Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    yo tb acabo de encontrar la eurosportplayer este año por 6 € no me lo.pierdo. Aunke tengo un problema.. en el portatil k tiene el Wnidows 10 sin problemas pero en la tele tengo un viejo ordenador para ver pelis e internet con windows XP y ahi si bien puedo entrar no me deja visualizar, cuando lo doy al play no visualiza... alguien tiene idea de k puede pasar ?
     
  2. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Lo más sencillo, si no tienes inconvenientes es conectar la tele al portátil. Si no puedes, mira a ver el tema de los controladores de la gráfica del pc viejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    UFF!! Llevamos solo 2 días de Giro y se me va a hacer muuuuuy largo con Ares... Es que nadie le dice nada en Eurosport??

    Aunque hoy le doy la razón cuando ha comentado que si retrasmiten una etapa entera debe ser o tener algo interesante para que la gente no apague y se conecte a falta de 10km... Porque la de hoy BUF!!! Qué siesta!!
     
    Última edición: 5 May 2018
  4. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Parece que no mira la pantalla, 1 km para el intergiro, una aproximación brutal, Chozas corta el debate del maillot de campeón de España y Ares vuelve a interrumpir para volver con la historieta de turno, si a eso le añadimos que la realización en ese momento ha dejado bastante que desear...
     
  5. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Ares me parece algo sobrao, para radio puede pero en tv gay k ser sisegado y no kitarle la palabra siempre al compañero.Una mala eleccion con este fichaje
     
  6. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Les pasa como al Movistar,demasiado jefe de filas veo yo en la misma retransmisión.
     
  7. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    A ver si alguien me puede sacar de dudas, tengo una suscripción mensual que contraté para las clásicas y el giro, 2 meses, finaliza el 01/06. He visto que han sacado ahora una oferta de 20€ la suscripción anual, algo que por lo que he visto que ofrecen me parece que está muy bien, pero si la contrato, cuando empieza a computar esa suscripción anual??, aunque me sigue pareciendo un buen precio pagar 7euros por una semana y 20 euros por un año es un poco absurdo.
     
  8. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de preguntar lo mismo por twitter, en mi caso mi suscripción anual vence en Junio, y quiero aprovechar la oferta https://goo.gl/WUhD6U
     
  9. killy

    killy Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Pirineos
    Alix alias los globeros...insufrible. Porque yo, la verdad, no recuerdo en que equipo militó esta persona ni cuantos premios tiene en su haber. Que alguien me ilustre acerca de este comentarista, porque de lo contrario me parece algo prepotente.
    Ala!!! Ya me he quedado a gusto....
     
  10. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Si tienes respuesta te agradecería que me informaras por aqui o por privado. Muchas gracias!!
     
  11. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo también he preguntado y no me han contestado
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Alix fue muy buen triatleta hace años ,
     
  13. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    No creo que llegase al nivel de Ares

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  14. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    Lo de Ares éste giro va a ser insoportable, no digo que en la radio no fuese bueno pero en la tele no lo aguanto
     
  15. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Digamos que Alix fue de los primeros triatletas que hubo en España, buceando un poco por internet me he encontrado con este artículo publicado en El País en octubre de 1989 (https://elpais.com/diario/1989/10/13/deportes/624236416_850215.html.). Además fue probador durante varios años de la la antigua revista Bicisport, no confundir con la actual Bicisport con la que también colabora: Bicisport era lo que hoy sería Ciclismo a Fondo con la cual se fusionó, en sus primeros años se llamó 'Ciclismo a Fondo Bicisport'. Hace unos años Motorpress, la editorial de esta y otras revistas deportivas, decidió recuperar la cabecera de Bicisport más enfocada al ciclismo no profesional.
    Pero volvamos a Alix; no solo comenta el ciclismo sino también atletismo y algunos deportes de invierno dónde, cómo ya dije en este mismo tema, da gusto oírle retransmitir. Aunque lo poco que he podido ver del Giro hasta ahora creo que no está muy cómodo narrando con Ares, a ambos les gusta llevar la voz cantante y en ese corral hay demasiado gallo.
    A nivel deportivo solo tienes que ver su Strava para observar las autenticas kilometradas que se mete con más de 50 años.
    Después de todo esto creo que algo sabe sobre ciclismo aunque a veces es un poco cabezón con algunas de sus opiniones y manías.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Y para mi, algo importante , a Alix le gusta el ciclismo, y se nota, igual que el biathlon que tambien lo sigo, imagino que el resto de deportes que retransmite sea igual y seguramente sea el más imparcial.
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    En Twitter varias de las cuentas mas seguidas ya lo están poniendo, no creo que dure mucho
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Esperemos que ya no esté para el tour
     
  19. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Me quedo con Alix/Chozas de lejos!!!

    Ares no para de interrumpir y de decir tonterías y es el que menos sabe de ciclismo de todos los que están ahí. La pirada de olla de ayer diciendo que las escalinatas de la ciudad donde acababa la etapa estaban para hacer botellón en respuesta al comentario de Chozas que dijo que estaban bien para hacer series.... en fin.... un bobo.

    Vamos a trollearle y enviar comentarios y twitter a Eurosport a ver si al menos le quitan la voz cantante, porque menudo Giro nos espera con este tío.
     
  20. Sven Parguelson

    Sven Parguelson Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    884
    Ubicación:
    Stockholm
    Alix es el Fernando Fernán Gómez del ciclismo
     

Compartir esta página