Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy
    Susto o muerte. Ninguno de ellos consigue que me pase una retransmisión entera sin darle al mute. Ares por cargante, Alix por prepotente, De Andrés por pasota, Perico por ignorante, Chozas por anodino y Contador por inexpresivo.

    De todos modos, visto el nivel en el pasado mundial de fútbol, en el ciclismo hasta nos podemos considerar afortunados. Así de triste es el panorama en las retransmisiones deportivas de este país.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Yo a pesar de la manía que le tengo a TDP por el trato que le da al ciclismo, que en ese aspecto está a años luz de Eurosport, escojo lo "malo conocido ": Eurosport tiene más cortes publicitarios, hacen interminables entrevistas en directo con lo que van dejando de lado la retransmisión, sin contar con lo cargante e insoportable que es Antonio Alix, que no hay quien lo aguante.

    Siempre he sido de la opinión de que Alix sabe mucho más de bicicletas que de ciclismo.
     
  3. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    el ares es tonto, acaba de volver a narrar como aquel que dice, y sabe de todo y sienta catedra, vaya discusion tonta hoy, el ares defendiendo al sky que son lo mas en todo, hasta que alix le ha callado diciendo, que es ciclismo ****, ni milongas, ni alimentacion ni bicis ni na, lo unico del sky como tiene mas pasta ficha lo que quiere, y el ares erre que erre con el dominio del sky....y chozas asintiendo a alix. el ares es tonto no lo siguiente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. papaya

    papaya Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    90
    Cualquier día llegan a las manos estos dos paletos... Y el pobre Chozas desviando la atención "que esto se acaba, que llegan a meta, lo dejamos para otro día..." Qué patéticos!
     
  5. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Íñigo Markinez 4ever!!! A ver si le envían una oferta desde Eurosport dando boleto a los dos broncas. Por soñar...

    PD: Es lo que tiene ser del Athletic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo no lo veo tan mal.
    Me parece q son dos formas de ver el ciclismo...
    Me parece interesante y q no se callen su opinión como hace el de Tdp que es un quedabien
     
  7. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    No me hubiera gustado ser Chozas ayer en esa cabina de retransmisión... Pagaría por ver su cara en el momento de la discusión Alix-Ares por el dominio del Sky y como trataba de zanjar el asunto: "Esto se acaba"...
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    Y el otro dia el Ares diciendo que los tours de Armstrong estaban bien quitados y el Contador al lado calladito
     
  9. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Alguien ha oído el comentario de Ares de los chuletones? He leído en Twitter pero me gustaría saber si le ha respondido algo Contador

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  10. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    No. Se ha reído, bueno ha hecho un jeje falso, luego se ha quedado en sock, quería seguir lo que estaba diciendo tartamudeando y a los segundos han pasado a anuncios. He grabado un vídeo con el móvil pero no se subirlo y puede que por youtube haya derechos de autor de eurosport, si lo quieres ver me mandas un privado con tu teléfono y te lo mando.
    Ares no me gusta nada, espero que no siga en eurosport, mira que ha hecho que me agobie viendo el ciclismo.
     
  11. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Tranquilo, gracias, no hace falta que me envíes el vídeo, no tengo ganas de escuchar la voz de Ares. Era por saber como habían reaccionado

    Saludos
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Con ese tema hay mucho ciego, mudo y sordo.
     
  13. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Zabel, Cipollini, Zabel, Cipollini, Zabel, Cipolliniiiii ... Ganó McEwen !!!!
     
  14. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Contador ha mejorado muchísimo en las retransmisiones, aunque tiene ciertas coletillas que dan un poco de grima. Es de agradecer que prácticamente no falla nunca al identificar un corredor y lee muy bien las carreras, además tiene mucha empatía con lo que sucede en carrera.

    Ares se ha vuelto repelente, insoportable cuando se pone a sentar cátedra y a "opinar" aparte de que utiliza adjetivos como "extraordinario" "descomunal" con tanta frecuencia que pierden el efecto pretendido.

    Alix Chozas y Alberto harían muy buen equipo.
     
  15. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que Contador ha mejorado mucho respecto a sus primeras retransmisiones como decís. Se agradecen voces nuevas aunque con los años termine como Perico, repitiendo las mismas anécdotas una y otra vez.
     
  16. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Yo con que no digan LA FATIGA cada dos frases me doy por satisfecho.
    Maldito el día en que Carlos de Andrés buscó un sinónimo para el cansancio y encntró la put.a fatiga.
    Pero es que debe de ser contagiosa la palabrita porque cualquiera que retransmite con él acaba igual.
     
  17. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    lo que siempre repite CdA también es generoso en el esfuerzo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    IN-CREIBLE!
     
  19. Arenberg

    Arenberg Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    346
    Para los que seguís este debate, si habéis visto la Vuelta a Burgos en Gol TV, da para otras dos o tres páginas.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ahora con el Binck Bank Tour Ares-Chozas sin Ares vuelve a dar gusto ver ciclismo en tv... Es triste, pero es así. Espero que no vuelvan con Ares en La Vuelta. Yo terminé viendo el Tour por TDP porque no podía más
     

Compartir esta página