Euskalparty

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Resident, 23 Jul 2005.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay Alguien del foro que este en la gran fiesta de los ordenadores, EUSKALPARTY ?


    Hay estoy yo quemando el ordenata.
    Saludos 8) 8) 8)
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D no lo kemes muxo... hay muxa gente? como es el ambiente? :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    en el BEC verdad? cuenta como esta la cosa hombre :wink:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo fui el año pasado un día con algunos de la uni q se tiraron allí los 3 días ( creo q eran 3) fui con el portátil y un disco duro externo de 160 Gb.. en cero coma, ya taba lleno, música, pelis, etc etc.. está mu bien, pero la gente mu quemaaaaa en serio para ir un rato está bien, pero para tar un finde sin salir de ahí, tienes q acabar muerto ;)

    salu2 ;)
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues os cuento un poco a estas horas lo que hay:

    En estos momentos todo el mundo esta o sentada dandole una caña impresionante al ordenata o muchos se estan preparando para irse , aunque mañana sea fiesta :shock:.

    La gente viene de bastante lejos como puede ser Valencia, Murcia, Alicante... y se trae media casa a cuestas jejejje.
    Este año hay mucha gente, yo creo que cada año hay mas, pero todo el mundo se dedica a lo mismo a bajarse peliculas como locos para luego no ver ni la mitad pero bueno hay lo tienen en casa y pueden fardar jejeje. (que conste que yo he solido hacer lo mismo pero al final ya cansa)

    Yo ya estoy echo polvo despues de estar casi 2 dias durmiendo bastante poco. El año pasado acabe trastornodo de tanto ordenador, pero es muy recomendable venir a verla. :roll: :roll:
     

Compartir esta página