EUROBICI = ESTAFADORES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FRAN 54, 3 May 2013.

  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Muy bien usamos un post para vender,que no es el sitio y las normas, que conoces bien, te las pasas por donde te da la gana.
    Si señor que guapo.
     
  2. sancers

    sancers Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo que no hay que ser tan retorcido, simplemente estaba intentando apoyar a los múltiples compañeros que en estos momentos se siente estafados.
    La tienda existe, el producto es real, me mareo y jugo con mi pasta, pero finalmente recibí mis ruedas (y aqui os las muestro) y espero que todos recibáis lo que habéis comprado.

    Simplemente eso... si te parece mal, pues disculpa, pero creo que hay gente muy preocupada por una posible estafa...
     
  3. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Justo la gente preocupa por una "posible estafa" y tú pasando de las normas del foro las cuales conoces y tú amigo otro tanto ya que dice que son suyas.
    No se quien es el retorcido aquí.
     
  4. sancers

    sancers Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, con la iglesia me he topado... siempre mirando lo negativo...

    Pues nada, compañeros, que siento haber intentado daros ánimos!!

    Seguid comiedoos la cabeza con la denuncia, la estafa, la policia, aparecer en la tienda, hacer un levantamiento, o mejor, un escrache en la puerta de la tienda ahora que esta tan de moda...
     
  5. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    ya le ha enviado un privado al amigo para recordarselo.... :wink:
     
  6. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Bueno pues que lo cambie, otra norma más por el arco del triunfo, si eso ya lo cito :rolleyes:
     
  7. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Le van a llegar otras 6 denuncias más en breve , ya que sigue sin solucionarlo.
     
  8. lunny_78

    lunny_78 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la denuncia mía ya está!!

    Espero que todos podamos recuperar lo que nos pertence, y creo que como a mí, nos ha costado mucho sudor para conseguirlo.

    Un saludo!
     
  9. Zyfra

    Zyfra Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Donde conocisteis a este tío?
     
  10. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me ha llegado un paquete de eurobici. Llevo hablando con el desde hace unos dias desde que vi que no me llegaban y yo ya estaba muy muy muy cabreado.... La verdad es que prefiero callarme lo que pienso aunque ya os imagináis como lo estoy pasando y todabia no ha acabado.
    Pedí un juego de ruedas y dos discos de freno. A la rueda trasero le falta algunos radios por la que no puedo usar y a la delantera le falta los radios y el buje delantero(osea que tengo un aro). Se ha comprometido a enviármelo el lunes todo menos el buje delantero que no lo tiene. Osea los frenos de disco y los radios. Ah y el cierre de la rueda trasera lo mando falta el delantero. (yo sabia que le faltaba material pero le dije que me lo mandara igualmente y que ya las montaría yo cuando me llegaran)

    Ya lo único que quiero es que me llegue lo que falta y poder cerrar el tema espero que esta semana que viene me llegue el material.

    PD:Además me ha enviado unos aros de 29" y pneumaticos.
     
  11. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    para flipar...
     
  12. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    Yo espero q me devuelva el dinero de una vez por todas esta semana...... si no denuncia al canto e intentare pasarmen por zaragoza en vacaciones. Se acabaron las oportunidades
     
  13. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias por alertarnos.. esperemos que esto no pase a mas gente.. y animo al resto...

    Por lo menos este tio tiene una tienda fisica y da un numero de telefono real...

    A mi padre le estuvieron llamando a casa, durante un par de meses, con amenazas varias... con insultos... diciendo que venian de camino a pegarle una paliza... Y todo porque un hijo de la gran, habia cometido una estafa, vendiendo motores y piezas cara y voluminosas, por internet... y el ****** daba datos falsos... los cuales conduccian a mi padre...

    Al final con nuestra denuncia en la policia y hablando con la gente que llamaba, a la cual le haciamos saber que era una estafa... lograron dar con el... La gente dejo de llamar y sabemos que fue detenido por el norte de españa..

    Asi que ya estais tardando en ir a la comisaria mas cercana...

    Un saludo y Animo.
     
  14. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.734
    Me Gusta recibidos:
    676
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Buenos dias

    Yo vivo en Zgz. Es correcta la direccion Calle de Barcelona 67? No se si alguien lo ha comprobado ya pero es por pasarme luego cuando salga del trabajo a ver si esa tienda existe fisicamente. En Google Maps sale una fruteria, aunque es facil que este desactualizado.

    Un saludo
     
  15. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Ha cambiado de local. Ahora creo q c/ Zalmedina, 6
     
  16. Lolo-Montes

    Lolo-Montes Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, segun internet se trasladaron a C/ Zalmedina 3. Yo soy Manuel, a mi me tiene pillado 515 €. Yo iba a poner la denuncia este sabado, pero estoy esperando a que me pasen otros numeros de denuncias para adjuntarlos a la mia, asi es como si fuese una unica. Si alguien ha puesto denuncia y me pasa su numero, sw lo agradezco. Para cuando un viaje turistico a Zaragoza???????? Yo soy de Barcelona y me gustaria ir a ver al amigo
     
  17. antu4

    antu4 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para flipar no se como se puedes ser tan rastrero este señor por decirle asi, esta estafando a muchísima gente cosa que no entiendo como puede hacer porque hay que ser mala gente para poder crear algo asi y bueno a parte de toda la gente que lo a puesto en el foro a cuanta mas gente habrá estafado espero que se solucione pronto animo a todos los afectados saludos
     
  18. Lolo-Montes

    Lolo-Montes Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, allá el con su conciencia. Yo solo digo que espero que lo que ha echo con todos nosotros le haya merecido la pena. Por un lado internet te puede jugar malas pasada como estas, pero por otro lado, estoy convencido de que con el tiempo ( dias, semanas, meses, años) alguien que lo conozca dara datos exactos sobre el, donde vive, donde trabaja, a que bar va con los colegas, por donde sale con la bici. A partir de ahora tendra que mirar a los lados al salir de su casa, o tendrá que mirar hacia atras cuando vaya al curro, o no podra ir a cenar tranquilo con la parienta, porque somos muchos los afectados y algunos muy cabreados.
    El mundo es un pañuelo Ramón !!!!!!!!!!!
     
  19. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    antu4 que te voy a contar que ya no sepas. Si lo sé me hubiera ido a la tienda como tu y ya estaría listo con las progress xcd-1.
     
  20. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    106
    sin comentarios, no se puede ser màs incompetente y timador...
     

Compartir esta página