todo,no amenaces por privado porque se te puede banear a la voz de ya!!,2º-me choca mucho que abras un post y encima lo dejes abierto alabando las bondades de esta tienda,ahora por privado me dices que has sido estafado tambien por ese energumeno,así que borra tu post de alabanzas al presunto estafador para que los compañeros no caigan en la estafa,y menos amanazas majo,que vas a ponerme pringao delante de todos??jijiijji,solo hay que ver tu reputacion y la mia
    ale amigo de eurobici
    eurobici.jpg
     
    Última edición: 4 May 2013
  13. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto lo de la denuncia conjunta.
     
  14. AITORXC

    AITORXC Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    EN LOS CAMINOS DE ESPAÑA
    Ya ha sido eliminada señor de la reputacion, y amigo no se a q consideras t un amigo como bien puedes leer en el post lo q pretendia en todo momento era ayudar a la gente como iva yo a saber q era un impresentable y lo q tu llamas amenazas yo lo llamo rectificacion, quien eres tu para juzgarme ami o crees q por q llevas 4000 mensajes el el foro eres mas q cualquier otro forero yo intento ayudar y descalificar a nadie asi q no tengo mas q decirte
     
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    haces bien en cerrar el otro post,puede dar pié a que caiga algún compañero y pierda su dinero,por mí todo zanjado
    saludos
     
  16. svelaf

    svelaf Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo soy de Zaragoza y no conozco ninguna tienda que se llame Eurobici, han abierto algunas nuevas, podria ser, pero no me suena
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Entonces existe dicha tienda o no???
     
  18. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Según me dijo él , no es tienda, es un taller y se dedica a vender por internet. Tiene anuncios de ventas tb en milanuncios.com. Rastreandole un poco aparece tb como propietario de una inmobiliaria en Barbastro, y ha tenido tienda de bicis llamada RRM y otra OlaBikes, q cerraron formando un lío como el q tiene ahora.
     
  19. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Como no devuelva el dinero q me debe, a parte de la denuncia conjunta, a la q me uno yo y 5 amigos que están igual, va a tener todos los días la visita de la guardia civil pidiendole de todo. Mi hermano es guardia civil. E incluso uno de mis amigos estafados es policía nacional.
     
  20. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    *****, me cuesta horrores leerte...
     

Compartir esta página