Evo. rotura cuadro Ghost Lector

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonicg, 13 Jul 2016.

  1. mlunadem

    mlunadem Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Madrid
    cuánta más tija dentro del cuadro mejor

    Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
     
  2. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    U
    Una pena que te hayas quedado con esa experiencia, pero que se le va a hacer.. Yo no es que sea defensor de esta marca, pero pienso que con cualquier marca hay algunos casos así, otra cosa es que uno se entere o no...
     
  3. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo recibí mi nuevo cuadro lector 7 naranja esperándolo desde el mes de septiembre.. pero por lo menos ghost ya me informo que si quería cuadro negro 10 días y si lo quería naranja mínimo finales de noviembre.. así que aunque han tardado han cumplido. Ahora está fisura que me salio delante del cierre tija después de más de 1000km desde agosto seguía exactamente igual, vamos que casi estoy seguro que sólo es un problema de pintura.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  4. CIENTOUNERO

    CIENTOUNERO Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    El problema es que a nosotros nos lo imponían de color negro y sin fecha de entrega que al final han sido dos meses. En mi caso seguro que no era solo pintura ya que sonaba al coger baches.
     
  5. Joseghost

    Joseghost Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
     
  6. Joseghost

    Joseghost Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete



    Ayer ví en mi lector 6 una fisura muy similar a la de tu foto, pero es mas fina, aun no he llevado el cuadro a la tienda, pero tengo dudas que me digan que al ser pequeña no me hagan nada, tubistes algun problema?
     

    Adjuntos:

  7. Joseghost

    Joseghost Novato

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Ayer me vi una fisura en mi lector similar pero es mas pequeña, y tengo dudas de que no se me haga responsable aun por el tamaño, tubistes algun problema con ellos?
     

    Adjuntos:

  8. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que tengas ningún problema.. en mi cuadro la fisura era tan fina que necesite una cámara reflex para poder sacarle una foto... y tan feliz con mi cuadro nuevo. El color que te den y lo que puedan tardar eso ya paciencia..

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Por más que sea pequeña si es una fisura, es una fisura y punto, te lo deben cambiar.
     
  10. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
  11. Juan MV

    Juan MV Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he comprado una Lector hace un par de semanas y estoy viendo que comentáis el tema de la rotura del cuadro por la zona de la tija. A mi lo que me pasa es que cuando aprieto el cierre hace como un crujido, pero me da la sensación que es el propio cierre que lleva un mecanismo que cuando pasa de una presión salta y se escucha el crujido ese. He mirado el cuadro por esa zona y no he visto nada. El cierre que están poniendo este año(2017), no tiene tornillo para poder darle los Nm justos y no pasarse, lleva como una rosca. A ver que opináis y a ver si a a alguien le hace ese ruido al apretar el cierre, yo no es que lo apriete mucho.
     
  12. Juanito mtb

    Juanito mtb Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, en el censo de lector puse un comentario de que mi tendero había tramitado ya unos pocos casos de cuadros, la verdad es que lo puse tal como me lo comentó el tendero, de manera un poco coloquial, y a lo mejor un pelin exagerado, y no veas cómo se pusieron conmigo. Que si tengo intereses, que si esto, que si lo otro....
    En mi grupo hay varias ghost. De ellas hay tres casos, de momento, uno de aluminio ya solucionado, otro de lector recién solucionado, y otro del anterior cuadro (htx creo que se llama, tope de gama) que sería ya el tercero (a falta de solucionarse). Aparte de los de mi grupo no sé cuántos más habrá gestionado pero la experiencia del tendero con ghost no le ha salido muy buena que digamos.
    Eso sí la garantía ha ido funcionado, las cosas como son.
    Un saludo
     
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    A mi también me lo hacía y me asusté como tu, pero no te preocupes, es del cierre. Si puedes, comprate un cierre de tornillo que son unos 10€ y una dinamométrica para apretarlo a los NM que marca y así evitar problemas.
     
  14. Juan MV

    Juan MV Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo, aunque en el cuadro no he visto nada pero bueno veo que es normal que lo haga el cierre. Sabes cuantos NM se puede apretar en este cuadro si le pongo uno de tornillo, un saludo.
     
  15. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues con pasta de montaje para carbono a unos 4 o 5Nm máximo está bien.
     
  16. Sergio Martínez de Laguna

    Sergio Martínez de Laguna Novato

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lardero
     
  17. TuMalaCon100cia

    TuMalaCon100cia Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y la gente por ahí recomendando este cuadro, que si fiabilidad alemana, que si gran marca... Casi caigo yo!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. Fumy8

    Fumy8 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Lector 6 desde Diciembre de 2016 y ningún problema y llevo la tija y el cierre de serie con pasta de montaje para carbono. Para mí buena marca y diseño muy bonito y eficaz.
     
  19. XEXU ADRENALINA

    XEXU ADRENALINA Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una lector 5 y la verdad que una autentica maravilla va de fabula subiendo una bala bajando algo nerviosa pero una maravilla buena maquina han fabricado estos alemanes
     
  20. SánchezMTB

    SánchezMTB Novato

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con cualquier marca puedes tener este tipo de problemas, yo tengo una Lector 6 desde Julio de 2016, llevo 7000 kms y ningún problema.
     

Compartir esta página