Ok, tomo cartas en el asunto; aunque falta mucho y es hablar por hablar pero, en enero de 2010 (si se ve movimiento) me buscaré la vida para conseguir precios a granel, a razón de que gente este interesada. Sería algo grande en la historia de este foro. IR AHORRANDO!!. No es solo el cuadro, que luego más de uno..., ...que si le pongo dirección nueva..., ... que si ya llega la hora de cambiar de horquilla..., ...esta bike se merece..., ...que si patatin patatan.... Los planes trazados con antelación mejor que mejor. Saludos Evileros :biker
Si esque mirad que obra de ingenieria, como han desplazo el amortigudor para dar espacio al plato+guia, totalmente asimetrico, pero quedandose la rueda en linea con la delantera, obviamente. MrHash creo que no voy a poder esperar a enero!!! :biker
Tu que tienes la pasta y puedes :S , a mi me has hecho manchar los calzones, :meparto Pues si adquiere dicha pieza porfavor una review más que pronto, jiji.. Saludos Evilero... :biker
A mi me encanta, sale en la revista planeta mtb de este mes, y bufff es una pasada, la saca probando Javi Molina y dice que se comporta de lujo. El precio del cuadro con amortiguador FOX RC4 pintado blanco 2.895, y anonizado negro 100 mas. La bici entera sale por 5.995, buff yo si tuviera la pasta no lo dudaria, para mi gusto es espectacular, aunque demasiado cara.
Yo la Evil no me la compraría, iría a algo más seguro, que estuviera más probado y demás... con estas bicis "recién salidas del horno" al final el que las acaba testando y llevando sorpresas es el usuario final. Esperaría un poco...
Yo es que soy muy impaciente y mira como tengo el garaje. :meparto (la paciencia para la pesca, para lo demás mastercard) Jeje; aquí igual no esta rodada, ¿pero y si nos vamos a USA?, yo pregunto, ya que me gusta más preguntar que dar las cosas por hechas Saludos... (he buscado garantía, sin éxito; será cuestión de ponerse en contacto con las grandes esferas, jijiji)
Pues tio una evil del 2010 con su refuerzo en el cuadro y sabiendo quien ha hecho la bici, para mi es una apuesta segura.
Pues yo creo que quienes las has testado antes que el usuario final son el equipo que tienen en el campeonato mundial. Y sacado de la revista "planeta mtb" (en cuanto me entere del reportaje, me hize de ella, gracias Andriu_Ride): Dave Weagle (creador de la patente DW-Link entre otras) es el encargado en diseño y desarrollo de la suspensiones, Todd Seplavy (la persona que relanzo la marca Iron Horse) en desarrollo de producto y marqueting y Gabe Fox (la principal figura detras de Cove Bikes durante años) como jefe de Ventas. Entre los tres, y con cierta ayuda del todo poderoso Thomas Vanderham (uno de los pilotos de Freeride con mas talento del mundo y que es una de las estrellas de la cinta Seasons the Collective) y el jovencisimo corredor Pro de DH Stevie Smith, han desarrollado Evil Bikes. Aqui un video en el que se aprecia el modo en el que el sistema lee el terreno. [ame=http://www.vimeo.com/5316989]Shaun Palmer, Downhill Comeback - Trailer on Vimeo[/ame]
El cuadro no esta mal. Habrá que ver que resultado da. Lo que no me gusta es la decoración horrorosa y cantosa a base imprimir esos dibujos estampados en el cuadro. Me gusta más con las pegatas EVIL a secas.
si alguien quiere un cuadro evil con fox rc4 nuevo, por 2000€ mas gastos de envio aparte es suyo, en total seran supongo unos 2100 o asi, que contacte conmigo
No creo que Planeta Mtb hable mal de cierto material que distribuye XMS,si os fijaís siempre hablan maravillas de las marcas que llevan. Y hablando de la bici,eso de poner un refuerzo en la zona del tubo del sillín para mi es una chapuza,será que no la tenían muy provada nooo??Yo diría que si, ya me dirás tu la gente que ya la adquirido en Usa..............ahhh y el peso.......4100 gr en talla L SIN amortiguador. El sistema de suspensión es bueno,aunque en este foro haya muchos detrectores,es un MONOPIVOTE con bieletas.
Hombre, mal no tiene que ir.el sistema comprime el amortiguador por los dos lados, como anuncia con tanto bombo mondraker en su proto de 2010. Lo cual unido a sus regulaciones de geometria la convierten en algo especial y casi unico en este momento. Habra que esperar para ver resultados de durabilidad y funcionamiento, pero a dia de hoy, la bici ya va dando buenos resultados en carreras internacionales. Habra que estar atentos a su evolucion.
El reportaje de MTB Planet que le hacen en Grandvalira esta muy guapo, y ponen a la Evil muy bien. Vamos a ver que hace el equipo de Evil en competicion