Evitar dolor de culo.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Micky26, 9 May 2011.

  1. Micky26

    Micky26 Novato

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este mundo y por estos lares.

    Mi problema viene siendo el siguiente.

    Mi mujer y yo tenemos una mtb desde hara 3 semanas salimos los fines de semana.

    La primera salida fue de unas 2 o 3 horas acavamos con el culo echo polvo.

    Decidimos pillarnos un culot yo pille unos Inverse 30 euros por resto de stock
    La mujer pillo unos casteli.

    El caso esque salimos hace 2 findes 30 minutos todo perfecto.

    Pero ayer nos hicimos 22 kilometros (decabike mallorca) La mujer perfecta, pero yo tnego el trasero echo polvo.

    Hoy no seria capaz de cojer la bici.Su pongo que el peso influye yo peso 115 kg

    Con un asiento de eso de gel mejoraria?

    Lo sillines que e visto son estos

    SILLÍN SLR CLASSIC GELFLOW

    SILLÍN C2 GENUINE GEL BLANCO

    Prolink light genuine gelblanc
     
  2. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Detrás del último
    Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada de bicis y que te midan la distancia de los isquiones (huesos del culo), para poder elegir la medida del sillín que se adecua a tu fisionomía. Luego elige el modelo.
     
  3. miguel1100

    miguel1100 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he comprado un silli pirostatico y me duele mucho menos.
     
  4. yorxFF

    yorxFF Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entendido que al principio sobre todo es cuestion de acostumbrarse.. eso si, un sillin de gel en condiciones ayuda mucho (se nota que lo echo de menos? xD)
     
  5. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009