EUSKO BIKE CHALLENGE VI 10/06/2017

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 3 Dic 2016.

  1. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    El finde encontré un vídeo de las bajadas de la 2.5
    Pinta muy bien aunque aun no se si poner las cubiertas enduretas o dejar la ignitor + advantage. Sugerencias??


     
  2. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    La ignitor para estas pruebas a mí me encantan, yo pondría esta.
     
  3. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Otro mas de Ioar, hay rock and roll!!
    (En teléfono no se ve, probablemente por los derechos de autor)
     
  4. ifreenan

    ifreenan Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos! Un par de peticiones a la organización:
    El tema del agua caliente en las duchas. En los dos años anteriores nos tocó ducharnos con agua fría, estaría bien este año hacerlo con agua calentita.
    Barreras o puertas. El año pasado hubo que pasar al menos por 15 puertas por encima. Se podría hacer como hace 2 años con el sistema de cintas colgadas?
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para los que vamos de fuera, como esta el terreno, hay barro o esta mas o menos seco?
     
  6. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Hasta 30 grados anunciados de máxima el sábado :eek::eek:
     
  7. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pero en izki tiene que haber barro seguro.....
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    El 27 de Mayo fue la Marcha de Kanpezu que comparte algun tramo y el terreno estaba deluxe, este ultimo fin de semana ha llovido mucho con lo que el terreno se habra complicado pero tambien estos dias dan bueno asi que secara yo creo y no estara mal.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Parece que calor vamos a pasar un poquito. Vamos que ya no queda nada.
     
  10. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    No he andado por allí estos días aunque vivo cerca, pero conociendo la zona no va a haber barro, todos estos suelos drenan rápido
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Desde la organización dicen que el terreno está perfecto:

    "¿CÓMO ESTÁ EL TERRENO?
    Muy bien. en las zonas abiertas completamente seco y en las zonas de bosque profundo "mullido" sin nada de barro. Perfecto para disfrutar. Ojo, los marcadores nos han avisado sobre la conveniencia de usar repelentes para mosquitos. No olvidéis añadir la protección solar que también viene sol.

    Pegarse una kilometrada ininterrumpida por senderos y pura montaña es una suerte que por otra parte requiere unas normas de obligado cumplimiento para que todos podamos seguir disfrutándolo durante muchos años. Hay que ser muy escrupuloso con el marcaje, respetuoso con las propiedades, utilizar los pasos habilitados en los cercados y evidentemente cuidadosos con el Medio Natural.
    También tenemos la gran suerte de que la actitud de las instituciones, de los pobladores y de los propietarios de las tierras que atravesaremos es en general amigable con el biker. En nuestra mano está corresponder a esa actitud abierta con el mejor de nuestros comportamientos.

    Queremos hacer una mención especial a la conducta respetuosa de los participantes en anteriores ediciones, que se han comportado de forma ejemplar no arrojando desperdicios al suelo y demostrando el respeto que el auténtico biker siente hacia la indiscutible protagonista de este deporte: La Montaña.

    En resumen: A día de hoy el estado del terreno propiciará que la prueba sea rápida y rodadera y las previsiones indican que así se mantendrá."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    64
    El tema de agua caliente en las duchas, es un tema que año tras año lo hablamos con el ayuntamiento para que se solucione pero una vez mas va a ser que este año va a tocar a algunos ducharse con agua fría. Algún año esperemos que se solucione.
    En cuanto a las vallas, el año pasado la Organización puso pasos de vallas para evitar que las vallas queden abiertas y salga el ganado. Sabemos que hay bastantes vallas pero creemos que respetando los pasos de valla es lo mejor para el participante, ganadero y Organización.
     
  13. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    64
    Terreno.

    Ayer estuvimos marcando el recorrido, zona Izki y Yoar. Todavía se percibe las lluvias que tuvimos el fin de semana pasado. En zonas abiertas está todo seco y en zonas sombrias hay humedad. El suelo está húmedo pero barro no encontramos. Nosotros ayer llegamos con las bicis secas.
    Además a dado para estos días mucho calor, que eso ayudará a que se seque aún más la zona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    64
    Terreno.
    Ayer estuvimos marcando el recorrido. Yoar e Izki. El terreno está seco en zonas abiertas y húmedo en zonas sombrias pero barro no encontramos. Nosotros llegamos con las bicis secas.
    Para estos días que restan hasta el sábado, ha dado mucho calor así que ayudará a que la humedad disminuye.
     
  15. -hanyon-

    -hanyon- Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ahora tormentas.... Esperemos que no caiga mucho.:eek:
     
  16. albatroa

    albatroa Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    64
    Retirada de dorsales.
    Hoy de 19h - 21h (4.0-2.5)
    Mañana 5:30h - 6:30h (4.0) / 5:30h - 9h (2.5)
    Lugar: Piscinas municipales.
    Obligatorio: Presentar documento identificativo y tarjeta federativa o justificante del seguro en el caso de seguros particulares ajenos a la federación.
     
  17. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Como está el terreno? Con lo que llovió ayer tiene que haber un barrizal
     
  18. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
    Que tal ayer?
     
  19. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    2.364
    Strava:
    Buenas,ayer hizo muy buen dia para esta gran marcha.a mitad de carrera si que empezo a hacer bastante calor y duro hasta el final de ella.,segun mi garmin temperatura media 23 y maxima 37 grados.el terreno estaba humedo y con barro en algunas zonas.pero por todo lo demas nos hizo un dia genial y estuvo todo muy bien.el año que viene si se puede repetiremos.un saludo
     
  20. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    82
    Para mi fue la marcha mas dura que he corrido en mi vida, disfrute, lo pase mal ratos diciendo que ******* hago aquí, pero merecio la pena el año que viene a volver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página