Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    Insoportable, no se calla
     
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Lleva pocas carreras Ares y hoy ya pensando en quitar el volumen, si no fuera porque estaban Alberto y Flecha...

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy seguidor de Ares desde hace años, desde aquellos miticos Giros con Lejarreta y escuchando la radio en clase urtadillas y me parece de lejos mucho mejor que Alix, y eso que le conozco personalmente.

    No dudo Alix sepa mucho y lo comente bien, pero a veces se pierde en detalles tecnicos cuando lo que ocurre en carrera es interesante. Nunca olvidare un ataque de Cunego cuando gano el Giro mientras el y Cabestany se tiraron todo el rato charlando del Shimano de turno.

    De contador, hay que darle tiempo. Aunque por ejemplo hoy con la retransmision de Flandes, lo mejor ha sido Flecha, aunque en otras ocasiones tambien ha ido Freire y tb ha sido magnifico.
     
  4. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    pues hoy en flandes, ares flecha y contador han estado muy bien. es un lujazo tener esos excorredores comentando y saben de lo que hablan. y no se por que le sacais tantas pegas a ares, creo que lo hace bien y es una pasada como conoce los corredores viendoles de lejos. bestia inmunda le ha llamado a tepstra :D
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pero si confunde un montón de veces a los ciclistas.

    No hace más que adorar a pity hasta ser extremadamente cansino.

    Suelta que Nibali va a ver el paisaje (que se sorprendió hasta Contador de tal estupidez) cuando luego llegó por delante de otros "paseantes" como Lampaert, Kiato o Degenkolb.

    Se nota que es futbolero y por mucha teoria que sepa de ver carreras, tambien se nota que no tiene ni idea de lo que es subirse a una bicicleta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Que es futbolero???
    Jajajajaja
    Javier Ares es el locutor que más tiempo lleva en la actualidad relacionado con el ciclismo y lo narra como nadie. Otra cosa es que resulte pesado a no, eso va en gustos.
    Alguno de por aquí no había nacido y él ya estaba retransmitiendo el Tour o la Vuelta con Jose María García.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  7. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    .
     
    Última edición: 2 Abr 2018
  8. Rafael Sanchez

    Rafael Sanchez Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    122
    Efectivamente, Ares ya estaba ne las motos de la Vuelta cuando muchos aun no eran ni proyectos de espermatozoide (incluido yo). Que es un poco abuelo cebolleta, si, lo es. Pero se nota que le gusta el ciclismo y siempre lo ha defendido. Aparte ya dije antes que se nota que viene de la radio. Nos quejamos siempre de todos y luego el día que no hay nada volvemos a quejarnos porque no ponen nada... No tenemos termino medio!!!
     
  9. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Subiendo el Kapelmuur y se pone a hablar de que empieza la Vuelta al País Vasco. Es de tener los ******* como rocas.

    Amen de cortar cada dos por tres a Flecha que es el que más sabía de eso ayer. Y no darle ninguna **** emoción a ningun paso por los bergs.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo. Ares no comenta practicamente nada de lo que sucede en carrera, Flecha tenia que cortarle para narrar la carrera. Si lo vi en eurosport es pq lo vi en eurosportplayer por la noche, ahora lo estoy viendo en tdp y menuda diferencia, Ares como tertuliano para quien le guste, pero para narrar...uff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    JJ Santos y Kike Supermix
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    Esa retransmisión del Giro con estos dos sí que les gustaría a los que critican a Ares diciendo que no sabe narrar, un tío de radio que no sabe narrar jajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Lo de Ares es pasión por el ciclismo, deja la radio del furbo de CR7, florentino, messi para narrar ciclismo, Gracias a los periodistas como él y jose maria Garcia, nos acercaron el ciclismo en los años 80 y 90, narrandonos las grandes gestas, momentos únicos he vivido yo gracias a esos periodistas que ahora criticais tan gratuitamente y tan facílmente. Los que no apasiona el ciclimo y estuvimos en esos momentos no lo olvidamos.
     
  14. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Pues tengo que decir que me han sorprendido. Prefiero a Ares y Contador que Alix y Chozas. Chozas me gusta, pero Alix "siempre tiene la razón" y Chozas no le corrige "enésima victoria de Sky éste año... Sky se lleva la primera etapa de país vasco" y Chozas por detrás "Sky..." Alix lo vuelve a cortar... y al final Chozas..."de Quickstep..." , "Madre mía... Sky he dicho..." dice el otro... en fin... Chozas tenía que llevar la voz cantante en esa pareja... porque a Alix le gusta más el mundo master que el profesional...

    Contador sin saber hablar mucho, por lo menos no cuenta historias como el abuelo cebolleta de Perico... habla de cosas actuales... y aún sin haber corrido muchas clásicas (o ninguna...) sabe valorarlas...
     
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Los que nos apasiona el ciclismo queremos gente que aporte en las retransmisiones y no que digan lo que todos ya vemos. También queremos que conozcan el pelotón. Quién es éste o aquél, de dónde viene, a los jóvenes y demás. Que que está demarrando Froome o Valverde, no hace falta que nadie me lo diga.
     
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Contador de 10. además, se le ve muy involucrado, con muchas ganas y cada vez se arranca más. Cuando debutas en ésto, normalmente te mantienes en segundo plano y no sabes cuando abrir la boca, y al principio te limitas a contestar preguntas que lanza el comentarista principal a tí o al vacío y a corroborar sus afirmaciones aportando algún datillo más. Pero él está genial. Se lanza a aportar sin pregunta de por medio, corrige a Ares cuando dice algo que no es, y hasta se arranca a veces. Lástima q a veces le tapen. El otro día, desgranó de lujo los movimientos de una subida al Paterberg, pero apenas se le escuchaba pq había una voz por encima. También se iba a arrancar en la victoria de Pantano, que se vio que le dio mucha alegría y muy sincera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ya aclaró a que se refería cuando Contador se sorprendió ante lo que dijo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. kekewebe

    kekewebe Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues a mí me gustan Javier Ares y Alberto Contador, para gustos los colores.
    Alix y Chozas no me gustan nada.
    No entro a explicar motivos porque ya se han dado muchos a favor y en contra de cada uno, simplemente pongo mi apreciación personal.
    También me gusta mucho Carlos de Andrés, pero Perico y sus "sensaciones" me cansan ya un poquito.
     
  19. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Alix y Chozas hacen un buen binomio, pero curiosamente Alix retransmite mucho mejor cuando no está Chozas y tiene que llevar más peso de la retransmisión. El estilo de Ares no me gusta para la televisión Contador no tiene ninguna cualidad para retransmitir etapas, Flecha le da 150 vueltas. No soporto las retransmisiones de Teledeporte, no por sus comentaristas, si no por el patriotismo barato que emanan.

    No obstante, creo que las retransmisiones en general han sufrido con el auge de las redes sociales y el hecho de que no estén siempre pendientes de la pantalla hace que les pillen muchas veces en fuera de juego y tengan errores que a veces te descentran la carrera entera.
     
  20. cohle

    cohle Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    31
    No entiendo Ares en euroSPORT?
    VENGA YA
     

Compartir esta página