EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

  1. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las mías deberían haber salido ayer, pero nada de nada.

    A ver que me dice hoy?
     
  2. Oscarin081@hotmail.com

    Oscarin081@hotmail.com Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, nunca llegan y te dirá que es por culpa del mensajero que no se entera y las han mandado a otra dirección . Haber si tienes suerte, pero con este tipo la suerta ya esta hechada. Hay alguien que lo haya solucionado ya?
     
  3. MAPANIL

    MAPANIL Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, ésta persona és un impresentable que está jugando con el dinero y la vida de las personas sin importarle el daño que hace. Yo tengo experiencia con él ya que fuí (creo yo) uno de los primeros estafados cuando aún tenía la tienda Ciclos RRM, le pagué unas ruedas Mavic SLR de 650 euros y estuvo como seis meses diciendome que me las habia enviado, que se habian perdido, que me las enviaba de nuevo, que ya me habia devuelto el dinero, etc. mintiéndome una tras otra vez el sinverguenza, hasta que al fin viendo que no veria ruedas ni dinero, me arriesgué al ver que tenia bicicletas en Stock en la tienda y le propuse ofrecerle dinero (que es lo que quiere ya que mis ruedas nunca las tuvo él) más lo que me debia por una bicicleta y al final cumplió. Pero le dije que no queria saber nada más de él que me lo hizo pasar muy mal durante éste tiempo y que se olvidara de mí para siempre. Y así ha sido, me debe unos pedales Shimano XT pero ya le dije que se los metiera por donde le quepan.

    Animos a todos los estafados, pero creo yo que si no vais todos juntos no hareis nada.

    Un saludo.
     
  4. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de ir todos juntos, yo dije que por mi si. La putada es que Zaragoza me queda lejos, casi seguro que más que al resto (soy de Tenerife). Si me quedase más cerca, yo pasaba personalmente a reclamarle mi dinero, o en su defecto a recoger mis ruedas in situ, ya que según él siempre le pierden sus ruedas los de MRW.

    Le comenté que me las enviase por Correos, que no pasaba nada pero ni por ese medio aparecen las ruedas (y son dos juegos).

    Deberíamos ponernos en contacto todos por privados, mail, o cualquier otro medio y empezar a plantearnos esa denuncia conjunta.
     
  5. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    Que sepais que nuestro amigo de Eurobici es FIEL SEGUIDOR de este post.................... espero que le caiga la cara de verguenza ..... o que nos invite a una cena de confraternizacion.......................................................
     
  6. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Pues saludos desde aqui amigo Ramón, en un rato te llamo a ver donde esta el nº de seguimiento que ibas a pasar hoy.
     
  7. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Hola a todos, ayer tarde hablé por teléfono con Miguel Ángel (el forero TREKTOPFUEL) sobre gestionar las quejas de forma conjunta, me comentó que si estáis interesados os podéis poner en contacto directamente con él. Me autorizó a dar su mail pero no sé si va contra las normas del foro así que por si acaso de momento sólo doy el nick.

    Esta mañana he hablado con Ramón otra vez y me ha prometido que mañana sin falta me hacía la devolución, y que mañana le vuelva a llamar, así que si hay alguna novedad por ese lado también os lo hago saber.

    Un saludo y sobre todo, suerte.
     
  8. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Pues yo he hablado a la tarde con el y me ha dicho que esta pidiendo un prestamo para devolver el dinero. No se en que ******* se ha gastado nuestro dinero, pero creo que nos podemos olvidar de las ruedas. Con todos los que somos, ¿organizamos una compra conjunta con alguien de fiar?, seguro que sacamos buen precio.
     
  9. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Ramon, si es cierto que sigues este hilo, seria bueno que dieses una solucion o al menos un argumento creíble.
     
  10. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Si que lee el foro. Y me da a mi que se cual es su nick, o al menos uno de sus nicks.
    A mi tb me ha dicho q m lo ingresara hoy, pero eso me lo ha dicho no se cuántos cientos de veces.
    Sólo queda denunciarlo sí no veo el dinero hoy, y conjuntamente mejor. Tengo 5 amigos más de mi club en la misma situación.
     
  11. Oscarin081@hotmail.com

    Oscarin081@hotmail.com Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, tenemos alguna novedad sobre el tema? Alguien a solucionado algo? Alguien sabe algo de la denuncia conjunta?.
     
  12. canasgavilan

    canasgavilan Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    BILBAO
    Strava:
    Yo acabo de dejarle esto en su facebook personal (quien quiera buscarlo es Ramón Ramirez, en la foto sale con una bici de carretera):

    Bueno, por lo que veo, igual que yo estamos muchos mas, así que ya he perdido la esperanza de que me mandes las ruedas. Voy a buscar otras por ahí a alguien que sea mas serio que tu y no nos estafe como estas haciendo tu con un montón de gente. Mañana mismo ire a poner la correspondiente denuncia a ver si recupero el dinero que tanto me ha costado ganar y que tu me quieres robar por la **** cara.
    Saludos, nos veremos por los judgados.
     
  13. xipset

    xipset Novato

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede confiar en todo el mundo, hay que ir con pies de plomo al comprar por internet.
     
  14. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy alucinando con la cantidad de gente afectada...
    Lo que no entiendo es por qué nadie había abierto este post antes.
    Alguien sabe la dirección de la nueva tienda?
     
  15. antu4

    antu4 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo se a pillado unas ruedas ahí y también dice que las a enviado el de eurobici y que se an perdido por el camino y que no tiene material para montar,pero no le devuelve el dinero vaya un estafador a toda regla
     
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    acabo de llamar al movil y me lo ha cojido,le he entrado por unos aros notubes 29er+montaje y me ha dicho que solo tiene blackjack o algo así,que notubes parten y no se puede jugar su prestigio,menudo pieza,nadie a pagado a este tio mediante paypal?en su cuenta paypal sale su nombre completo,lo ideal sería saber su domicilio y hacerle una visita de cortesia
     
  17. antu4

    antu4 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el compañero que le a comprado las ruedas me dice que le hizo transferencia por el banco Sabadell y el de eurobici también tiene Sabadell es lo único que se
     
  18. Guti46

    Guti46 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que tenéis que hacer es comenzar a presentar cada uno denuncia en la Policia por estafa. Esto va más allá que un simple caso administrativo de Consumo.

    Os organizáis, y en cada denuncia individual, mencionáis los números de referencia de las anteriores y ya veréis como espabila.
     
  19. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    Pronto tendra media docena de denuncias mas, este personaje ya tiene un curriculum experimentado en denuncias...
     
  20. sancers

    sancers Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, leyendo vuestras quejas, me veo reflejado en sus historias, pero por mi parte con final feliz!!!
    Asi que escribo para animaros un poco.

    Le pague las ruedas el 4 de enero y las recibí el 21 de marzo creo. Si me dijo que MRW las habia perdido, luego me mando otras que no eran lo que yo le había pedido, se las devolví y por fin me mando las que yo había encargado. Si, las ruedas me llegaron, tarde, pero me llegaron.

    Después de mil llamadas y de escuchar sus historias, AHORA LAS VENDO PORQUE HE CAMBIADO DE BICI, hay que joderse, je,jeje,jjejeje

    Por si a alguien le interesan, tiene menos de 200kms, están en Madrid, son unas blackjack, con ejes greentech y neumaticos Maxxis Corsmark2.1

    Saludos a todos y paciencia.
     

Compartir esta página