Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Para mi sin duda el mejor Juan Carlos García..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Stuyens y Van Avermaet con sus 17 Paris Roubaix.
    Basta ya.
     
  3. soloclimb

    soloclimb Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Vetusta
  4. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Como narrador de radio sin lugar a dudas Ares es un super--clase..los mejores momentos como radio-oyente de ciclismo con Perico y después con Indurain-Chiapucchi-Bugno-Rominger... épocas epicas de ciclismo.. pegado a la radio y con el alma en vilo.
    Ahora casi me da igual,mie mientras se emitan por tdp o la 2...los que no tenemos Eurosport...lo pasaremos fatal,porque al igual que con otros deportes..me parece que para ver el tour o el giro o grandes clasicas..espero que exceptuando la vuelta.. habrá que ir a la televisión de pago...una gran lacra para quien no podemos costearla.
     
  5. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    Yo tenía una tirria fuerte a Contador como ciclista, pero como comentarista me ha sorprendido. Da bastantes vueltas a Chozas y Perico actualmente, está mucho más al día y dice cosas interesantes. Entre CdA, Alix y Ares prefiero pegarme un tiro en un pie, no hay ninguno bueno.
     
  6. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    ¿no puedes pagar 7 euros un mes para ver el giro? ¿no puedes pagar 30 euros al año para ver todo (o casi todo) el ciclismo? venga va...
    Ares sería bueno narrando la radio porque no ves lo que pasa por la tele y entonces lo das por bueno. Mientras lo ves en la tele pone mucho entusiasmo y muchos adjetivos pero no comenta la carrera. El otro día en la Roubaix con la caída en el primer tramo se cortaron Van Avermaet, Kiettel, Kristoff, Naesen, Moscon y alguno más, abandono por caida de Thomas, el gregario de lujo de BMC que no me sale el nombre ahora. Nada más pasar se pusieron a tirar Bora y Quick Step y te das cuenta que algo pasa, pues bien, Ares y compañía hablando de batallitas y no se que cosas de otros años y se pegaron como 10-15 kilómetros sin darse cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    De verdad solo cuesta 7€ un mes?
    Y 30€ al año?
    Es que yo no tengo ni idea de cómo va eso de la tele por cable..me llaman de Euskaltel que es la cia de mi internet en casa..para fuera de euskadi creo que es Orange y no he querido meter canales..porque no veo apenas la tele..
    Suponía que saldría como 80-90€ al año poner Eurosport.. quizás llamé a mi cia de telefonia y ponga ese canal,de todos modos el giro..y el tour ya no lo van a dar por Teledeporte? La vuelta imagino que si
     
  8. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es lo que cuesta eurosport player que realmente es más que lo que se ve en la tele porque son los dos canales, más canales sin comentarios (por ejemplo tienes la etapa comentada en E1 y luego otro canal sin comentarios que no para cuando ponen publicidad). Luego tienes "A la carta" que puedes ver todo en diferido.
    Eurosport player es para verlo a través de internet, en móvil, tablet, televisión con smart tv (Creo) u ordenador. Yo tengo el ordenador conectado a la televisión y se ve en HD.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    No hace falta que llames a tu compañía, lo contratas directamente desde internet.
     
  10. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pillé Eurosport player a 22€/año en una oferta el año pasado, me viene de **** madre, no sólo por la cantidad de ciclismo que echan, si no pq lo puedes ver a la carta, si no, por curro no podría ver nada. Es muy cómodo la verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias chicos..lo voy a mirar..
    Viva ese ciclismo!
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por favor!! Qué quiten a Ares de comentarista de ciclismo!!!! Tras la Roubaix queda confirmado que sus conocimientos de ciclismo se quedaron con Indurain, las GV y además poco de todo ello...
    Lo que dijo que hacía más de 20-30 años que no se veía a nadie con una potencia como la de Sagan, que habih que remontarse a Moser y su epoca, es un insulto al ciclismo y una falta de respeto a gente como Cancellara, Boonen, Kelly, etc.
    Lo peor es que me temo que nos va a martirizar lo que queda de grandes clásicas... Si está haciendo que eche de menos a Alix
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    y 80 euros al año es mucho???? ojiplatico quedo, mira en aliexpress igual lo pillas mas barato...
     
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Quizás lo de Aliexpress..sobraba.
    No crees?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    perdona las disculpas
     
  16. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Estaba el duo Ares-Contador explicando las bondades del Eurosport player y en una de esas anécdotas de ciclista profesional dice Alberto que ponían el Giro en el móvil mientras subían el Teide, lo cual, al margen de la sobrada, es un acto de irresponsabilidad con el agravante de la difusión que tiene alguien como Contador. Ese tipo de conductas, así como lo de hacerse selfies en marcha deberían ser reprobadas.
     
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    ares me aburre soberanamente, me parece que le ha llegado tarde el caramelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    pues hoy en la retransmisión del giro Ares y Alíx acompañados de Chozas
     
  19. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Tengo entendido que en eurosport player mientras hay descanso se puede seguir la carrera sin comentarios. Alguien me puede decir como funciona? No lo encuentro. Es mi primer dia como usuario de Eurosport Player
     
  20. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    En el panel principal tienes todas las retransmisiones que hay en directo, las dos primeras que aparecen con los los logos son las normales el resto son las que no tienen comentarios. Cuando vayas a la secciom a la carta igual, lo q veas von el logo son las que han emitido en los principales.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página