EUSKADIextrem 2017

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txenan, 28 Dic 2016.

  1. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    [​IMG]
    Ya empieza a verse movimiento. Como el año pasado, el 3 de junio.
    Parece que hay novedades viendo este banner que han colgado en http://www.marchasmtb.es/
    Cambio de colores, y 2 recorridos. Esperaremos más noticias.
     
  2. herrinorte666

    herrinorte666 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    36
    A ver que tal

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    Parece que después del fiasco del año pasado, la marcha Vital se ha fusionado con la Extrem. A ver si se curran un poco más el recorrido que los últimos años están metiendo mucha paja de pista y carretera.
     
  4. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues ya hay novedades por lo que veo...nueva web, 2 opciones K100 y K50. La marcha Vital Kutxa se ha unido a Euskadiextrem después del fiasco del año pasado.
    El 25 de enero se abren inscripciones.
    Me imagino que estos días darán alguna noticia más.
    http://euskadiextrem.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un pequeño video promocional en youtube:
     

  6. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    Sinceramente, el recorrido me parece muy flojete.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  7. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Anders, eres muuuy generoso ;)
    A mi me parece una completa BASURA

    Cada año ha ido a peor, por favor, que le cambien el nombre para que no lleve a engaños. Kilometrada por bicicarril un 3 de Junio... si sois de la zona sabréis por qué lo digo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    De primeras no dice mucho el recorrido, pero hay que tener en cuenta que hay que sacar 1000 tíos desde Vitoria-Gasteiz, y no puedes meterlos en los primeros kilómetros en un sendero de montaña. Además estirar hasta los 100 kmts es complicado si quieres salir y llegar a Vitoria. Imagino que habrá tramos para todos los gustos :) no creo que vaya a ser light, para nada... Para sufrir y hacer burradas ya hay otras pruebas ;) ...y ojo, que en la Euskadiextrem se sufre todos los años jeje
     
  9. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava

    Mi generosidad viene de que no quiero menospreciar el trabajo de la gente que la organiza, pero vamos, que no me gusta y no la voy a hacer.

    Y Txenan, entiendo lo que dices, y las ultimas ediciones han ido por ahi, pero esque esta es basicamente Vasconavarro-Vuelta al pantano y luego ya si eso un poco de Elgea. Dentro de ese concepto, a pesar del coñazo de ir hasta Laminoria la de hace dos años no estuvo mal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues ya están abiertas las inscripciones para la Euskadiextrem.
    Para la K100 el precio es de 38 euros las 500 primeras plazas, luego 48 euros. Hay opción de pillar maillot por 18 euros más.
    La k50 20 euros, con opción de camiseta por 6 euros más.
     
  11. herrinorte666

    herrinorte666 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo me e apuntado total al lado de casa

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  12. txenan

    txenan Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  13. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Bueno pues al final he conseguido convencer a mi gente y se han decidido a venir 4 conmigo...aunque a la peque pero bueno por lo menos nos veremos por allí!!
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  14. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Aquí uno que viene desde Barcelona a la 100K
    Pues ya que muy poco, así que afinando entrenos, el track sigue sin estar disponible supongo que días antes estará, q ver que os parece a vosotros que conocéis el terreno

    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Que pasó el año pasado? por qué comentáis eso del fiasco?
    Yo he estado en unas cuantas ediciones, la última vez hace 2 años y no me disgustó, este año tenia intención de apuntarme, pero la verdad, después de leer vuestros comentarios y analizar el recorrido (sin ser de la zona y no conociendo al 100 % el sitio, pero sí he estado varias veces) me estoy echando para atrás, porque es verdad que parece eso, via verde a saco, pantano, y luego un poco de lo "bueno", claro que no sé cuanto sera ese poco.
     
  16. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    2.903
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ubicación:
    Álava
    El fiasco no fue de la Euskadi Extrem sino de la marcha de la vital, que de ser una marcha "familiar" en anteriores ediciones quisieron hacer otra cosa y fue bastante desastroso. La Euskadi extrem con sus cosas buenas y sus cosas malas a nivel organizativo funciona bien.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  17. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Sin acritud alguna...

    Supongo que cada uno tiene sus opiniones, vivencias y experiencias, no obstante decir que es una basura o una completa basura no me parece un comentario acertado por muchos motivos, entre ellos que lo que a ti te guste no tiene porque agradar a otros y viceversa y no por ello convierte un evento en mejor o peor, sino que se adapte a tu gusto/necesidad.

    Por otro lado y te hablo por experiencia propia, cuando tienes una zona muy ciclada se convierte en básico/rutinario (para ti) luego llega una persona que no ha ciclado esa zona y puede tener una visión totalmente opuesta a la tuya.

    Otro factor son licencias y permisos de zonas a ciclar en marcha o cursa competitiva las cuales tienen ciertas restricciones y/o requisitos.

    No menos importante es a mi criterio el desconcierto que comentarios así ocasionan a personas que vienen desde muy lejos, en mi caso vengo desde Barcelona, pero solo hay que mirar la web y veremos gente de toda España, incluso de las Canarias viene alguien, creo que solo por ello ya deberíamos de mantener un respeto y/o moderar los comentarios que puedan llevar a confusión.

    Estoy seguro, como en el 99'9% de carreras que hago que los recorridos podrían ser mejorables, más vistosos, etc... pero contentar al 100% no se consigue nunca, otra cosa es que el 100% la gente esté satisfecha, son cosas distintas.

    Piensa en la organización... no me refiero a los diseñadores de ruta, ni briefing, web ni semblantes, sino a todos esos humanos que altruistamente hacen sus labores indicadas por los gestores y que tanto agradecemos cuando estamos en cursa o marcha, gente indicando, avituallando, haciendo mecánica, etc... no creo que este lote de personas merezcan el calificativo de 'completa basura'.

    No obstante creo que todos los asistentes deben ir sin el condicionante de lo que aquí se ha leído o pueda añadirse hasta la fecha, una vez finalizada yo mismo expondré mi propio juicio de forma imparcial y que además será expuesto de forma crítico-constructiva sobre la experiencia en competición, cursa o marchas que he disputado.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sergitzel, tienes razón en todo lo que dices. Lo que no me gusta es que han querido mantener el nombre "extrem", que mola mucho, como queriendo dar continuidad a lo de años anteriores cuando la realidad es que no tiene nada que ver, es "otra cosa".
    Y repito, un sábado de Junio dando la vuelta al pantano por la "vía verde" 1000 bikers? Y las familias con niños de paseo, etc... Ojalá no salga un día soleado de verano, por vuestro bien, en serio, lo disfrutaréis mucho más.
     
  19. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Te honra tu actitud
    En lo que dices estoy de acuerdo sin haber estado, si nos van a meter en una zona concurrida por muchos peatones (familias) a tanto biker pues lo veo arriesgado aunque se respete la velocidad máxima o se respete todo el código circulación (cosa que dudo).




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Mikellopeziglesias

    Mikellopeziglesias Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ermua
    se sabe el recorrido?
     

Compartir esta página